martes, octubre 03, 2006

~Dead Boy's Poem~


Bueno después de pensarme durante un buen rato con que canción actualizar y de que ayer Ishtar me dijera que tenía el día de esta canción, me decidíi, go actualizar.

Por lo visto parece que este blog no despierta pasiones (por lo menos en los subnormales de nuestros amigos, si) ¿os molaría que esto fuera como salsa rosa o algo no? ¡¡pués no os quedan bollicaos!! con el amor e ilusión que les ponemos a cada una de las canciones que posteamos...malditos nubs.

Bueno a lo que iba, la canción de hoy se llama Dead Boy's Poem y pertenece al grupo Nightwish, grupo al que últimamente e conseguido que se enganchen mínimamente algunas personas y es que de verdad merecen la pena, por que son geniales.

La canción básicamente, es un sentimiento, el sentimiento de un artista, en este caso es el sentimiento que mejor define como se siente Tuomas, el compositor de las letras de Nightwish
Cabe decir que a este grupo le encanta nombrar las mismas cosas en cada canción como significado simbólico, como si tuvieran una historia mas profunda detrás de cada letra. Poco a poco cuando ponga mas canciones de Nightwish notareis mejor esto.


Poema del chico muerto

Nacido del silencio, silencio lo llenó

Un concierto perfecto amigo mío
Tanto por vivir, tanto por morir
Si sólo mi corazón tuviera un hogar

Canta lo que no puedes decir
Olvida lo que no puedes interpretar
Presuroso en ahogarse en hermosos ojos
Caminando con mi poesía,
esta música moribunda
Mi carta de amor a nadie

Nunca anhelé un mundo mejor
Eso ya está compuesto, interpretado y dicho
Cada pensamiento es la música que escribo
Cada deseo es para la noche

Escrito por el eclipse, escrito por el virgen
Muerto por la belleza de aquella en el jardín
He creado un reino,
abrazado por la sabiduría
Fallé en convertirme en un dios

Nunca anhelé un mundo mejor
Eso ya está compuesto, interpretado y dicho
Cada pensamiento es la música que escribo
Cada deseo es para la noche

"Si lees esta línea, no recuerdes la mano
que lo escribió
recuerda sólo el verso, el llanto del autor,
aquel sin lágrimas
porque le he dado su fuerza
y se ha transformado en mi única fuerza
hogar confiable, regazo de madre,
posible inmortalidad
donde lo que he estado deseando se
convierte en una emoción que nunca conocí
El dulce piano redacta mi vida"

"Enséñame la pasión para
que se vaya mi temor
muéstrame amor, abraza al huérfano
Mucho más de lo que quise dar a
aquellos que me aman
Lo siento
El tiempo dirá - (Este amargo adiós)
No vivo mas para avergonzarme y
avergonzarte
Y tu.....
Deseo no haber sentido por ti
aun más.."

Un alma solitaria Un alma oceanica...


Aqui la canción por si os la quereis bajar:
http://www.megaupload.com/?d=ZSVXKZNI


8 comment(s):

Toda la letra en sí parece una poesía, son geniales Nightwish y esta canción preciosa.

Cierto, mi gran vicio el otro día y esta semana sigo igual (ahora mismo la estoy escuchando).

Jah, que esperen salsa rosa! Como mucho alguna reseña de alguna película o algo inventado... Es un blog de arte, no de cotilleo jejeje. Lo que pasa es que yo creo que a la gente le da pereza reflexionar sobre los sentimientos. Pero no te preocupes Lura, consiguiré que entre más people UOOOOH!

Saludosh de una Ishtar con 21 años recien cumplidos!

By Blogger Ishtar_K, at 3 de octubre de 2006, 18:00  

Me encanta esta canción!!!! Es de mis favoritas!!!! ^^

Ahora ya entraré más por aquí porque ya lo añadí a los marcadores de blogs, que siempre se me olvidaba jajaja

Mirad aunque sea el fotolog esta noche, lo actualizaré a eso de las 21:00 más o menos. Creo que os sorprenderá un pelín xDD

Ale, saludineeees ^^

P.D: queremos Salsa Rosa Otaku!!!!!
(ahhh lo que se me acaba de ocurrir a partir de esta frase mía...)

By Blogger Eiji, at 3 de octubre de 2006, 18:52  

Para que salsa rosa otaku, para eso tenemos tu blog + tus contactos...y no intentes arreglarlo ahora!

Yo ya me puedo imaginar lo de esta noche si...

By Blogger Lura, at 3 de octubre de 2006, 19:09  

¬¬ Que se te olvidaba desgraciado? Pero si te lo hemos dicho mil veces *le da un porrazo a la mesa* GROARRR

Bueno esperemos que postees, al igual que haces con tus otros contactos. Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 3 de octubre de 2006, 19:13  

Un día de estos me bajo las canciones y miro las letras.

By Blogger Aclares, at 3 de octubre de 2006, 22:21  

WoW! esto lo ve mi hermana y se emociona :P a ella le encanta, y encuentro que la musika es una gran mezcla, entre musika clasica y hard rock, la verdad es que queda genial!
y el significado que pone a las letras es bastante... como lo diría?
Muy simboliko, si.
Son letras que quieren decir algo sencillo con palabras más "hermosas" por asi decirlo.

Bueno Total, que nigthwish está muy bien!
No es de mis favoritos, pero encuentro que tienen un estilo peculiar.

UN saludOoo!!!

Isthar,yo hace poko cumplí 21 tmb xD

By Blogger , at 4 de octubre de 2006, 14:36  

Ey por fin entraste Mónica, espero que te guste este tipo de blog. Por cierto como estás de la leche del lunes?, es que tu hermana nos lo chivó en el reparto jajaja.

Enga cuídate! y felicidades con retraso!

By Blogger Ishtar_K, at 4 de octubre de 2006, 16:53  

xDDDDDDDDD dios la mato! joJojOJo
Felicidades iwalmente!!!
Pues bien xD pero creo que mi perra se vengó de mi, al hacerme tropezar por el pasillo, se ve que el dia que le interrumpí su baño, se cabreó xDDDDDDDD

By Blogger , at 4 de octubre de 2006, 18:58  

Post a comment

<< Home