lunes, julio 23, 2007

~Stars shining Out~

Hay canciones que son para ser escuchadas en un momento concreto, esta por ejemplo lo ideal es escucharla por la noche, mirando las estrellas y buscando consuelo en ellas, arrastrando tu desesperación al cielo. No es de extrañar que escuche canciones depresivas (si ya sé que lo sabes Lura) pero últimamente estoy en temporada que aun las siento más, y no entiendo bien por qué. ¿No os pasa que algunas canciones te gusta cantarlas para compartir ese sentimiento que quiere transmitir y acabas sintiéndola de tal manera que lloras mientras cantas? Creo que ésta sería una de esas canciones...

Como ya sabrán algunos la canción es de Olivia, sí, ya hemos puesto unas cuantas actualizaciones de ella y ésta es una de mis preferidas. Transmite melancolía, desesperación y la búsqueda de la esperanza, las estrellas brillando en el exterior vendría a ser esa esperanza anhelada. Habla de un amor que duele, que posiblemente ya no tenga lógica pero que por una vez el corazón ha ganado a la razón. Grita buscando la mano acogedora de esa persona, que la rescate de ese cruel sufrimiento, pero ¿esa persona sigue estando ahí?

Estrellas brillando en el exterior

Sola en mi habitación desierta, mi corazón está vagando
Paro de llorar...
He perdido la llave de mi corazón; la busco
en una noche de luna creciente

Me estoy hundiendo ahora, hundiendo ahora, hundiendo ahora
Cuando abro la ventana y alzo la vista
Estoy gritando ahora, gritando ahora, gritando ahora
Las estrellas bailan en la distancia

EStrellas brillando en el exterior
Estrellas brillando en el exterior
La luz cae a cántaros, iluminando la carretera
No vacilaré nunca más, un rayo de esperanza me está guiando

Mi cabeza está siempre atando mi corazón
en una incesante lucha
Para el ruido que ahoga la voz de mi corazón
Rescátame

Me estoy hundiendo ahora, hundiendo ahora, hundiendo ahora
Cuando abro la ventana y alzo la vista
Estoy gritando ahora, gritando ahora, gritando ahora
Las estrellas hacen desaparecer mis lágrimas

Estrellas brillando en el exterior
Estrellas brillando en el exterior
Una brillante luz y un irrefrenable amor
No lloraré por mucho más, la canción de mi corazón está empezando

Me estoy hundiendo ahora, hundiendo ahora, hundiendo ahora
Cuando abro la ventana y alzo la vista
Estoy gritando ahora, gritando ahora, gritando ahora
Las estrellas bailan en la distancia

Estrellas brillando en el exterior
Estrellas brillando en el exterior
Estrellas brillando en el exterior
Estrellas brillando en el exterior
La luz cae a cántaros, iluminando la carretera
No vacilaré nunca más, un rayo de esperanza me está guiando

PD: bueno y ya que ayer fue el cumpleaños de doña Lura, se la dedicaremos ya que también le gusta mucho y hace siglos que pensaba traducirla. ¡Felicidades otra vez!

Get this widget | Share | Track details


Mirad el videoclip que es muy curioso:

6 comment(s):

Bueno ._.
Pues comento para que como mínimo sepas que voy revisando el blog y tal o,o.
La canción no me ha llamado mucho la atención, pero que se le va a hacer, no les pueden gustar todas las canciones a todo el mundo ._. Eso sí, el videoclip está curioso ^_^

By Blogger Roger, at 6 de agosto de 2007, 16:59  

Bonita y acertada cancion teniendo en cuanta que este fin de semana caeran las lagrimas de san lorenzo y se podran ver sobre unas 60 por hora, ademas de eso la luna estara menguante, que es como creciente pero al reves. Clavada la has puesto.

Y filiz cumpleaños a doña (jeje) Lura

By Blogger Kaworu, at 6 de agosto de 2007, 18:19  

Jejeje gracias Tales, poca gente sigue fiel al blog y se agradece tu atención ¡arigato!

Vaya pues en realidad no lo he hecho aposta Kaworu, casualidades de la vida que pase eso ahora XD

Saludos!

By Blogger Ishtar_K, at 7 de agosto de 2007, 13:15  

Ohhh me encanta esta canción!!!!
No me imaginé que dijera esto la canción xDD
Bueno, te robo la letra pa subtitular el videoclip buahaha

Ale, saludineeees ^^

By Anonymous Anónimo, at 9 de agosto de 2007, 13:08  

Jajajaja maldito perezoso! Eres un chorizo!

By Blogger Ishtar_K, at 9 de agosto de 2007, 13:21  

Que bella canción si, ya era hora de que la pusiera alguien que aún estaba a la espera de que el Broncano la tradujera.
A mi me encanta esta canción y el vídeo me parece muy original y haxor.

Así como la letra es un poco angustiosa y refleja un poco la desesperación, también refleja la esperanza y un poco el valor, eso es lo que a mi Stars Shining Out me a inspirado siempre más bien, como esperanza mezclada con un poco de coraje que están como escondidas detrás de la angustia.

P.d: Tu siempre escuchas canciones depresivas y siempre las sientes hija...el que las sientas más resulta hasta preocupante.

By Blogger Lura, at 10 de agosto de 2007, 6:22  

Post a comment

<< Home