domingo, marzo 25, 2007

~Shadow of Love~

Aquí de nuevo con otra actualización que no estaba segura de poner porque se la quería reservar a Lura, pero le pregunté hace poco si tenía pensada alguna canción y me dijo que no, (me esperaba que fuera ésta!) y también porque me temo que va a tardar MUuuuchO en actualizar. Así que nada ya que hoy es su santo, aposta la pongo y se la dedico, porque sé que ya le llamaba la atención cuando salía Reira escribiendo la canción y tarareándola en el capítulo.

Bueno como algunos ya suponen aunque sea por la imagen, la canción es de Nana, incluída en un capítulo como ya he dicho antes, quiero decir que no es un opening ni un ending sino una "insert song", como se suelen llamar shem. La compone Ren y la letra Reira (de Trapnest) cuando está con Shin. Recuerdo al principio cuando sólo veía imágenes de ella, que creía que sería una puerca y que seguramente se liaría con Ren para así hacer más lío en la serie, pero al final para nada resultó ser así. Me ha acabado gustando el personaje, la verdad es que en esta serie hay muchos con los que te puedes sentir identificados, ya sea por situaciones, dilemas o pensamientos que tienen. Creo que una de las cosas que más me gusta de éste es su manera de sentir la música, lo es todo para ella, es como si la música le hiciera sentir viva. Abajo os dejo el fragmento del capítulo donde sale.

La canción es preciosa y para aquellos que no hayan caído, si es de Trapnest, obviamente la canta Olivia y la podéis encontrar en el minialbum de Olivia inspi' Reira (Trapnest) que salió hace relativamente poco. Habla del amor que no acaba, a pesar de la separación o de la distancia. Refleja ese "hilo rojo", esa conexión-unión que sientes por la persona que quieres y que te mantiene unido a ella a pesar de muchos obstáculos, aunque no puedas verle. "Aunque nos separemos nuestras memorias no dejarán que nuestro vínculo desaparezca"...

Sombra de amor

Un anillo de compromiso
Nuestro hilo rojo
Ahora no puedo verlo
Ya no hay ninguna promesa

No sueltes mi mano
La verdad es tan triste...
Permanece así

Confía en mi
Aunque nos separemos
nuestras memorias no dejarán que nuestro vínculo desaparezca
¿Confiarás en mi?
¿Puedes ver las estrellas que he trazado con la yema de mi dedo?

Por primera vez, te puedo decir
sin apartar la mirada
de tus ojos
"Tú eres el único"

Creo que puedo superar los obstáculos
a pesar de este peligroso mundo,
contigo

Confía en mi
Hasta que el amanecer llegue
a cada uno de nuestros cielos,
podemos vernos el uno al otro
una vez tras otra en nuestros sueños

Confía en mi
Aunque nos separemos
nuestras memorias no dejarán que nuestro vínculo desaparezca
¿Confiarás en mi?
¿Puedes ver las estrellas que he trazado con la yema de mi dedo?

La canción: http://www.megaupload.com/?d=2BFPBNTM

El fragmento del capítulo que os hablé anteriormente (cap.32)

6 comment(s):

En realidad estaba esperando que pusieran la traducción de la canción en la página de donde saco las letras de OLIVIA para ponerla, pero bueno realmente da igual.

Sobre la canción la letra es como tenía que ser, como te la pintan en la serie y eso, es muy bonita y con la música aún más.

Y bueno está bien que el día concreto de mi santo alguien se halla acordado por que ya no me esperaba que nadie lo recordara el mismo día, se agradece...

By Blogger Lura, at 26 de marzo de 2007, 5:54  

Ah pues lo siento entonces, no sabía que estabas esperando la traducción de otra página, pero de todas maneras o te la dedicaba o te la pasaba por ircap, quiero decir que era más por ti, que por mi, seguro que a ti te gusta más.

Y lo del santo jarr, pero si te felicitaron la misma noche!!Yo lo siento si no me acuerdo mucho de los santos es que no les doy importancia.

Un saludillo hija! *se va llorando*

By Blogger Ishtar_K, at 26 de marzo de 2007, 15:48  

Bueno me refería un poco más a mi familia, pero bueno ya me lo esperaba.

Si lo de la canción es igual, sólo decía que pensaba ponerla el día que pusieran la traducción, pero que se que la ponías para mi y eso, que por eso daba igual y no pasa nada.

By Blogger Lura, at 26 de marzo de 2007, 16:21  

A mi tmpoco me gustaba mucho reira pero poco a poco me va gustando mas, tenia la misma opinion xD

By Blogger Unknown, at 27 de marzo de 2007, 16:56  

A mi nunca me a disgustado Reira la verdad, nunca pensé que se liara con Ren para hacerlo más culebrón, ya se sabe que esta serie no es del todo de esa forma.

El caso es que el personaje siempre me a parecido interesante desde el principio.

By Blogger Lura, at 31 de marzo de 2007, 5:43  

Yo me refiero al principio pero ni cuando había salido el personaje y no había visto casi nada de la serie. Sólo había visto imágenes y Davis no sé si dijo algo sobre ella y yo O.o

A medida que ha ido avanzando la serie me ha ido gustando más, aunque bueno es normal ya que con todos te van desvelando más cosas y ves más como son, como se sienten por dentro.

Ah sobre las peticiones no creáis que nos hemos olvidado, próximamente las pondremos, no será la nueva actualización pero sí la siguiente. Gomen!

By Blogger Ishtar_K, at 31 de marzo de 2007, 13:58  

Post a comment

<< Home