domingo, octubre 01, 2006

~I Remember You~

Parece que el blog no tiene mucha popularidad una lástima. A pesar de ello, para nada se me ha ido la motivación con la que empezamos ésto, así que prosigamos.

"I remember you" es una canción de Yui, una chica que a pesar de ser joven, creo que da mucho más que otros artistas que llevan varios años de experiencia. Además del sentimiento que transmite en sus canciones, las cuales compone ella misma, letra incluída, toca la guitarra (próximamente pondré "Tokyo" que prácticamente es un solo de su voz y su guitarra).

La letra habla de un amor de verano que ya ha pasado y como aun así lo sigue recordando. Me ha gustado mucho ésta frase "Sé que vivimos para alguien". Personalmente me ha parecido preciosa y he pasado mucho gusto en traducirla. Una nota a aclarar es que la traducción no es exacta a la letra, he pillado un fragmento en inglés, el único que he encontrado jeje.

Espero que sea de tu agrado Lura. Como es de Yui y sé que te gusta mucho pos ale te la dedico.

Me acuerdo de ti

El viento en mi rostro es tan cálido
Pero me recuerda al cielo, cuando estábamos juntos
Todavía puedo mirar el océano desde mi casa
Estoy buscando y esperándote aquí.

Los días han cambiado y van pasando
Pero nuestro verano permanece ahí, en mi tabla de surf.

Recuerdo el sol de entonces, como si fuera ayer
Cariño, todavía puedo escuchar tu voz

Me dijiste “No voy a llorar”
Nos despedimos silenciosamente
No nos dirigimos ninguna palabra, nuestras manos hicieron eso por nosotros.
Te fundiste con la puesta de sol, pero me acuerdo de ti.

Cada vez que sostengo tu antigua y oxidada guitarra,
Oigo tu voz repitiéndose en mi corazón.
Los días parecen nublados ahora,
Pasando uno tras otro.

Pero recuerdo pensando que:
“Sé que vivimos para alguien”
Sí, el sol me dijo eso.
Cariño, todavía puedo escuchar tu voz



2 comment(s):

Muy bonita, como ya te dije ayer por la noche, se nota que la chica aun es jovencita que le quedan muchas experiencias que pasar, todas sus canciones desvordan inocencia y tambien dulzura.

Y la cancion en si pues eso, muy bonita, muy melancolica, me gusta bastante si.

Pues yo iva a actualizar esta madrugada pero al final no lo he hecho, lo hare durante el dia de hoy.

By Blogger Lura, at 2 de octubre de 2006, 7:41  

Buscando la traducción de la letra de "I Remember You" original de 1941 escrita por Johnny Mercer y musicada por Victor Schertzinger, he ido a parar en tu blog y aunque no estaba lo que buscaba me lo he pasado muy bien con tus comentarios, imágenes y demás aportes. Por alguna línea he leído tu desesperación porque el blog no sea muy conocido, no desesperes, la paciencia en este infinito que es internete es muy necesaria. Yo también escribo -en otro tono muy distinto- mi propio blog, al que por supuesto estás invitada con todo cariño. En mi ya tienes a un nuevo lector.
Hasta pronto.
radioelprofesional.blogspot.com

By Blogger radioelprofesional, at 30 de noviembre de 2008, 4:48  

Post a comment

<< Home