jueves, septiembre 27, 2007

~Hoy, una vez más, la luna cuenta una historia~

Hoy es una noche fresca de septiembre de luna casi llena y hace justo un año fue creado este blog.

La idea surgió un día cualquiera en el que hablaba con Ishtar sobre los blogs/fotologs. Le comenté, que de tener un blog algún día me gustaría que este fuera dedicado a una de las cosas más importantes que en mi opinión existen, la música.
Entonces resultó que ella ya había pensado en algo parecido tiempo atrás y que había pensado también en comentárnoslo a mi y a Eiji para que comenzáramos entre los tres un blog dedicado al arte.
Ahí quedo la cosa, no se comentó mucho más y entonces, un par de semanas después más concretamente el 27 de Septiembre del año pasado, apareció Ishtar feliz de la vida en el irc para enseñarme la plantilla que había creado para el Neko no Yoru, el que sería y es nuestro blog haxor de música.

No a sido un número excesivo de gente el que se a pasado durante este año por el blog, pero a todos ellos que lo han hecho gracias por dedicarnos unos minutitos de su tiempo para leer nuestras traducciones y opiniones de esas canciones que a nosotras por lo menos, tanto nos emocionan e inspiran. Y a los que pasáis y no decís nada ya sabéis, nunca es tarde para dejar constancia de vuestra presencia.

Durante todo un año hemos puesto de todo tipo de canciones, movidas, lentitas, de amor, de separaciones, de angustias, miedos, esperanzas, de recuerdos...cada actualización acompañada de un sentimiento concreto que en ese momento, nos hizo enseñaros esa canción para que las disfrutarais al menos un poco como als disfrutamos nosotras.
Así que para "celebrar" este primer año y acompañando a esta madrugada de luna tan clara, repetiré una de mis canciones, una de las que más me emocionó al descubrir su significado y más cariño le guardo y la que mejor expresa lo que intento transmitir con esta actualización, recuerdos y sentimientos de personas que siguen y seguirán ahí cada día.

Nada más, ya me explayé bastante y quizás a quedado bastante cursilón pero bueno...un año de blog no se cumple todos los días. Aquí os dejo la letra y la canción y recordad que cada noche como hoy, una vez más, la luna cuenta una historia.

Azure Moon - Luna Azur

Hablemos un poco
antes de que el día de hoy termine
Deja a la luz de la luna que ilumine tus mejillas
toca tu corazón
Y puede que alguien sonría hoy
Nunca pares
Por nosotros
en el futuro
Y por los que se aman

Luna Azur
dije
"el brillo de la luna puede, una luz brillante, brillante "
Como le confío mi cuerpo y me dejo bendecir
y le hago una declaración de mi vida
Contar una historia
de olvidarse de la gente
Sus momentos de tristeza
Y viviendo como uno mismo

Cuando la bondad me tocó
descubrí una debilidad que lo oscurece todo
espero que, si realmente soy débil
aprenderé a pedir ayuda
Por la misma razón
que nadie es fuerte
ahora
ampliaré un espíritu de bondad
para la persona que está a mi lado

Luna azur
Ah Luna, siempre vagamos
en busca de un significado
para algo, cualquier cosa.
Ahora, como siempre
la sangre fluye por nuestro cuerpo, estamos vivos
Quien sabe
que forma toma
y que significado debe tener...

Luna azur
hoy, una vez más
La luna cuenta una historia

No dejemos
que todo sea olvidado

Luna Azur
dije
"el brillo de la luna puede, una luz brillante, brillante "
Como le confío mi cuerpo y me dejo bendecir
y le hago una declaración de mi vida
Contar una historia
de olvidarse de la gente
Sus momentos de tristeza
Y viviendo como uno mismo

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

14 comment(s):

Me cago en la leche son las 9:30 de la mañana, vengo de noche y todavía no me he acostado y tengo que leer esto... Dios! Ya te vale! Que asco hacer entradas que emocionen aun cuando estoy sobadísima, asco me das! jajajaja Como siempre te quedas con las fechas, yo ni me acordaba. Esta vez te doy yo las gracias por esta actualización qeu me ha calado hondo y me alegra no sabes cuanto, el saber realmente lo que significa el blog para ti.Cuanto cariño hemos puesto en él ¿no crees? La música es lo más grande que existe, las melodias te emocionan, incluso te ponen los pelos de punta, hay letras con las que te sientes identificada, hay simplemente canciones que unen a mucha gente. Y por ello he aquí este blog en conmemoración a nuestra fiel servidora, la música *aplausos* va por vos!

*se va llorando emocionada y se tira en plancha en la cama* Paca cuando te vea te voy a estrujar los mofletes! Estoy emocionada de verdad!

By Blogger Ishtar_K, at 27 de septiembre de 2007, 9:48  

ohh Felicidades por vuestro primer año siendo bloggers!!!! xD

ale, saludines ^^

By Anonymous Anónimo, at 28 de septiembre de 2007, 16:36  

"vuestro"? perdona, yo veo 3 contribuyentes del blog, 3!!!!!!!!!!!! maldito bastardo que pasa de todo...*le escupe* bagh!! siempre has sudado mil, hasta para poner un comentario poner una mierda pinchada en un palo, me indigno!

By Blogger Lura, at 28 de septiembre de 2007, 16:55  

eh, pero qué quieress que diga?? Ya comenté la canción en su momento... ejeje

Y bueno... sí, somos 3, pero sois vosotras las que más actualizáis, yo pa una vez que actualizo lo hago en el fotolog, pero en alguna ocasión lo he hecho por aquí también jejeje

Pues eso... seguid con las actualizaciones, que puede que pronto yo ponga alguna xDD

Ale, saludineees ^^

By Anonymous Anónimo, at 28 de septiembre de 2007, 17:25  

Felicidades por aguantar un año, aunque actualizais poco para ser 3 u.u

By Blogger Kaworu, at 30 de septiembre de 2007, 3:25  

nada nada,felicidades por vuestro aniversario,espero que continueis poniendo las canciones que os gustan =)

Saludos ^m^

By Blogger Jacques Villeneuve, at 30 de septiembre de 2007, 20:11  

Raiden (no pienso loguearme para postear en un bloger....... es absurdo i malgasto esta magnifica linea jua jua jua

felicidades pero actualizais menos 100 asi k no se si os lo mereceis hai os dejo el post buajajajajajajajajaj buajajajajajajajajajajajajaja


japon mola el resto no y komo yo estoy en japon yo molo buahahahahahahahahahahahahahahaha

la cnacion pues no esta nada mal........ buahahahahahahahahahahahahahahaha ESTOY EN JAPON BUAHAHAHAHAHAHA!!!!!! suerte a por el segundo año de blog!!

By Anonymous Anónimo, at 1 de octubre de 2007, 16:58  

Ay que ver este chico aprovecha la mínima para restregar por la cara lo de Japón! Bah! Desgraciado! Y no, no molas!

By Blogger Ishtar_K, at 2 de octubre de 2007, 1:20  

ahh Ps iegue a tu page x google, x andar buskando letras de canciones algo asi y ps de eso ia tiene como 1 mes, no soy muy afan de firmar y esas kosas pero ahhh buehh q linda esta, el empeño q le ponen, las canciones maravillosas x ustedes descubri a kyo y la kancion puff estoy traumadisima con ella jeje. tenkiu!

By Anonymous Anónimo, at 2 de octubre de 2007, 3:44  

Anda, bienvenida seas GreKa, es una alegría ver que gente nueva conoce el blog y que les guste aún más. Tanto Ishtar como yo le ponemos muchas ganas a las traducciones y a las actualizaciones, así que si te a gustado el blog no dejes de verlo de vez en cuando que seguro que te topas con más canciones que te molarán.
Ah! y si tienes alguna petición de alguna canción de la que quisieras saber el significado no dudes en pedírnosla.

Cambiando de tema, Raiden te pasas una vez cada siglos si llega y para una vez que lo haces pones anormaladas....me parece fantástico que estés en Japón y que te lo estés pasando bien, pero tus comentarios proyectos de causar envidia ajena ya aburren, cállate de una maldita vez cansino!

By Blogger Lura, at 2 de octubre de 2007, 10:16  

Oh alguien nuevo!!! Muchas gracias por tu comentario Greka, me alegra de que hayas encontrado este blog a partir del google snifff, por eso de llegar por casualidad y que nuestra página salga en la búsqueda (buaaah somos algo!).

Sí, a mi tb me pasó lo mismo con la canción de Kyo, te quedas en estado de shock depresivo... Mu grande la canción! Y lo mismo que ha dicho Lura, que si tienes alguna petición possss bienvenida sea y bienvenida seáis vos!

By Blogger Ishtar_K, at 2 de octubre de 2007, 11:49  

Me gustaría hacer una petición a este blog "The story" de Brandy Carlile. Very grachie *reverencia*

By Blogger Ishtar_K, at 16 de octubre de 2007, 13:08  

A ti ni un soplo en un ojo!

By Blogger Lura, at 17 de octubre de 2007, 7:12  

Pero eso me haría llorar el ojo y sofrirrrrrr!!! Ni eso???? jajajaa enga enga rrrr rrrr cançoncetaaaaaa! que el otro día estaba aquí escuchándola y se me erizaron los pelos.

By Blogger Ishtar_K, at 17 de octubre de 2007, 16:19  

Post a comment

<< Home