jueves, noviembre 29, 2007

~Send me an Angel~

Bueno en vistas del estupendo éxito de mi entrada anterior hoy no os asustaré y seré bastante breve con la entrada, pero eso no quita, amigos, que me explaya en siguientes entradas no no... muhahaha *se atraganta*

Hoy os traigo una canción de Scorpions. Seguro que no sois tan zoquetes como yo, que sabía que eran famosos pero no enlazaba según qué canciones con ellos. Lo más lamentable es que eran canciones que me gustaban muchísimo y así un día que me dio el venazo de buscar me di cuenta de que había bastantes que coincidían ser de ellos. No sé si es emocionante o penoso el descubrir un grupo del cual habías oído tanto hablar pero que habías pasado mil. Para mi fue lo primero para otros fue "tíaaaa, tíaaaa por dios Scorpions" (véase mi hermana) a lo que yo respondí con cara de empanada.

Pues ya tienen sus años estos mozos. Empezaron en 1965 y fue el guitarrista el que hizo la propuesta de formar el grupo. Aunque se crea que ya están obsoletos han sacado algún que otro disco a partir del 2000, creo que también un cd de acústico. Las canciones que yo más conozco son "Still Loving you" (que grandiosa para el Guitar Hero, una lástima que esté en nivel algo heavy para mi), "Wind of Change" (yo to emocionada antes con la canción sin saber de quien era) y esta no me era tan conocida, no me acuerdo de donde la saqué pero me cautivó "Send me an Angel" *se suena los mocos* pero que bonita!!!!

Y nada más, pim pam aquí os dejo la letra!

Envíame un ángel

El hombre sabio dijo: Camina de esta manera
Al amanecer de la luz
El viento soplará en tu rostro
Mientras que los años pasan

Escucha esta voz en el interior
Es la llamada de tu corazón
Cierra los ojos y encontrarás
La salida de la oscuridad

Aquí estoy
¿Me enviarás un ángel?
Aquí que estoy
En la tierra de la estrella de la mañana

El hombre sabio dijo: Solo encuentra tu lugar
En el ojo de la tormenta
Busca las rosas a lo largo del camino
Solo ten cuidado con las espinas

Aquí estoy
¿Me enviarás un ángel?
Aquí que estoy
En la tierra de la estrella de la mañana

El hombre sabio dijo: Solo levanta tu mano
Y busca el encanto
Encuentra la puerta a la tierra prometida
Solo confía en ti mismo

Escucha esta voz en el interior
Es la llamada de tu corazón
Cierra los ojos y encontrarás
La salida de la oscuridad

Aquí estoy
¿Me enviarás un ángel?
Aquí que estoy
En la tierra de la estrella de la mañana
Aquí estoy
¿Me enviarás un ángel?
Aquí que estoy
En la tierra de la estrella de la mañana

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


3 comment(s):

Yarg otro día que dejo para última hora leer esto y al final se me olvida! bueno mañana al medio día lo leere y comentaré sin falta, por el momento dejo este mensaje de aviso ya que...NADIE MÁS ES CAPAZ DE DECIR NADAGH!!*se va indignadísima a dormir*

By Blogger Lura, at 30 de noviembre de 2007, 5:27  

Este blog está acabado muhahaha muhahaha *se pega un tiro* son los efectos del modo zombie no te preocupes Gloria.

By Blogger Ishtar_K, at 30 de noviembre de 2007, 11:07  

Ya me lo leí todo!!! jejeje

Pos tanto esta como la anterior canción, ya las conocía, pero no sabía de qué, solo que las había escuchado alguna vez XD

En cuanto a "One", curioso el significado que querían mostrar con los vídeos, sobretodo ese que no se emitió... aunque no entiendo porqué le tienen que dar un significado al vídeo que la canción no tiene, pero bueno... así son los artistas jaaja

Y ahora a comentar este "Send me an Angel"...

Se supone que el ángel es nuestra conciencia y lo que debe hacernos seguir adelante??

Ale, ahí quedan mis impresiones, saludinees!! ^^

By Blogger Eiji, at 4 de diciembre de 2007, 15:43  

Post a comment

<< Home