sábado, octubre 07, 2006

~Los sueños son una pista del destino~

Sí, lo sé, dos actualizaciones muy seguidas, pero es que las dos las tenía preparadas hace tiempo y como creo que no he puesto nada esta semana pasada y me he decidido con las imágenes pues allá va ésta.

El grupo es "La Dama de Shalott". No sé si alguien conoce la leyenda de igual nombre, pero trata de una muchacha que está encerrada en una torre sobre el lago que surca hacia Camelot. Un día conoce a Lancelot y haciendo caso omiso de la prohibición de salir de su "jaula" decide escapar aun sabiendo que morirá por ello. La historia está hecha en poesía por Tennyson y realmente le tengo mucho cariño porque recuerdo las frases que pronunciaba Anne Shirley en el primer capítulo de "Ana de las Tejas Verdes" cuando va caminando por el bosque leyendo el libro:

"Allí está ella, que teje noche y día

una mágica tela de colores.

Ha escuchado un susurro que le anuncia

que alguna horrible maldición le aguarda

si mira en dirección a Camelot.

No sabe qué será el encantamiento,

y así sigue tejiendo sin parar,

y ya sólo de eso se preocupa

la Dama de Shalott"


Siguiendo con el grupo, su primera canción "Los sueños son una pista del destino" trata sobre alguien que sueña con un amor al cual no puede alcanzar en la vida real, pero tiene la esperanza de que esos sueños sean... una pista del destino y se puedan encontrar.

Los sueños son una pista del destino

A veces me pregunto
si los sueños son una pista del destino,
porque si así fuera, nuestro encuentro en este mundo
sería posible... sería posible.


En la noche te busco incansablemente
mientras la lluvia cae sobre mi rostro.
Sus gotas se confunden con las lagrimas de mi corazón.

Por la mañana vuelvo a pensar en ti
recordando el momento que vivimos
en los más profundo de mi inconsciente.


"Sueños, sueños... sólo son sueños"
Es lo que me repito sin cesar.

A veces me pregunto
si los sueños son una pista del destino... del destino.

¿Quien eres?
¿Por qué llorando intentas alcanzar mi mano?
Mano que se desvanece tras el canto del ruiseñor al alba.
Nuevamente te vuelvo a abandonar en la más inmensa oscuridad...

Quiero abrazarte y estar contigo para siempre
Quiero protegerte y que dejes de estar triste
Ojalá mis palabras pudieran alcanzarte allí donde estuvieras

Mi voluntad es firme, mi voluntad nunca se rinde.
Oh mi amor, te juro que nos encontraremos
Porque los sueños son una pista del destino... del destino.


11 comment(s):

Aja....ahora entiendo por que no has puesto link para bajar la cacion, ejem.

Bueno, es bella ya te lo dije, e sbonita y el nombre del grupo es bien curioso...y no se me ocurre mucho mas que decir omg

By Blogger Lura, at 8 de octubre de 2006, 16:57  

Sería bonito poder grabarla, pero ya sé que eso es imposible. De todas maneras me gusta dejar volar mi imaginación... supongo que me conformaré con eso jeje.

By Blogger Ishtar_K, at 8 de octubre de 2006, 17:50  

Hombre imposible no es, muy dificil si, pero no imposible.
Todo es buscar los medios necesarios y demas y hacer un poco el memo claramente.

By Blogger Lura, at 8 de octubre de 2006, 18:35  

Siendo realistas Lura, es muy difícil conseguir los medios y ya no hablemos de que de momento no sabemos tocar un puto instrumento...snif. Y anda que no cuestan las clases buf, vamos que naranjas de la china, por lo menos hasta que no trabajemos eah.

By Blogger Ishtar_K, at 8 de octubre de 2006, 19:15  

Muy chula la pagina
saludos

By Blogger Marya, at 8 de octubre de 2006, 20:32  

Ohm gracias Marya! Parece que a ti tb te gustan los romanticismos por lo que he podido comprobar en tu blog, ah y buen gusto en pelis jeje!

Un cordial saludo y espero que te pases más por aquí!

By Blogger Ishtar_K, at 8 de octubre de 2006, 21:09  

Lo repite, e dicho que es muy dificil, que no imposible, todo es ponerse de echo...bueno nada.

Que miedo tenemos una nueva en el blog, pasate a menudo para seguir viendo nuestras canciones malvadas juju

By Blogger Lura, at 8 de octubre de 2006, 21:13  

WoWWW! Es muy Melancolico no?
Ais... Está muy bien.

Y si, que lo has puesto seguido XD, me he sustao cuando he visto 2 xD

By Blogger , at 9 de octubre de 2006, 9:53  

Venazos que le dan a una! Ahora tardaré en poner entrada, sobretodo si esta semana todos los días son como hoy, tengo los pies escocidos de tanto andar... ugh maldito reparto de Ikea!!! Así que ale esperemos actualización de parte de Lura!

Saludosh Mónica!

By Blogger Ishtar_K, at 9 de octubre de 2006, 19:22  

Ishtar,tanto caminais?? :O
Joder,vuestras entradas son verdaderamente guapas,no como las mias >.<
Nos leemos!! ;)

By Blogger Jacques Villeneuve, at 12 de octubre de 2006, 10:30  

Pues sí, esta semana nos han metido bastante caña, supongo que por el retraso de la anterior y sólo paramos para comer.

Que os vaya bien el curro el viernes y el sábado, yo ya he finiquitao jajaja ya no quiero más! Dentro de poco dinerito muhahaha

Saludosh Jacques!

By Blogger Ishtar_K, at 12 de octubre de 2006, 13:37  

Post a comment

<< Home