miércoles, agosto 22, 2007

~In the Rain~

La lluvia nos puede hacer sentir muchas cosas distintas, o también recordarnos cosas del pasado.Para una mañana lluviosa como la de hoy y antes de irme a dormir, una pequeña canción que nos cuenta algunos de esos sentimientos...

En la Lluvia

Durante los días tranquilos, el baile de voces risueño
Tu té de limón tenía un olor débil
Era un sueño descolorido
tuve algo de ese tiempo

Estoy llorando
igual que tus palabras perforan mi corazón
La lluvia lo limpia todo

Tu amable sonrisa, la cicatriz que dejaron tus besos
tu mirada era tan triste que podría haber llorado
ahora se parece a un distante sueño descolorido

Estoy llorando
Igual que las mentiras que me diste
La lluvia cae
y lo limpia todo

Incluso si te echo de menos
Nadie más que tu me enseñó que...
"El tiempo no puede detenerse"

Estoy llorando
dime que nuestro encuentro no fue una casualidad
incluso ahora...



Get this widget | Share | Track details

9 comment(s):

Antes de irme a dormir??? A que hora vas a dormir tu?? te odio >_< yo quiero hacer lo mismo

A mi la lluvia me gusta, los dias de lluvia son los mejores

By Blogger Kaworu, at 22 de agosto de 2007, 15:28  

Pues me acuesto....MUY tarde (o muy temprano según se mire)...aunque me gustaría poder tener un horario normal y cosas que hacer como las personas normales xD

A mi también me gustan mucho, son más fríos, oscuros, tranquilos...siempre pienso que la mitad de días del año deberían ser de lluvia

By Blogger Lura, at 22 de agosto de 2007, 17:03  

Pues a mi no es que no me gusten pero me parecen tristes los días de lluvía, es como si el cielo llorara pero después queda todo limpio y puro. Es extraño, ojalá pasara eso con los sentimientos, que la lluvia los arrastrara... Maldita canción y maldito día nublado que hace hoy...

By Blogger Ishtar_K, at 23 de agosto de 2007, 13:08  

Juju...*se aleja con una sonrisa maliciosa*

By Blogger Lura, at 23 de agosto de 2007, 16:01  

Odio los dias de lluvia en verano!!! ò_ó

La canción me gusta bastante, no la conocía, aunque sí a la cantante...
Me he viciado a la cancioncita, me encanta!!! xD

Ale, saludineeees ^^

By Anonymous Anónimo, at 23 de agosto de 2007, 17:26  

Pero que bonito, sniff, sniff.
Ojala que la lluvia limpiase todo, pero bueno que se le va ha hacer.
Dios mio, me viene a la memoria ahora la cancion del gatito abandonado. Moc, moc *sonandose la nariz junto con su caja de kleenex*.

By Blogger Jose S.A., at 23 de agosto de 2007, 22:54  

Jajajaaj y que coño tiene que ver la canción del gatito??? Jajajaja pobrecico!

Y tu de que te ríes furcia!? Quieres aumentar los comentarios o que??? Bah, *le mete una patada en el culete* venga ven que quiero bulla *se arma con artilugios de cocina*

By Blogger Ishtar_K, at 24 de agosto de 2007, 1:07  

No te daré ese gusto, JAH! *le da un empujón y huye*

Lo de la lluvia limpiándolo todo es claramente una metáfora...no quiere decir que la lluvia vaya a llevarse todo lo que hace sufrir, si no que esa lluvia en concreto se lo lleva todo, por que se acabó tanto lo bueno como lo malo...

*poniéndose su gorro se monta en su escoba y sale volando*

By Blogger Lura, at 24 de agosto de 2007, 2:34  

Como se os va...

Una lluvia que se lo llevara todo estaria bien, TODO se lo tendria que llevar. Asi solo quedaria yo para dominar un mundo desertico (desertico = poco trabajo como governante)

By Blogger Kaworu, at 24 de agosto de 2007, 16:23  

Post a comment

<< Home