viernes, abril 20, 2007

~Natural~


Hace poco rescate de entre los cds de datos que hice hace años la discografía de Mai Kuraki, una de las primeras cantantes de Jpop que me enganchó y cuya música tengo ya más que trillada.

Me apeteció de repente traducir una canción que tenía pendiente traducir algún día desde que la conocí (hará ya como unos 4 años...). Hoy recordé esa canción y ya que la traducía para mi la compartiré con los demás también y así hago otra actualización flash y veloz.

La verdad, no creo que os motive demasiado la canción es muy simplona e incluso a alguno os parecerá bien sosa pero para mi tiene como una especie de gancho, como un algo que hace que me guste mucho, así que dadle una leve y malvada oportunidad que al igual hasta os gusta (y si no me da igual ostia puta!)

La canción es...mmmm como decirlo....no sabría como describir la música que fuerte...lo mejor será que la escuchéis vosotros o algo.
Sobre la letra es en plan optimista, que después de todo lo que de verdad cuenta es ser uno mismo siempre aunque a veces sea difícil.

No hay mucho más que decir de la letra, también está bien clara esta.

Natural

Esto podría haber sido un error de pensar
Que yo quisiera gustarle a los demás
Ah, siempre esperando "ser una buena chica"
Al final no puedo ser nadie más que yo
es lo que he comprendido, no lo sabes?

Siempre y cuando creas en mi, es suficiente
Hay momento en la vida en los que bajas, pero
nunca te rindas

Cuando parece que tu alma es controlada por la duda
cierra los ojos y espera al día de mañana
Como una lluvia que pasa, pronto estará sobre tu camino
Y entonces, con fuerza, vivo naturalmente

Todos señalan diciendo "quien es esa chica?"
De todos modos muy bien no puedo volver atrás
ah, "estoy de pie justo aquí!!"
Puedo ser alguien "una de una clase"
Es lo que creo, no lo sabes?

Siempre y cuando creas en mi, es suficiente
Hay momento en la vida en los que bajas, pero
nunca te rindas

Cuando todo solamente cae, doy
Un abrazo al pasado y decirme a mi misma "di adiós"
de forma que pueda seguir creciendo firme en mis sentimientos
Y por eso, con fuerza, vivo naturalmente

La la la...
Quiero cambiar...



4 comment(s):

La canción no está mal, pero lo que realmente me ha gustado ha sido la letra, que me recuerda al sentido de otras que ya hemos puesto en el blog, como "Return to innocence", "Who you are?" y algunas más. El hecho de ser uno mismo sin importar lo que piensen los demás, de ser fiel a tus sentimientos y a tus valores aunque a veces sean lo contrario a la mayoría, de no dejarse llevar por lo altibajos, de no dejarse intimidar por comentarios ajenos... En resumen ser natural, como dice la canción.

Sería genial que todo el mundo se dejara llevar por esta manera de pensar, que la gente se comportara y se mostrara tal y como es, pero bajo mi punto de vista y por lo que he podido observar muchos se dejan arrastrar por ideas de otros, hacen cosas que no van con sus principios tan sólo por no sentirse excluídos, pero ¿realmente están agusto así? La verdad a mi me gustaría que la gente fuera más uno mismo, más personal y no como un rebaño de ovejas que pastan los mismos prados.

Perdón por la extensión, un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 20 de abril de 2007, 11:26  

La canción no está mal del todo, es de su estilo jajaa

La letra está chula, pero debo decir, que aunque se quiera ser uno mismo, muchas veces es chungo serlo ya sea por el temor al rechazo, por el no encajar en un grupo social o por las etiquetas que se suelen poner... entonces es cuando una persona decide actuar en algunos ambientes (solo a veces) de una forma distinta a como suele ser con los suyos. Eso para mí, más que dejar de ser uno mismo es adaptarse a las circumstancias.

Otra cosa distinta es hacer, actuar ,obligarte a ser de una forma concreta simplemente para agradar a una persona en concreto. Eso ya no es adaptarse sino no tener personalidad jejee

Ale, saludineees ^^

By Blogger Eiji, at 20 de abril de 2007, 15:07  

Por supuesto que a veces no puedes ser 100% tú mismo y te tienes que adaptar a la situación, vale sí, como en el trabajo, obviamente no vas a tener la confianza de hacer el cabra loca como lo harías con los colegas, pero bueno eso tampoco es traicionar a tu "yo". Otra cosa es ser un falso repelente que hace y dice cosas que no siente, para caer bien y adaptarse a cualquier tipo de persona. En resumen que una cosa es no tener confianza para hacer o actuar según de qué forma delante de algunas personas y otra ser un falso! No se si se me entiende... pero en fin, yo ahí lo dejo.

Y sobre lo segundo que comentas, pues sí, esa persona encuentro que a parte de no tener personalidad, habrá algún momento que estará cansada de esa imagen qeu trata de dar y surgirá su verdadero yo (GROARRR) y la otra persona le conocerá tal y como es. Y entonces nos preguntamos ¿no hubiera sido más fácil desde un principio? La otra persona te tiene que aceptar tal y como eres, no con tu máscara "temporal". Porque una máscara es difícil de llevarla por mucho tiempo...

Saluts atchus!

By Blogger Ishtar_K, at 20 de abril de 2007, 15:45  

Mucha gente hace cosas que,para no sentirse excluido y quedar bien, las hace(vease fumar, emborracharse, etc). Eso no es natural.

A veces vamos a determinados sitios, solos o acompañados, que quiza no encajamos. Que fuesemos un par de veces, vale, seria natural porque no queremos ser escluidos por un grupo o vamos a ir diciendo siempre: !Como esto no va conmigo, no vengo, bye!. El problema seria cuando fuesemos habitualmente intentando aparentar algo que realmente no somos y que al final, a la larga, no nos encontraremos a gusto con nosotros mismos.

Contra mas natural, mejor. Estaras mas a gusto contigo mismo.

By Blogger Jose S.A., at 24 de abril de 2007, 1:49  

Post a comment

<< Home