miércoles, septiembre 27, 2006

Presentación

Muchos han sido los problemas que me han llevado a retrasar la creación decente de un blog, entre ellos: los estudios, la pereza, falta de motivación... Pero ahora por fin después de trabajar gustosamente en la plantilla espero poder continuar con ganas en este proyecto y actualizar en la medida que me sea posible.

"Neko no Yoru" significa para aquellos que no lo sepan "La noche del gato". ¿Por qué he elegido este título? Además de que enseguida he pensado que le pegaba a la imagen (tenía muy claro que sería ésta), me encantan los gatos y buscaba algo en común que también les gustara a mis colegas, los cuales espero que colaboren *risa maligna*

Si os estáis preguntando de qué va este blog, no va de contar cómo ha ido el día. Si he me han rechazado, me han pegado una paliza, nadie me quiere, me siento como en un prado de flores, etc. no creo que tenga las más mínima importancia aquí, es más creo que ese tipo de blogs están muy a la orden del día, así que ¿para que más? Lo que pretendo es poner canciones, poesías, dibujos, todo aquello relacionado con el arte o reflexiones para que podamos descubrir, comentar y profundizar en temas. Según como vaya la cosa, daremos pie a que vosotros mismos podráis poner algo enviándonoslo por correo y será publicado, pero vuelvo a repetir según... quizás esto no lo lee ni dios y será un poco tonteria jeje.

Sin más ¡bienvenidos camaradas! Espero que disfrutéis.

3 comment(s):

Maldad absoluta

By Blogger Lura, at 27 de septiembre de 2006, 18:46  

Wow! Al fin tuve algo de tiempo, y he podido pasarme, bueno bueno!Yo no lo veo una tonteria, a mi me gusta mucho lo referente al arte, asi k me pasaré siempre que pueda ^^

By Blogger , at 4 de octubre de 2006, 14:30  

NO MUCHAS PERSONAS LOGRAN ROBARME UNA LAGRIMA PERO TU LA CONSEGUISTE...
NO T PREOCUPES NO ES ALGO MALO SOLO ME RECUERDA Q TENGO SENTIMIENTOS PERO ESO NO IMPORTA...
ME DA MUCHO GUSTO Q TODAVIA EXISTAN PERSONAS Q SE INTERESEN EN EL ARTE (Y SOBRE TODO LOS GATOS)

BUENO SOLO ME DESPIDO Y DEJO DE MOLESTAR...

Q PASES BUENAS NOCHES.

~Toxic_Prince~

By Anonymous Anónimo, at 30 de diciembre de 2007, 3:03  

Post a comment

<< Home