sábado, septiembre 20, 2008

~The Dragon's Breath~

Ya hacía bastante que yo no actualizaba con nada y teniendo en cuenta la considerable lista de canciones pendientes que tengo con las que actualizar, creo que intentaré hacerlo más a menudo, por lo menos cada varios días.

Para empezar me gustaría hacerlo por primera vez en este blog con una canción instrumental y de paso, dar a conocer a David Arkenstone, compositor y colaborador de ciertas bandas sonoras y sobretodo, compositor de música celta.

Conocí esta canción de pasada hace ya bastante tiempo y desde el primer momento que la escuché me sorprendió, me sorprendió lo preciosa que era y lo mucho que podía despegarme del mundo real y hacerme sumergir en mis propios pensamientos.
Lo cierto es que normalmente eso no es algo raro en mi, tratándose de música, no necesito mucho más ya que al fin y al cabo, toda canción y melodía transmite algo más allá de la letra y la música pero claro está que en algunas canciones se nota más que en otras, esta es sin duda una de ellas.
No sabría muy bien como describir esta canción. De ella técnicamente puedo decir que es pausada, tranquila y armoniosa, y emocionalmente...en lo que a mi respecta, me hace sentir serenidad, tranquilidad, y sobretodo melancolía, a la vez que esperanza. Una esperanza que está al final del camino, como un rayito de luz que se cuela en la oscuridad o entre un montón de nubarrones, que a penas puede verse, pero que está ahí, siempre ahí.

Quizás parezca una tontería, pero son muchas emociones las que me hace sentir esta canción, demasiadas, y tantas que no sabría explicar con claridad. Así que simplemente os invito a que os la pongáis, os sentéis tranquilamente y la escuchéis entera, sin tensiones, sin nada más que hacer y quizás entendáis un poco lo que quiero decir y la podáis disfrutar como yo la disfruto.


7 comment(s):

Me recuerda a una zona de la exp del wow.

By Blogger Aclares, at 20 de septiembre de 2008, 20:28  

No me extraña, aparte de que en la nueva expansión todo es más céltico, el bueno hombre que a compuesto esta canción es el culpable de algunas de las últimas canciones extras que se implementaron en el wow sustituyendo otras (como las de las posadas y tal)

By Blogger Lura, at 21 de septiembre de 2008, 7:47  

Qué gran compositor!!
Si es que las canciones de este buen hombre deben ser de lo poco bueno y aprovechable que tiene el WoW XDD

Ale, saludineeeS!! ^^

By Blogger Eiji, at 22 de septiembre de 2008, 10:43  

Qué fuerte me parece!! Que Ishtar no se pase por su propio blog a comentar... vergüenza!!!

By Blogger Eiji, at 26 de septiembre de 2008, 16:55  

Pues si hijo si...además que dentro de nada voy a volver a actualizar y la tía nada, pasando del tema...menuda pedazo de zorra!

By Blogger Lura, at 26 de septiembre de 2008, 17:24  

Yo... yo... *arrastrando su alma con una cadena*

Poca cosa diré, no por la entrada sinó pq estoy falta de palabras.

Una gran canción que me gustó nada más que la enseñaste. La música celta siempre ha sido una de mis devociones, supongo que en parte por influencias de mi alrededor. Además siempre me acuerdo de The Chieftains, tengo rayado el único cd de ellos que es un recopilatorio de películas que han participado.
Y estoy de acuerdo con Davis, la bso del wow es la rehostia.

Ale con dios... *se tira en el sofá*

By Blogger Ishtar_K, at 26 de septiembre de 2008, 18:54  

Comento para decir que he mirado el blog por encima y me ha gustado, así que os he enlazado desde el mío ^^
Cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a fondo

Saludos! =)

By Blogger Shinobu, at 13 de octubre de 2008, 23:26  

Post a comment

<< Home