viernes, octubre 06, 2006

~Full Moon~


Estaba felizmente yo ayer por la noche en mi casa y me dio por salir un momentito a al terraza. Entonces pude ver que la luna estaba prácticamente llena, luego mire el calendario y si, tal y como pensaba en unos días sería luna llena, el día 7 para ser exactos.

Así que con todo esto me acorde de una canción que me mola mucho y que en su día Carmen/Kysen me recomendó.

La canción es del grupo Sonata Arctica y es tambien del estilo Nightwish pero esta vez con vocalista masculino. La letra es bastante simple, la verdad es que no se mata pero es original, es como se siente un hombre no muy normal en una noche de luna llena...la música tiene mucho ritmo y es muy pegadiza, es rox.

Luna Llena

Sentado en una esquina en absoluta soledad
absorto en los adentros de su alma
viendo venir la noche a través de la ventana

Todo se desplomará esta noche,
la luna llena esta aquí de nuevo
en la enfermedad y en la salud,
entendiendo y así exigiendo
No tiene nombre,
hay uno para cada temporada
le vuelve loco saberlo

Huyendo de todo
"estaré a salvo en los maizales",
él piensa, cazándose a si mismo,
de nuevo el siente la luna alzarse en el cielo

Encuentra un establo donde dormir,
pero no puede esconderse más
alguien en la puerta,
entendiendo también exigiendo
no puede ser cierto,
su amor no ha acabado
le vuelve loco de nuevo

Ella no debería cerrar la puerta
(escapar, escapar, escapar)
La Luna Llena está en el cielo y
él no volverá a ser un hombre
Ella ve el cambio en el pero no puede
(escapar, escapar, escapar)
distinguir que se torna fuera de su hombre... luna llena

Nadando a través de la bahía,
la noche está gris, tan calma hoy
ella no quiere esperar
"Tenemos que unirnos para terminar de hacer el amor esta noche..."

Entre la niebla de la la mañana no pueden seguir luchando
luna milenaria o mayor, el gritó
peta en la puerta, y grita que esto se está acabando
de nuevo confusión en el suelo...

Ella no debería cerrar la puerta
(escapar, escapar, escapar)
la luna llena está en el cielo y el no volverá a ser un hombre
ella ve el cambio en el pero no puede
(escapar, escapar, escapar)
distinguir que se torna fuera de su amado

Mira en que se ha transformado ese hombre.


Y aquí como siempre la canción por si la quereis bajar:
http://www.megaupload.com/?d=SASDOIQ7


7 comment(s):

Ozú has actualizado! Que movidita la canción, mola! Y la letra es curiosa shem ¿qué es él? Porque está huyendo todo el rato de la luna, o eso parece. Pero aunque el tío cambie la chavala le sigue queriendo snif...

Saludosh de una hecha polvo.

By Blogger Ishtar_K, at 6 de octubre de 2006, 17:22  

Ah por cierto, me encanta la imagen!

By Blogger Ishtar_K, at 6 de octubre de 2006, 17:22  

Me diras que no te has dado cuenta de que es...un hombre lobo hija, un hombre lobo!!!! que otro ser humano perderia el control y la conciencia de si mismmo y quisiera estar lejos para no herir a nadie al salir la luna llena...si es que.

By Blogger Lura, at 6 de octubre de 2006, 19:18  

Pedazo de capulla, pensaba que podía ser un hombre lobo, pero no lo puse por si acaso no era así... Hay mucha clase de criaturas extrañas!

Bye

By Blogger Ishtar_K, at 6 de octubre de 2006, 19:41  

Y letras como la de "Kingdom for a Heart" "White pearl,black oceans" o "the wind beneath of my wings" no os gustan? >.<
Por cierto,si no os importa,meto vuestro blog en mi lista del blog ok? ;)

Me ha gustado la entrada si :)

By Blogger Jacques Villeneuve, at 7 de octubre de 2006, 0:04  

Nada eres una hipoglucida, deberias haberlo dicho.

Jacques Villeneuve omg no me esperaba tu visita que fort. Si que molan mucho esas letras, y a mi muchas otras (de esta gente asquerosa solo e visto las letras yo, si...)ire poniendo mas de sonata arctica y de nightwish.

Bieeeen nos vamos extendiendo yuhuuu

By Blogger Lura, at 7 de octubre de 2006, 4:09  

Ole Jacques has entrado! Esto me recuerda a que tengo que hacer una visita a tu blog!

Saludosh repartidor del submarino gris jajajajaja!

By Blogger Ishtar_K, at 7 de octubre de 2006, 12:29  

Post a comment

<< Home