sábado, enero 19, 2008

~I Don't Care~

Bueno lo prometido es deuda (por así decirlo) y tal y como tenía planeado hace un par de días, aquí esta la actualización que tenía preparada.

La canción de hoy pertenece al grupo F.I.R, grupo chino (si no recuerdo mal) del que Eiji ya comento algo en su actualización de "Our Love" de este mismo grupo ya hace tiempo. Tenía desde hace ya uno meses una selección hecha en el pc de unas 10 canciones que son las que más me gustaron cuando conocí a este grupo hace ya un 1 año y medio 2 años. Ninguna me gustaba más que otra, pero mucho tiempo después más concretamente hace unos 3 o 4 días, quizás por los días que eran, por el estado de animo o lo que sea, cuando me he parado a escuchar unas cuantas veces esta lo cierto es que se a puesto algo por encima a las demás.

Una vez más, la letra habla por si sola así que no necesita reflexión alguna. Es una canción agresiva y clara que, a pesar de ser cortita y de que además se repita toda la letra, expresa claramente como después de llegar al límite, aún tratándose de esa persona, la persona más importante de tu vida, incluso ese amor puede perfectamente convertirse en odio y desprecio.

La verdad es que no se muy bien por que, pero adoro este tipo de canciones tan agresivas y duras en su letra, no sabría decir por que motivo, pero me encantan... claro que yo personalmente tengo tendencia a "modificar" el significado de algunas letras (aún sabiendo de sobras lo que significa) y asociarlas de distinta forma a lo normal. Esta es una de ellas, quizás por su dureza, por la música potente y pegadiza o por quien sabe que pero ya se sabe que al fin y al cabo cada uno de nosotros siente cada canción, cada nota y cada letra a su manera.

Y bueno nada más, comentar que la primera imagen al igual que en la anterior actualización tiene un sentido concreto para mi desde hace ya mucho cuando la encontré en una página y que aparte de encontrarle algo de similitud con la letra, se asocia mucho con mi interpretación personal de la canción... se que vuelve a ser bastante rebuscado pero bueno. También decir que a letra se repite entera y aunque no era necesario del todo que la pusiera integra frase por frase y bastaba con que pusiera la primera repetición, he querido ponerla al completo tal y como aparece en la canción.

No me importa

El viento sopla suavemente, secando las lágrimas
Lágrimas fluyeron toda la noche
solo para sentirse como si fueran un desperdicio
¿Es correcto o no? No me importa, te dejaré libre
Dejé de tener inútiles fantasías
Si quieres volver atrás
Entonces deja de luchar desesperadamente
luchando con todo.

Esas bellas apariencias
A partir de hoy se han destrozado
Ignorando las mentiras
Han roto un mundo que no tiene poder para cambiar

No me importa, No es justo.
Ahora te permitiré cometer tus crímenes
No me importa, ya no me importa
Perseguiré mi siguiente sueño
No me arrepiento, no retrocederé
estoy segura.
La perfección que quiero
no es algo que tu puedas darme
Todo será destruido, No me importa

El viento sopla suavemente, secando las lágrimas
Lágrimas fluyeron toda la noche
solo para sentirse como si fueran un desperdicio.
¿Es correcto o no? No me importa, te dejaré libre
Dejé de tener fantasías inútiles
Si quieres volver atrás
Entonces deja de luchar desesperadamente
luchando con todo.

Esas bellas apariencias
A partir de hoy se han destrozado
Ignorando las mentiras
Han roto un mundo que no tienen poder para cambiar

No me importa, No es justo.
Ahora te permitiré cometer tus crímenes
No me importa, ya no me importa
Perseguiré mi siguiente sueño
No me arrepiento, no retrocederé
estoy segura.
La perfección que quiero
no es algo que tu puedas darme
Todo será destruido, No me importa

No me importa, no me importa, ya no me importa.

No me importa, No es justo.
Ahora te permitiré cometer tus crímenes
No me importa, ya no me importa
Perseguiré mi siguiente sueño
No me arrepiento, no retrocederé
estoy segura.
La perfección que quiero
no es algo que tu puedas darme.
Todo será destruido, No me importa

El vídeo es una mezcla de lives con la canción puesta encima y con una pequeña interpretación del diálogo del principio de la canción que es mejor que no os paréis mucho a mirar por que da bastante pena...

http://www.megaupload.com/?d=50GQPYHG

2 comment(s):

Jurs! Pues no está mal la canción pero lo que mola es la letra. Como no siempre con este tipo de canciones con heavy metal significado, desgarradoras y con agresividad. Pero sí se puede ser agresivo y parecer que al principio no te importa nada, pero al final la ira pasa y deja lugar al desconcierto y a la tristeza.

Saludos!

Por cierto me encanta la imagen esa de la mujer con la flor esa que no me acuerdo como se llama.

By Blogger Ishtar_K, at 21 de enero de 2008, 14:46  

Qué gran canción!!! me mola la letra que no me la imaginaba así, esta frase me ha gustado mucho ^^

[i]Perseguiré mi siguiente sueño
No me arrepiento, no retrocederé
estoy segura.[/i]

El grupo tiene muchas canciones chulas y buenas, la putada es que es difícil encontrar las letras, ya me dirás de donde has pillado esta.. xD

Ale, saluudineeees!! ^^

By Blogger Eiji, at 28 de enero de 2008, 0:02  

Post a comment

<< Home