martes, mayo 08, 2007

~Azure Moon~

Otra actualización más, que probablemente será sólo para disfrute mío y de Ishtar por que la gente sigue pasando mil! pero bueno mejor eso que nada! *empieza a escribir violentamente con mucha indignación y ofuscación extremas*

Hoy actualizo con una balada de un grupo que comparte reinado junto a KOKIA (cantante muy muy conocida en Japón que hasta a llegado ha dar un concierto en Francia y de la cual ya pondré alguna canción un día de estos) en el podio de "los reyes de las baladas" por así llamarlo. El grupo en cuestión se llama Every Little Thing.

Quizás os suenen de ciertas canciones de inuyasha "Grip"el cuarto opening y "Ai no Uta" el ending de la segunda película. Este grupo lleva muchos años dando guerra, empezaron en 1996 siendo 3 miembros, Kaori Mochida, Ichiro Ito y Mitsuru Igarashi con un estilo pop bastante "ochentero". En el añoo 2000 cuando ya hacía 4 años desde que se formo el grupo, Mitsuru Igarashi dejó el grupo y con el empezó a creerse que ELT no podría seguir adelante ya que el era quien se encargaba de realizar la mayor parte del trabajo y casi todas las canciones eran suyas. Pero la banda siguió adelante, pasando por una etapa pop/rock y terminando con las baladas suaves y pegadizas con las que al final se quedaron.

Y es una de estas baladas la que pongo hoy, es uno de los últimos singles que sacó el grupo, fue en marzo del 2006 y según dicen no tuvo apenas éxito...pero para mi personalmente es de las mejores canciones de ELT.

La letra trata de la luna, de lo que nos hace sentir al mirarla y de todas esas cosas que alguna vez le hemos contado aunque fuera en silencio...estoy segura de que todos alguna vez, aunque sólo halla sido una, habéis mirado la luna y habéis sentido que ella os puede escuchar y entender, aunque nadie conteste, aunque nadie lo escuche aunque pueda parecer una tontería...está ahí sobre todos nosotros reflejando cada noche todas esas historias y momentos que le hemos contado en algún momento de nuestras vidas.

Y nada más, así es como yo veo esta canción pero leed vosotros mismos la letra y comprobad lo que digo, y como siempre que cada uno la sienta a su manera. Os dejo con la canción el vídeo y la letra y ojo al vídeo, que tampoco tiene desperdicio.


Luna Azur

Hablemos un poco
antes de que el día de hoy termine
Deja a la luz de la luna que ilumine tus mejillas
toca tu corazón
Y puede que alguien sonría hoy
Nunca pares
Por nosotros
en el futuro
Y por los que se aman

Luna Azur
dije
"el brillo de la luna puede, una luz brillante, brillante "
Como le confío mi cuerpo y me dejo bendecir
y le hago una declaración de mi vida
Contar una historia
de olvidarse de la gente
Sus momentos de tristeza
Y viviendo como uno mismo

Cuando la bondad me tocó
descubrí una debilidad que lo oscurece todo
espero que, si realmente soy débil
aprenderé a pedir ayuda
Por la misma razón
que nadie es fuerte
ahora
ampliaré un espíritu de bondad
para la persona que está a mi lado

Luna azur
Ah Luna, siempre vagamos
en busca de un significado
para algo, cualquier cosa.
Ahora, como siempre
la sangre fluye por nuestro cuerpo, estamos vivos
Quien sabe
que forma toma
y que significado debe tener...

Luna azur
hoy, una vez más
La luna cuenta una historia

No dejemos
que todo sea olvidado

Luna Azur
dije
"el brillo de la luna puede, una luz brillante, brillante "
Como le confío mi cuerpo y me dejo bendecir
y le hago una declaración de mi vida
Contar una historia
de olvidarse de la gente
Sus momentos de tristeza
Y viviendo como uno mismo

Every Little Thing...

Every Little Thing - Azure Moon
Uploaded by Orochi_Valoo

5 comment(s):

*Suspiro* como me gusta la parte del estribillo, es tan dulce y encantadora.

Sí, creo que todos alguna vez nos hemos confesado a la luna y a las estrellas, dejamos fluir nuestros sentimientos mientras las observamos porque pensamos que pueden guardar bien nuestros secretos.

La próxima "Tenshi" de Kokia eh!!!!

By Blogger Ishtar_K, at 8 de mayo de 2007, 11:00  

Ah, ni te esperabas q iba a poner algo aqui, q blog mas lleno de informacion, no como los de terra q acostumbro ver q son sosos y ñoñazos, wapo wapo :D!!
A++

By Anonymous Anónimo, at 9 de mayo de 2007, 2:26  

Dios mío Ina!!! nunca me lo hubiera esperado jajajajaja.

Se agradece que te pases sin duda, go pasarse más! xD

By Blogger Lura, at 9 de mayo de 2007, 2:57  

Ey,que yo tambien me paso aunque no se me de muy bien dejaros comentarios .... >.<

Lo dicho,este comentario nunca ha sido publicado :$

Saludos y gracias por la variedad de estilos que poneis en el blog :)

By Blogger Jacques Villeneuve, at 10 de mayo de 2007, 11:31  

No si tampoco necesitamos nada especialmente interesante hombre, con dejar constancia de vuestra presencia y decir que os parece la canción bien va.

By Blogger Lura, at 11 de mayo de 2007, 3:38  

Post a comment

<< Home