domingo, enero 06, 2008

~Hope or Pain~

Este año esta canción de Ayumi Hamasaki a sido para mi y por segunda vez desde que la conozco, la canción de las navidades (junto a otra más que espero y confío poder poner en cuanto consiga la letra en un futuro no muy lejano).

Hoy es día 6 de Enero último día de Navidad así que quería cerrar estas fiestas con esta canción que me a acompañado este último par de semanas en casa, cuando volvía a las 7 de la mañana de casa de Eiji en bus o en la misma casa de Eiji de fondo. Me habría gustado que hubiera sido una actualización doble junto a la otra canción de la que he hablado por encimilla arriba que al igual que esta a estado cada día sonando en mi cabeza, pero por desgracia esa letra aún no está traducida en la red...así que tendré que esperarme.

Bueno como detalle que quería comentar...quizás os estéis preguntando "¿y la primera imagen que tiene que ver con la letra?" seguramente visto por cualquier persona no tendría mucho sentido, pero yo le veo muchísima similitud...quizás por la expresión del personaje, por lo que es la imagen o quizás simplemente por que yo personalmente asocio la música y letra con esa imagen de la que llevo semanas enamorada (las mismas semanas que llevo enganchada a esta canción), para mi de verdad tienen muchísima similitud. Quizás también en parte sea por que me siento algo identificada por lo que veo que comparten esta canción y esta imagen.....no se, es bastante complicado de expresar lo que quiero decir, mejor no la torro más.
De todas formas para concretar más en el significado real ya está la de más abajo que ya tiene una similitud que en general le pega más.

Centrándome en la canción pues que decir, es muy del estilo Ayumi, una balada suave y triste pero con ritmo. La letra habla por si sola...así que no hace mucha falta que os diga de que va el tema, es una letra clara y simple, pero con un fondo bastante duro.

Y bueno poco más, no me quiero explayar mucho más que esto ya raya, además es bastante tarde y me quiero acostar ya, más adelante ya actualizaré con otra canción de esta buena mujer que a tantos nos gusta y hablaré un poco más sobre ella (si es que Eiji no es tan amble de hacerlo antes, ya que siendo Ayumi debería...). No tengo nada más que decir, sólo un consejo para todos y en parte algo en lo que esta canción me hace pensar.

Ahora que hemos empezado un nuevo año, no dejéis pasar esas oportunidades que os de la vida por que pueden pasar una sola vez y arriesgad por que podéis perder, pero también ganar.

Esperanza o Dolor

¿A que espero?
Cada vez que suena el teléfono, me pongo a temblar.
Mi corazón se sobresalta
pero luego me tranquilizo con un suspiro.
¿Cuántas veces más tendré que continuar así?
¿Por cuánto tiempo tendré que creerme las palabras"algún otro día"?
¿Cuándo ya nunca más venga?

Es mejor olvidar
pensando que sólo he estado soñando.
Aunque se muy bien
que los milagros no existen
Aunque lo sé muy bien.

Siento haberte dicho tan bruscamente aquel día
que no había entendido nada.
La primera vez que vi tus lágrimas...
Aún lo recuerdo.

¿Porqué no te pude creer?
cuándo te tuve enfrente.
¿Ves? debe haber sido bastante bueno.
Tan solo amar lo que amaba
incluso abrumador.

Me pregunto si podría dejar
algo para ti, aunque sea algo pequeño.
Cuando pase el tiempo
me pregunto: ¿que dejarás para mi?
Acaso ¿seguirá mi corazón...
buscando milagros? o sólo...
una cicatriz?

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

http://www.megaupload.com/?d=XC2Q2Z5R

2 comment(s):

(Uuuuuh *mira el comentario de arriba* tan pronto como comente el comentario ese se va a ir a la basura directamente eh "gana dinero fácil"!!!)

Pues a mi los reyes no me han traído ni carbón, menudos cerdos rateros. Oh grande canción, es de las que más me gustan pero nunca me acuerdo de los títulos, las otras creo que eran Scar y Moments, y... No way to say y... y... la verdad es que hay unas cuantas eh. Me tengo que poner las canciones qeu hace mil que no las escucho ugh.

*Lee la maldita letra y para variar se pone un tanto depresiva* El significado de la canción es bastante pero bastante realista. Es muy difícil saber hasta que punto merece la pena arriesgarse, tb lo es armarse de valor para ello sobretodo si eres una persona tímida pero obviamente quien no arriesga no gana y si algo o alguien nos interesa de verdad y se nos muestra la oportunidad no deberíamos dejarla perder...

By Blogger Ishtar_K, at 6 de enero de 2008, 16:40  

Ala se me han adelantado, argh pq me han entretenido maldita sea! Pero te has ido a pastaaaaaaaaaar maldito/a muhahahaha

By Blogger Ishtar_K, at 6 de enero de 2008, 16:41  

Post a comment

<< Home