jueves, octubre 12, 2006

~Wish~


Bueno creía que iba a pasar más tiempo hasta que volviera a actualizar pero al tener ya el single, no he podido demorar las ganas de traducir la letra. "Wish" de Olivia es el 2º Opening de Nana, serie que supongo que muchos conoceréis y os gustará. La verdad es que se sale, la historia es entretenida, hace que le cojas cariño a según que personajes, los cuales son muy realistas al igual que sus sentimientos o situaciones (Ai Yazawa, buen trabajo hija!).

El tiempo no es infinito y quizás demorarse demasiado a expresar los sentimientos sólo hace que en algunos situaciones nos arrepintamos de no habernos arriesgado, pero nunca es tarde. Me quedo especialmente con esta frase "En el futuro no necesitaremos promesas nunca más, sólo tenerte a ti ya es suficiente". Aquí os dejo la letra que espero que os guste tanto como a mi. Dedicado a todos los fans de Nana y de Olivia.

Deseo

Una parpadeante luz llama al viento
Tu sonrisa ahoga el ruido
El ángel que vive en tus ojos suspira
“Todo comienza ahora”

¿Lo puedes sentir ahora?
¿Lo puedes sentir ahora?
Como si hubiera sido tragada por las olas
Poniendo en mi corazón
Poniendo en mi corazón
Contengo mi aliento y tiendo mi mano

Cariño este mundo en el que vivimos
Es diferente del ayer
No puedo ver nada pero tú…
Cariño, mi deseo sobre un ala
Se divide a través del cielo
Y sobrevuela con una única palabra

Mis ojos siguen el rayo de esperanza
Corro derecha hacia ti
Pero mi corazón se resiste todavía y exhala un suspiro
Parece que será un largo viaje

¿Lo puedes sentir ahora?
¿Lo puedes sentir ahora?
El tiempo vuela cruelmente
Poniendo en mi corazón
Poniendo en mi corazón
Estoy dejando libre este sentimiento

Cariño, en el futuro
No necesitaremos promesas nunca más
Sólo con tenerte a ti ya es suficiente
Cariño, mi deseo sobre un ala
Dejaré mi voz volar
A través de las temblorosas estrellas

¿Me sientes?
¿Me sientes ahora?

La canción http://www.megaupload.com/?d=HYIEZ1S0

PD: Lura a ver si actualizamos eh ¬¬ juhm

5 comment(s):

Es una cancion por asi decirlo, esperanzadora. Aunque tiene su toque triste da como mucho animo, es optimista.

A mi personalmente estas 2 nuevas canciones de olivia no me gustan mucho mucho (no s eocmpara con el primer ending de nana) pero con la letra hay que reconocer que gana mucho.

By Blogger Lura, at 13 de octubre de 2006, 4:15  

y en el youtube tmb pinta bien >.<
Muy bonita si señor >.<

By Blogger Jacques Villeneuve, at 14 de octubre de 2006, 21:50  

ESta imagen de NANA me encanta *_*
no sé como lo hago pero no encuentro mucha variedad en google de imagenes de NANA.....

By Blogger , at 16 de octubre de 2006, 13:33  

Aquí están las imágenes del artbook: http://gallery.aethereality.net/list/series/54/

Pilla hija!

By Blogger Ishtar_K, at 16 de octubre de 2006, 18:07  

WoOOOOooOo! Graciassssss >.<

By Blogger , at 17 de octubre de 2006, 12:22  

Post a comment

<< Home