martes, agosto 28, 2007

~No Fear~

Nuestros destino es incierto, ni siquiera sabemos con exactitud si de verdad hay un destino escrito...pero la posibilidad de que si lo esté y el miedo que a veces podemos sentir sólo con imaginar que tipo de cosas nos depara el futuro, ya sea a raíz del destino o de nuestros actos, puede ser ilimitado y aunque sabemos que no hay que temerle, no siempre podemos evitarlo...

No Temas

Chica
Viviste tu vida como un cisne durmiente
Ha llegado la hora
de ir más profundo
Chica
El viaje final acaba de empezar
Tu destino
lo escoge la Muerte

No temas
a la oscuridad del destino
No temas
a la oscuridad del destino
No temas

Chica
La lluvia cae de los cielos del norte
como cuchillos envenenados
sin piedad
Chica
Cierra tus ojos por última vez

Noches sin dormir
de aquí a la eternidad

No temas
A la oscuridad del destino
No temas
A la oscuridad del destino
No temas

A la oscuridad del destino
A la oscuridad del destino

oooh
No temas
A la oscuridad del destino
No temas
A la oscuridad del destino
oooh
No temas
A la oscuridad del destino
No temas
A la oscuridad del destino

No temas...


Get this widget | Share | Track details

5 comment(s):

Super Lura al ataque !!!!!!!!!

¿Cuantas van? ¿3 en unos 10 dias? Es un ultra record XDD

Sobre la entrada yo personalmente prefiero no creer en destinos

By Blogger Kaworu, at 28 de agosto de 2007, 9:52  

Qué grandes son The Rasmus...Jurs tenías que haber puesto en algún lado de quien era, aunque be si lo que quieren saber pos que vean el video que sale.

El destino... Yo creo a medias, puede que haya cosas que estén destinadas pero la mayoría de cosas dependen de nuestras actos, de nosotros mismos. Creo que es una tontería/cobardía poner la excusa de la existencia del destino para dejarnos llevar por la vida "el destino ha hecho que las cosas sean así para que luchar contra ello, no se puede cambiar".

Saludos y las fotos me molan de nuevo.

By Blogger Ishtar_K, at 28 de agosto de 2007, 13:18  

Pues yo, independientemente de lo que halla escrito, no creo que halla destino escrito.

By Blogger Lura, at 28 de agosto de 2007, 16:13  

el video es bonito escuchando la letra y viendo como los coches pasar por al lado de la chica =)

Yo si creo que hay cosas que estan destinadas a suceder...
porque...yo puedo decir que hay cosas que he luchado por ellas para intentar cambiarlo y no he podido...

pero si,otra bonita entrada ^o^

Ishtar,me han dicho que tienes examenes,que te vayan bien!! :)
a Lura...cuidate xDD

saludos =)

By Blogger Jacques Villeneuve, at 2 de septiembre de 2007, 19:22  

El destino existe sólo para aquella persona que decide calcular al milímetro cada una de las acciones que va a realizar y entonces se da cuenta que nada sale como quiere. La razón es que nuestro gran amigo Murphy está al acecho para que nuestra vida sea más emocionante y que no parezca estar nada escrito en algún sitio de qué va a ocurrir y demás jejejejejeeje

La canción está chula y el vídeo es curioso y bonito, mola ^^

Dani, pos has escuchado porque aquí, ahora mismo, yo soy el único que tiene exámenes U_U Sarah lleva deesde julio ejerciendo de enfermeera ya ajajaja

Ale, saludineees ^^

By Anonymous Anónimo, at 3 de septiembre de 2007, 14:40  

Post a comment

<< Home