miércoles, septiembre 03, 2008

~The Circle~

¡Saludos seres creyentes de lo no creíble! Porque si estáis leyendo estas palabras significa que quedaba en vosotros un resquicio de esperanza de volver a ver una nueva actualización. Sí sí, ya lo sé Lura (seguramente será la única que lo siga visitando) culpa mía por demorarme, pero como sabes soy una persona de venazos y si no tengo la inspiración divina y motivación no sale posteada ni una mísera letra desde mi vago teclado.

La motivación en este caso ha sido esta canción de Blackmore's Night y recordé que cuando salió Lura buscaba la letra que no encontró, es lo que tiene ser ansias. Así que cómo también es una de mis favoritas del disco y como excusa para actualizar, hoy he vuelto a buscar como lo hice en su día para ver si estaba y voilà aquí la tengo recién traducida hace escasos minutejos para sus ojos y sus sentimientos señorita Lura. Ya que no actualicé el día de tu cumpleaños y hasta Tobias te ha dedicado algo, para ti va esta canción llena de magia y amor hacia el mundo, hacia la naturaleza. Porque amigos sea con nosotros o no "el ciclo siempre empieza otra vez".

El ciclo

He estado aquí desde hace un millón de años
a través de la alegría, a través de las lágrimas
Pero cuando yo me vaya esto continuará
y el ciclo empezará otra vez

He visto las montañas surgir del polvo
visto el oro volverse óxido
He llorado cuando los océanos murieron
y el ciclo empieza otra vez

Estaba aquí cuando el mundo empezó a girar
Besado el sol cuando empezó a arder
El susurro del juicio final dijo
"el ciclo empieza otra vez"

La luna estuvo surgiendo desde abajo
Atraía mi atención y pensaba que era amor
Pero me dio la espalda, el cielo se volvió negro
y el ciclo empieza otra vez

He bailado a través de castillos hechos de piedra
Caminado por los desiertos de arena sola
A medianoche sientes el poder
y el ciclo empieza otra vez

Ahora la pregunta recae sobre vosotros, mis amigos
El "no principio" no tiene final
¿Alguna vez aprenderemos que el mundo no dejará de girar
mientras el ciclo empieza otra vez?




La verdad es que me ha encantado esta imagen, para mi percepción de la canción le va como anillo al dedo. Pienso que el "ser", que está hablando, es un ser místico que a visto el mundo derrumbarse y volver a nacer de sus cenizas, como el ave fénix. Alguien que ha vivido sus inicios, que ha visto como el tiempo lo modifica todo y la última reflexión claramente va para nosotros los seres humanos, aquellos que hacemos todo más difícil para nuestro planeta.

PD: sería más extensa, pero entre la falta de práctica y que estas horas para inspirarse no son buenas no pidáis demasiado jajaja. Soy socia de la inspiración nocturna señores!

5 comment(s):

Que buena es esta canción, desde el primer momento que la escuché cuando estaban las previews del disco ya me llamó la atención, luego ya la escuché entera y esos coros que le daban ese aire de grandeza y esos instrumentos...me enamoré del todo ella.
La letra es más o menos como la imaginaba (y lo que entendía de ella escuchándola, que hasta para una retardad con el ingles como yo se entiende bastante) y me encanta, Blackmore's Night con ese aire tan místico como siempre, si es que son únicos.

Pues mujer gracias por dedicármela, un detalle que la primera canción que pones después de hace 8324902 años me la dediques a mi y que sea precisamente esta.

P.d: La imagen me encanta, es en plan Gaia, le va como anillo al dedo. Creo que ya la conocía y me baje algunas cosas de la misma autora hace tiempo, mola mucho

By Blogger Lura, at 3 de septiembre de 2008, 18:08  

La esperanza es lo ultimo que se pierde.
Interesante cancion, me gustyan los ritmos.
A ver si prestamos un poco de atencion por Palma, que os saludo y ni me veis ¬¬ (o haceis ver que no me veis, que es peor)

By Blogger Kaworu, at 4 de septiembre de 2008, 14:37  

Sniff lo siento! Es que suelo estar bastante en la parra cuando voy por la calle y si voy con los cascos escuchando música ya ni te cuento; me ausento del mundo jajaja.

Saludos señor Kaworu!

By Blogger Ishtar_K, at 5 de septiembre de 2008, 10:27  

Ohh qué gran canción!! Ya la había escuchado en casa de Gloria y me gustó, como las otras canciones del grupo que he escuchado (algún día me bajaré la discografía jaja)

La letra es curiosa e invita a la reflexión para darnos cuenta de todo lo que nos rodea. La imagen muy acertada ^^

Ale, saludineees!! ^^

P.D: Kawo, que yo esa tarde te saludé, pero Lura ni se enteró, que estaba en la parra y ya cuando le expliqué a quién saludaba, era tarde jajaja

By Blogger Eiji, at 5 de septiembre de 2008, 17:46  

Yo es que si no llevo las gafas no veo muy bien de lejos y aún llevándolas dependiendo de mi grado de emparramiento del día pues tampoco me entero...y ya si llevo el mp3 entonces ya si que mejor hacer como si no existo por que no miro ni a la gente que pasa por mi lado.

Pero la próxima ves le exigiré a Eiji que me explique antes quien saluda y así podré saludar también!

By Blogger Lura, at 5 de septiembre de 2008, 19:00  

Post a comment

<< Home