martes, septiembre 11, 2007

~Desert Rose~

Bueno, hoy pongo una actualización en nombre del lerdo de Eiji, que se a olvidado de su loggin y ahora tengo que poner la entrada yo en su lugar. Ya se encargará el de comentar la canción y la letra en los comentarios, sólo decir que Eiji le dedica esta canción al anciano feliz.

ROSA DEL DESIERTO

Sueño con la lluvia
Sueño con un jardín en el desierto de arena
Me despierto en dolor
Sueño con el amor
mientras el tiempo corre a través de mi mano.

Sueño con el fuego
Esos sueños que atan a dos corazones que nunca morirán
Y cerca de las llamas
Las sombras juegan en forma de deseo del hombre.

Esta rosa del desierto
Su sombra carga con la secreta promesa
Esta rosa del desierto
No hay dulce perfume
Que te pueda torturar más que este.

Y ahora ella se da la vuelta
Esta manera de moverse hace que
En la lógica de todos mis sueños
Este fuego arda
Y me dé cuenta que nada es lo que parece.

Sueño con la lluvia
Sueño con un jardín en el desierto de arena
Me despierto en dolor
Sueño con el amor
mientras el tiempo corre a través de mi mano.

Sueño con la lluvia
Levanto mi mirada al vacío cielo que se alza sobre mí
Cierro mis ojos
Este raro perfume es la dulce intoxicación del amor.

Sueño con la lluvia
Sueño con un jardín en el desierto de arena
Me despierto en dolor
Sueño con el amor
mientras el tiempo corre a través de mi mano.

Esta rosa del desierto
Su sombra carga con la secreta promesa
Esta rosa del desierto
No hay dulce perfume
Que te pueda torturar más que este.

Dulce rosa del desierto
Este recuerdo de corazones y almas escondidas
Esta flor del desierto
Este raro perfume es la dulce intoxicación del amor.


http://www.megaupload.com/?d=3DRFJ2AV

4 comment(s):

Un día de estos voy a perder la cabeza jajaja
Pero es que anoche me propuse actualizar el fotolog y el blog, y al venir aquí a actualizar no me acordaba qué cuenta de correo usé ni la contraseña xDD Hoy ya lo he solucionado jaajaja

Bé...quería poner esta canción más que nada porque ya hace tiempo que la tengo traducida y se la quería dedicar al Abuelito Feliz porque sé que le gusta Sting ^^

La canción, a mi parecer, nos habla de la búsqueda del amor verdadero, un amor que nos llene por completo y que sea el que nos haga sentir uno con la otra persona. Al igual que es difícil encontrar una rosa en un desierto, lo es la búsqueda de este gran amor.

Ah, el vídeo no lo había visto, pero es un tanto sosete jajaa

Ale, aquí dejo mis impresiones y demás, espero que también os paséis por el fotolog para comentarme la otra canción que puse allí U_U

Ea... saludineees para todos ^^

By Blogger Eiji, at 11 de septiembre de 2007, 13:32  

Ozú que fuerte, tú poniendo una actualización aquí... Ya creía que te habías olvidado de esta canción pq hace tiempo que te dio el venazo pero parece que no. La canción tiene una melodía preciosa, además con esos tonos ahí árabes...lo único es que se repite un pelín, pero te lo tienes que tomar más como una canción melódica, de estas para escucharla y relajarte.

Sobre la letra, sí que es difícil encontrar una rosa en un desierto... y tb hay que protegerla si la encuentras. "Sueño con el amor mientras el tiempo corre a través de mi mano" que bella frase...

By Blogger Ishtar_K, at 11 de septiembre de 2007, 13:45  

Bueno pues yo digo, que la letra es muy bella y simbólica si, la música....ya es otra cosa....no está mal pero pse.

By Blogger Lura, at 11 de septiembre de 2007, 16:38  

Gran cancion, gran letra, gran artista. ¿Que más se puede pedir? Muchas gracias por la dedicatoria.

"Sueño con el amor
mientras el tiempo corre a través de mi mano", estoy contigo Ishtar_K, estoy contigo...

By Blogger Jose S.A., at 11 de septiembre de 2007, 19:47  

Post a comment

<< Home