domingo, octubre 26, 2008

~The Funeral of Hearts~

Como ya me estaba cansando de ver siempre la misma actualización desde hace más de un mes y para variar la anormala de Ishtar pasa mil de todo como siempre, voy a actualizar así a lo flash con una canción que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo.

La canción es de HIM grupo del que en verdad no he escuchado demasiado (aún a pesar de tener la discografía bajada desde hace un montón lista para ser escuchada) pero que la verdad es que me atrae bastante. Dejando prejuicios sobre quien me dió a conocer este grupo por primera vez en su día y demás, Ishtar me puso esta canción hace tiempo y bueno, me gusto mucho la verdad.
Tanto la letra como la canción son bastante cortas, pero creo que dice bastante más de lo que parece a simple vista, aparte de que por lo menos a mi, me parece de lo más pegadiza.

También quería comentar, que el día 27 de septiembre este blog cumplió 2 años. Quería hacer como el año pasado y marcarme una actualización emotiva pero la verdad es que entre una cosa y otra al final ni me acordé...pero esto no se me olvida y ya me ocuparé de remediarlo con algo en navidad.

Ah! y por último, ya que fue ella quien me enseñó esta canción pues no puedo evitar dedicarsela...esta canción va para ti Ishtar y así de paso, te la dedico como regalo ultra retrasado de tu cumpleaños-santo.

El Funeral de los Corazones

El amor es el funeral de los corazones
y una oda a la crueldad
cuando los ángeles lloran sangre
sobre flores abiertas de maldad.
El funeral de los corazones
y una súplica de misericordia
cuando el amor es un arma
separándome de ti.

Ella era el sol, brillando sobre la tumba
la tumba de nuestras esperanzas y sueños tan frágiles.
El era la Luna pintándote
con su resplandor tan vulnerable y pálido

El amor es el funeral de los corazones
y una oda a la crueldad
cuando los ángeles lloran sangre
sobre flores abiertas de maldad
El funeral de los corazones
y una súplica de misericordia
cuando el amor es un arma
separándome de ti.

Ella era el viento, portando
todos los problemas y miedos que durante años intentó olvidar.
El era el fuego, inquieto y salvaje
y tú fuiste como una polilla hacia esa llama.

El pacto Hereje más allá de lo divino
rezar a un dios que está sordo y ciego
La última noche el alma arde
tres pequeñas palabras y una pregunta: ¿Por qué?

El amor es el funeral de los corazones
y una oda a la crueldad
cuando los ángeles lloran sangre
sobre flores abiertas de maldad
El funeral de los corazones
y una súplica de misericordia
cuando el amor es un arma
separándome de ti.


http://www.megaupload.com/?d=3XSBOSN3

3 comment(s):

Bieeeeeen, una actualizacióooon!!!! La verdad es que la canción tiene su tiempo, pero se merecía un hueco en este sitio y me alegra que te hayas acordado, Lura. Un saludo!!!

By Blogger Unknown, at 26 de octubre de 2008, 19:04  

La verdad es que no he escuchado nada de este grupo y dudo que lo haga.
Actualizar porque te cansa ver la actualizacion es un poco... mejor decir "para placer de vosotros mis queridos lectores" o algo asi XD

By Blogger Kaworu, at 27 de octubre de 2008, 4:03  

Oooooh que fuerte ya no está "The Dragon's Breath" jajaja. Y encima una gran canción, de hecho mi favorita de HIM, que me gusta hasta el videoclip de tanto que me lo restregó por los ojos mi hermana. Me encanta la frase esa que dice "Love is a gun separating me from you"...

Un saludo y gracias por dedicarla mujer!

By Blogger Ishtar_K, at 27 de octubre de 2008, 11:41  

Post a comment

<< Home