jueves, septiembre 28, 2006

Brownie The Cat ~Miwaku No Neko Ruumu~


Pues, para seguir el ejemplo pondré algo productivo.

Como el blog lleva por nombre y demás a un gato, hoy me dio por escuchar canciones en las que en su titulo hubiera un "cat" o un "neko" y me encontré con una que me a parecido muy curiosa.

La canción pertenece al album Terra, album que salió a la venta el año 1999 por el grupo "The Brilliant Green". La verdad es que la música no es nada del otro mundo, es muy normalita, pero la letra es muy bonita y repitiéndome una vez mas, curiosa. E aquí la letra

Brownie, el gato

Cuando te vi sentado ahí
recostado entre las flores amarillas
Estabas comiendo un helado rosa
Me enamore de ti

Y cuando me llevaste a tu casa
Bajo las nubes del cielo azul
y cuando vimos a las estrellas fugaces
Nos enamoramos ese día

Nunca había conocido a alguien como tu
Con la mirada de tus ojos me hacías sonreír
Si te vas de mi cómo el claro azul
Déjame quedarme contigo aquí a tu lado

Me llevaste dentro de tus sueños
A una luna de queso y crema
La estrella brillaba mientras
comíamos hasta el amanecer
Me enamore de ti

Y me convertí en tu chica
y tomé tu tarjeta de crédito
Para llevarte al paraíso
Eres bienvenido en mi mundo

Tu, tu eres tan lindo
Te quiero
y compartiré mi almohada contigo
con tú nublado cielo
Perdono todo lo que haces

Hey Brownie, estaré siempre contigo

Me preguntó si me gustaría volar
entonces me llevaste a pasear
y caminamos hacia el cielo

Nunca había conocido a alguien como tu
Con la mirada de tus ojos me hacías sonreír
Si te vas de mi lado cómo el claro azul
Déjame quedarme contigo aquí a tu lado
siempre me das algo nuevo

Tu, tu eres tan lindo

Te quiero
y compartiré mi almohada contigo
con tú nublado cielo
Perdono todo lo que haces

Ven conmigo, Bésame
Quiero recordarlo en mi memoria
Tócame, siénteme
Déjame sentir tu amor dulcemente

Hey Brownie, estaré siempre contigo

Yo solo se que te quiero
cuando me buscas así
con esos ojos verdes


Y aquí la canción para bajar:

http://www.megaupload.com/?d=CG4R4IRL

5 comment(s):

Snif que chula la letra! La canción que se llama "Cat"?

Me encanta la frase "Con la mirada de tus ojos me hacías sonreír". Es como muy fresca la letra, no sé como explicarlo, te deja una dulce sensación. Me bajaré la canción a ver qué tal está.

PD: ya te vale lo de la imagen, me he quedado a cuadros cuando la he visto...XD (historias para no dormir, parte... perdí la cuenta)

By Blogger Ishtar_K, at 28 de septiembre de 2006, 1:01  

Lo de la imagen....si...si no me hubieras pasado la otra la tendria de wallpaper, sin saberlo, omg...

La cancion se llama como el nombre del tema, osea "Brownie The Cat ~Miwaku No Neko Ruumu~"

Es muy alegre, muy inocente, muy dulzona y muy diferente (aunque la musica no sea nada del otro mundo), pocos grupos les hacen canciones a sus gatos...es fuerte si.

By Blogger Lura, at 28 de septiembre de 2006, 1:04  

Que bello todo...

By Blogger Aclares, at 28 de septiembre de 2006, 4:56  

Me encanta tu blog! no te desanimes alegras a mucha gente como nosotros. sigue asi.

By Anonymous Anónimo, at 13 de abril de 2008, 19:24  

Waa!
jeje debo decir que di con el blog de manera inesperada nnU
pero bueh!
me gusto la cancion, esta muy linda ^^
jojo
eeen fin...

Saludos ^^

By Blogger Emuffin ♪, at 28 de mayo de 2008, 18:04  

Post a comment

<< Home