jueves, diciembre 27, 2007

~Happy Ending~

"This is the way you left me. No hope, no love, no glory. No happy ending"

Últimamente estoy muy viciada a esta canción de Mika y creo que su significado ha tenido mucho que ver, además de esa melodía pegadiza. La anterior frase es con la que más me siento identificada (aunque en general con todo) y la que más me gusta de la canción. Si echamos una mirada atrás en el tiempo y recordamos un momento concreto de nuestra vida nos preguntamos ¿por que ese no pudo ser un final feliz?

Final Feliz

Así es como me has dejado.
No estoy fingiendo.
Así es como amamos.
Como si fuera para siempre.
Y luego vivimos el resto de nuestros días,
pero separados.

Me levanto por la mañana, un tropiezo en mi vida.
No puedo obtener amor sin sacrificio.
Si algo sucediera, supongo que te desearía
Un poco de cielo, pero un poco de infierno también.

Ésta es la historia más dura que jamás he contado.
Sin esperanzas, sin amor, sin gloria.
Los finales felices se han ido para siempre.
Me siento como si me estuviera desgastando.
Y me estoy desgastando cada día.

Así es como me has dejado.
No estoy fingiendo.
Sin esperanzas, sin amor, sin gloria.
Sin final feliz.
Así es como amamos.
Como si fuera para siempre.
Y luego vivimos el resto de nuestros días,
pero separados.

Las dos de la mañana, hay algo en mi cabeza.
No puedo descansar. Camino dando vueltas sin parar.
Si finjo que nada ha salido mal, podré conciliar el sueño.
Puedo pensar que lo hemos superado ya.

Ésta es la historia más dura que jamás he contado.
Sin esperanzas, sin amor, sin gloria.
Los finales felices se han ido para siempre.
Me siento como si me estuviera desgastando.
Y me estoy desgastando cada día.

Así es como me has dejado.
No estoy fingiendo.
Sin esperanzas, sin amor, sin gloria.
Sin final feliz.
Así es como amamos.
Como si fuera para siempre.
Y luego vivimos el resto de nuestros días,
pero separados.

Un poco de amor. Un poco de amor.
Un poco de amor. Un poco e amor.

Me siento como si me estuviera desgastando.
Y me estoy desgastando cada día.

Así es como me has dejado.
No estoy fingiendo.
Sin esperanzas, sin amor, sin gloria.
Sin final feliz.
Así es como amamos.
Como si fuera para siempre.
Y luego vivimos el resto de nuestros días,
pero separados.

Y después de esta canción como introducción, aquí dejo mis respuestas al test que ya contestaron Eiji y Lura. Una de las razones por las que he puesto esta canción es porque era la canción que estaba escuchando cuando contesté las preguntas. Lo tengo hecho desde el 14 de diciembre pero debido a la pereza todavía no lo había puesto. Así ale!

•Nombre: Pepa... digo Sarah
•Fecha de Nacimiento: 3 de octubre del 1985
•Donde vives? Palma de Mallorca
•Tienes hermanos? Sí, dos hermanas mayores
•Color de Ojos: azules
•Altura: hace tiempo que no me mido, mmm 1.63?
•Tienes Piercings? No, lo único que me pondría sería alguno en la membrana de la oreja
•Eres celoso/a?: Shem
•Cita ideal: yo con ir de mi pareja de la mano ya sería ideal pero si tenemos que ser más específicos, dando un paseo por alguna playa o cala poco transitada cuando ya se va retirando el sol y está de un bello color anaranjado y se respira el olor a mar *le pegan una hostia* Ay jo ni soñar que dejan a una!
•Lo primero que miras en un chico/a?: Sus ojos y su sonrisa (en eso estoy de acuerdo Davis) y tb en su sentido del humor jeje.
•Amores Platónicos: sí, y platónicos de muchos tipos (unos más cercanos que otros). Me quedo con Peper Harbor jajaja (sssshht!)
•Tienes novio/a?: ya empezamos con las preguntitas estas, te la puedes meter por donde te quepa eeehm!!!
•Beso largo o 100 besos cortos? Pft no sé mientras sea apasionado me da igual
•Crees en el amor a primera vista? Sí *asiente enérgicamente y se desnuca*
•Quien te felicitó primero en tu último cumple? Mmmm ah sí! Fue Carmenchuchaaaaaaaaaa, snifff!
•Día más feliz de tu vida? Juer pos es difícil ahora mismo de caer en un día concreto pero en general hay muchos días de esos que te encuentras en harmonía con todo y dices ¡dios que bien me siento! Ahora mismo recuerdo la penúltima visita al pueblo de mis padres y fuímos a dar una vuelta por un campo de trigo y me sentí tan bien con tan poca cosa... Pero vamos no tengo día feliz sino muchos que están bien. Y bueno en el pasado hubo días muy muy felices pero bah! baaaaggggh!
•Lees a diario? Shem, libros y sobretodo comics
•Preferirías que te hubieran llamado de otra manera? Nohm, me va bien el que tengo pero con H!
•En qué ciudad te gustaría vivir que no fuera en la que estás? Dentro de España sería Barcelona o Cantabria y fuera viviría en Irlanda. Francia no que es caro...
•Cuánto tiempo crees que tardarás en acabar la carrera? *se lima las uñas* bah, yo ya la acabé *más chula que un ocho*
•Alguna canción que te recuerde algo o alguien? Buffff yo creo que a cada canción le busco una concordancia con algo de mi vida, incluso hay grupos enteros que me recuerdan a algunas personas.
•Qué te gustaría inventar? Algo para poder volar sin riesgo a morir en el intento.
•Qué te gustaría descubrir? Una persona que sea capaz de quererme tanto como yo a ella. Algún nuevo elemento! una nueva especie?
•Si pudieras ser otra persona, quién serías? Yo misma otra vez, pero quizás me gustaría quitarme esa timidez de mierda, aunque fuera parte de ella.
•Cómo te describes? Romanticona, tímida, buena hasta el punto de ser gilipollas, soñadora, obsesiva, conformista (para el día a día), irónica, sincera
•Qué harías si te tocara el gordo en Navidad? Me compraba enseguida un piso y me iría de viaje e invitaría a los más allegados.
•Qué fotos llevas en tu cartera? Soy sosa y no llevo ¿qué pasa?
•Cómo es el fondo de la pantalla de tu ordenador? Un wallpaper de Mushishi donde sale la cima de unas montañas y parece como si se viera su aura.
•Qué es lo primero que piensas cuando te levantas? Uf que pereza, 10min más... rrr...
•Para ti el vaso medio lleno o medio vacío? Depende del día.
•Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías? Sarah jr, Ainhoa, Gabriel... no sé soy mala para los nombres
•Qué hay debajo de tu cama? ¬¬ zapatillas nunca pq me las choriza mi hermana, hay cajas de ropa y a veces alguna gata acechando!
•Duermes la siesta? No, no me gusta echarme siestas pq me levanto con dolor de cabeza
•Cama con o sin almohada? Argh con almohada blandita *blonch blonch*
•Fumas? Nogh asco asco! Eso es suicidarte poco a poco
•Qué odias hacer? Limpiar la casa cuando me meten presión, que te obliguen a salir cuando no te apetece nada
•Cual es tu color favorito? Azul
•Azucar o edulcorante? Azúcar
•Prefieres comida o postre? Postre
•Pizza o pasta? Pizza
•Tema preferido de conversación? Me suele dar igual. Tanto sobre cosas superficiales como el cine, música, comics... como de aspectos más profundos sobre la psique humana.
•Día favorito de la semana? Los viernes
•Invierno o verano? Pues supongo que el verano por eso de que no me congelo pero vamos que cada estación tiene su encanto. Un paisaje nevado es algo realmente grandioso!
•Hay una Chica/o especial para ti? ché, que he dicho sobre temas de estos? chitón! *se rasca la cabeza*
•Un deporte? Basquet
•Un deportista? Pft uhm... no sé.
•Un actor? Johny Depp, antes Keanu Reeves (últimamente no hace nada interesante), Robin Williams, Clive Owen...
•Una actriz? Sandra Bullock, Piper Perabo (nah le falta películas de qualitée), Winona Ryder (en sus tiempos), Meryl Streep, Audrey Tatou...
•Una bebida no alcohólica? coca cola
•Una bebida alcoholica? baileys
•Una droga? La coca... de chocolate paladín!
•Vicios? El chocolate y el guitar hero!
•Una ciudad? Venecia
•Un color de ojos? Avellana
•Chocolate o vainilla? Un revoltijo! Ehm, chocolate creo
•Qué estás pensando? ¿Quien me mandaría a mi hacer esto? (maldito Davis) y Ugh estoy de noche hoy en el curro, tengo que comprar algo para la cena!
•Qué tienes puesto? Esto es para ver si vas a la moda? Pues unos vaqueros, un jersey blanco de cuello alto y el cerebro que a veces creo que lo dejo abandonado en algún sitio
•Qué fecha es? 14 de diciembre del 2007 (esta es la pregunta que más me ha costado de todas)
•Por qué estás feliz? Ah, lo estoy? Bueno estoy como cada día, supongo que más contenta pq se acercan las navidades y haremos más cosas los colegas. Uf mi primera navidad en el curro, mola!
•Extrañas a alguien? Sí, bastante
•Qué canción estás escuchando? "My happy ending" de Mika

3 comment(s):

Ualaaaa!!! Qué plagiadora de cancioneees!!! Esta ya la puse yo en mi fotolog hace un tiempo!!! U_U

Así que tú también eres experta en esquivar preguntas comprometidas.... xDD

Pero recuerda que a Pepe Harbour sólo le gustan si son modelos y pechugonas!!!!! buahahahahahahaaha


Ale, saludineees a todos ^^

By Blogger Eiji, at 29 de diciembre de 2007, 8:58  

Bueno veamos, sobre la canción como ya dije en su día en el blog de Eiji es de las que más me gustan de Mika, es en las primeras que me fije cuando me baje el cd y lo escuché hace mil y veo que la letra tampoco tiene desperdicio.

Y sobre tu test...en fin eludiendo preguntas más que evidentes haciéndote la tonta interesante, bah! a quien pretendes despistar estúpida!!

Por cierto y el de música? no me digas que al final dijiste "aaaaaai es que a quedado sosoooooooo y no me molaaaaa oiiiiiiiiisssss" no me extrañaría nada que hubiera sido algo así...

*le escupe y se va*

By Blogger Lura, at 2 de enero de 2008, 18:05  

jajaja yo estaba escuchando esa canción en este momento, los dibujos son muy bonitos
-Doblemarciano

By Blogger Juanitos Blog, at 28 de mayo de 2009, 20:31  

Post a comment

<< Home