jueves, julio 03, 2008

~Your Name~

Bueno, ya que Ishtar se toma su tiempo pondré alguna cosa que tenía por ahí guardada desde hace mil.

Esta es otra canción de Meredith Brooks, de quien Ishtar ya puso una canción hace tiempo, Bitch, la cual me dedicó con mucho amor. He de decir que aunque la única canción que se hizo eco fue la de Bitch, esta mujer tiene más canciones molonas, a mi de hecho me gustan bastantes. Esta es una de ellas, ninguna supera a Bitch pero tienen su punto.

Traducí esta canción hará ya como un año más o menos, en una noche de puntazo, asocié la música con algunas cosas que me pasaban por la cabeza y me dió por traducirla. Lo más curioso de todo es que luego la letra le iba que ni pintada a lo que la asociaba...y desde entonces cuando la escucho me acuerdo de según que cosas.

La letra es bastante curiosa y dura, muy dura...todavía no he conseguido concretar el significado autentico de la letra, os dejo a vosotros que hagáis conclusiones.

Como cabe esperar no hay vídeo de esta canción y el eSnips me da un error chungo al subirla para la muestra, así que sólo pongo el link para descargar.

Tu Nombre

Camino y estas por todas partes
No recuerdo si sonreí
No creo que habláramos
Pero dabas vueltas todo el rato
Y no se tu nombre
Si, creo que eras alto
No recuerdo si alguna vez fui agradable contigo

De repente vienes detrozado
Me dices que soy la única
sostienes mi cabeza en alto con una pistola
y me dices que estamos enamorados
Me tocas y quieres lo mismo
cierro los ojos y empiezo a rezar
Y te digo que la única manera
De tener lo que deseas es diciendo tu nombre

Me escribías cada día
Nunca supe que eras tu
Tan solo lo lancé todo lejos
no sabía que más hacer
Jesus te dijo donde encontrarme
y no dejarme ir nunca más
y seríamos tan felices
El te prometió que lo sabía

De repente vienes destrozado
Me dices que soy la única
sostienes mi cabeza en alto con una pistola
y me dices que estamos enamorados
Me tocas y quieres lo mismo
cierro los ojos y empiezo a rezar
Y te digo que la única manera
De tener lo que deseas es diciendo tu nombre

Lo siento, oh lo siento mucho
Lo siento, Jesus se olvido de decírmelo

Te veo llorar
Se que sólo quisiste estar conmigo
quizá era precipitado
debería haber escuchado más detenidamente
por favor, dime que no es demasiado tarde
has tomado una decisión
antes de apretar el gatillo
¿por favor, me dirías tu nombre?

De repente vienes destrozado
Me dices que soy la única
sostienes mi cabeza en alto con una pistola
y me dices que estamos enamorados
Me tocas y quieres lo mismo
cierro los ojos y empiezo a rezar
Y te digo que la única manera
De tener lo que deseas es diciendo tu nombre

http://www.megaupload.com/?d=TEA46RY2

2 comment(s):

Joderr es un poco heavy la letra no? Me vienen a la mente una idea del tipo, adjetivos como posesivo, obsesionado, pasional... y parece que le fuerza a ella y después como que se siente culpable. Y hasta he llegado a pensar que es un violador, pero no creo que llegue a tanto además de que parece que a ella la conoce, pero un poco loco si que está el tío y algo falto de amor.

Me bajo la song ara y te cuento. Saludosh desde los confines del sueño etéreo.

By Blogger Ishtar_K, at 3 de julio de 2008, 16:31  

Yo la he entendido como que el tío se enamoró de ella viéndola de lejos o algo así y que le manda cartas y tal, pero como ella no hace caso, el acaba cometiendo un crimen por desesperación implicándola a ella, lo que no sabría muy bien identificar si al final de la canción se suicida el delante de ella, o bien la mata a ella.

Es un poco rara la canción, pero es cuanto menos diferente.

By Blogger Lura, at 3 de julio de 2008, 16:40  

Post a comment

<< Home