sábado, octubre 07, 2006

~Who you are?~

Ya tenía ganas de poner esta canción "Who you are?" del grupo Lunatica, que la conocí gracias a Carmen. He tardado en ponerla porque no encontraba una foto que pegara con la canción. Buscaba una imagen donde alguien se reflejara en un espejo, como intentando descubrir quien es, descubrirse a sí mismo en su reflejo. Así que tras buscar tropecientas veces me he decantado por hacer un dibujo-boceto muy rápido y ya está.

Cuando te pasa algo grave puedes reaccionar aislándote del mundo, impidiendo que las personas se acerquen a ti y te puedan ayudar, porque tienes miedo al mundo ya que éste te ha fallado. Ya no sabes quien eres, ni hacia donde vas, sólo te retuerces en tu propio sufrimiento y de ahí no quieres salir. La canción habla de encontrarse a uno mismo, de como superar todo eso y seguir adelante, porque uno mismo tiene que hacer un esfuerzo para que sus heridas cicatricen y pueda continuar con su vida sin mirar siempre atrás.

¿Quien eres?

Helado y roto

No sabes a dónde estás yendo

Perdiendo tu identidad
Estás intentando esconderte

pero todo el mundo te ve


Nunca vas a sentir

Nunca vas a cicatrizar

Nunca vas a saber que es mentira y que es real

Hasta que no sepas quien eres,

te estarás burlando de tu cara

Y corriendo en una competición
nunca vas a ganar hasta que encuentres tu lugar
y sepas quien eres


Estás humillándote y cayendo,

pero nadie oye tu llamada

cuando estás en un mundo de cristal

Hasta que tu burbuja estalle
y la verdad sea tu prioridad,

siempre llegarás el último


Te has apartado de ti mismo
para meditar sobre tu sufrimiento
¿Por qué es tan duro
creer en ti otra vez?

http://www.megaupload.com/?d=VYMEGOS5


5 comment(s):

Ceeeeeeerdaaaaaaa!!!!!!! Has hecho que se me pongan tos los pelos de punta al leer la letra U_U'
Se me está bajando la canción ya y le tengo buenas expectativas, a ver cómo es ^^

ALe, saludineeeees ^^

By Blogger Eiji, at 7 de octubre de 2006, 14:26  

Malditaaaaa!!!!! La cacnión me ha viciado muuucho!!!!!! Llevo media hora que no para de sonar en el winamp con el repetir canción y seguirá por un buen rato jeejeje

Ale, saludieneees ^^

By Blogger Eiji, at 7 de octubre de 2006, 14:59  

Jajajajajaja, me alegro de que te guste! Es muy buena y me pasó lo mismo que a ti mientras traducía la letra, es realmente profunda.

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 7 de octubre de 2006, 15:27  

Esta cancion rox, me gustaba sobretodo la musica, pero ya veo que la letra tambien es muy rox, es ese tipo de canciones que a mi personalmente son las que mas me llegan, si.

Por cierto el dibujo hecho a lo rapido y demas tambien rox.

By Blogger Lura, at 8 de octubre de 2006, 16:58  

Hace siglos k deberia haber escrito... siiii, la cancion es buenisima, es una viciadaaaa!!!! y ya que veo que os gusta el grupo, recomendaré las que más me vician, aparte de esta: Avalon, Emocean, Out!, The Edge of Infinity. Y si estas os gustan, ya no dudeis, discografia enterita y andandooo!!! (si alguien la quiere, la tengo... en cadiz ^^UUUU)

Y la proxima vez que encuentre otro grupo chulo, lo de siempre, aviso y a ver si alguien me hace caso UoU

P.D: Sarah, te has planteado mirar tambien la letra de Pasión, de Stravaganzza??? el resto de canciones no, repito, NO te gustaran, pero esa SI

http://www.darklyrics.com/lyrics/stravaganzza/segundoactosentimientos.html#5

By Anonymous Anónimo, at 21 de diciembre de 2006, 18:29  

Post a comment

<< Home