miércoles, septiembre 27, 2006

~This Love~

La canción de hoy es de Angela Aki, una cantante que aunque en un principio podía parecer un tanto sosa, ha resultado tener canciones realmente buenas y melódicas. Si no me equivoco ella escribe sus propias letras y además toca el piano.

Aquí os dejo la canción que más me gusta de ella "This love" recién traducida. Trata sobre el miedo a enamorse, a cómo a veces huímos de aquello que sentimos por miedo a que nos hagan daño, pero como dice la canción "no esperemos un milagro" y seamos sinceros con nuestros sentimientos.

Este amor

Oí a alguien decir
“Si hay amor, hay paz”
y uno puede estar de acuerdo con esto, o no

Siempre que estuve sufriendo
tú estabas cerca apoyándome
Y fue en la calidez de esos brazos
donde yo sentí paz

Pero entonces dejé de hablar contigo
y cerré mi corazón. Este amor fue destrozado.

Esta vez
No te dejaré salir de mi corazón
Porque el poder de confiar
hará que esté amor sea libre

Cuando tú me ayudabas como un amigo
imaginaba nuestro futuro juntos
Y pensaba que veía un porvenir de felicidad para los dos
No vi mis propias dudas

Decíamos que nuestras promesas serían nuestra brújula
Perdimos la vista en la dirección donde este amor continuaba

En lugar de esperar un milagro
quiero sostener tu mano
Porque el poder de confiar
hará que me sienta libre

No tienes porque temer este amor
No tienes porque temer este amor, este amor…

3 comment(s):

Es realmente bonita, uno se siente muy identificado leyendo eso, es una cancion muy humana. Conocia solo hasta la mitad por aquello de ser el ending de blood+ pero es bonita entera claramente.

Me gusta mucho esta cancion, pero hay otra cancion de esta cantante que a mi parecer es la mejor, se llama Hallelujah te recomiendo que te la bajes sarah hija, o que en su defecto te la pase yo.

By Blogger Lura, at 28 de septiembre de 2006, 0:20  

Ohm, creo que la tengo. Pero ya sabes, tengo miles de cosas todavía por escuchar, soy un caso. Buscaré entre los dvds que tengo grabados a ver si la encuentro. Gracias!

Y sí, opino igual que tú, además de una sensación de paz y tranquilidad que transmite la música, la letra es MUY realista.

Saludosh mademoiselle!

By Blogger Ishtar_K, at 28 de septiembre de 2006, 0:27  

me siento identificada con este tema...increible

By Anonymous Jisatsu, at 30 de marzo de 2011, 13:07  

Post a comment

<< Home