martes, marzo 13, 2007

~On a day like today~

Ya iba siendo hora de actualizar, entre la pereza, las prácticas y que mi hermana me ha ursurpado el ordenador las dos últimas semanas lo he ido dejando de lado *mirando la fecha de la última actualización* que fuerte ¿no? Así que aprovecharé que el otro día me motivé de nuevo ya que nuestro colega Jose (Bigtotoro) nos puso su nuevo varios de Bryan Adams, artista que ya hace tiempo quería poner una canción pero desafortunadamente cuando ya tenía la entrada escrita se me borró y mi mala hostia fue tal que lo mandé a freir espárragos.

"On a Day like Today" es una lección sobre la vida. Está cargada de una positividad inmensa y es de ese tipo de canciones con las que te gusta levantarte de buena mañana y te anima a empezar el día. ¿Os ha pasado alguna vez que escuchando una canción por la calle tenéis la sensación de que estáis en sintonía con el mundo? Sí...puede parecer algo extraño pero es algo que me transmiten algunas canciones. La letra habla de avanzar sin miedo, sin miedo a lo que pueda suceder, sin miedo a perder algo, sin creer que no tienes un sitio en este mundo. Realmente creo que es así como hay que vivir, sin pensar tanto en "¿cómo será mi vida, el mañana...?", ey tranquilo relájate, de que sirve comerse la cabeza con el futuro disfruta de lo que tienes ahora en tus manos, incluso de los pequeños momentos que te da la vida, aprovéchala. También habla de sueños, los sueños crean ilusiones y expectativas no es malo a veces apoyarnos en ellos, aunque tampoco hay que abusar ni obsesionarse. Y sí, muchas veces tendremos baches difíciles de superar pero como dice la canción "the sun is gonna shine throught the rain", "el sol brillará a través de la lluvia".

Ahora entrando más en lo que es el artista, pues qué decir, que me parece genial, con su carácterística frescura y dulzura en sus melodías y en sus letras. Bryan Adams es uno de mis artistas favoritos y reconozco que me empecé a fijar en él cuando sacó una canción con Melanie.C titulada "When you're Gone" (el videoclip que más veces he grabado en todas mis cintas de música, que exagerada que era por dios!). La canción de hoy también pone nombre a uno de sus mejores discos, personalmente para mi el mejor. La portada del disco tiene que ver con el videoclip, el elefante siguiendo a Bryan por las calles de una ciudad. Debo dar las gracias a Gloria por colgar el videoclip en youtube, sino no podríais disfrutar de él (dió un par de problemas el desgraciado).Si os dais cuenta en el video salen todo el tiempo unas frases que forman parte de un juego de palabras, si vas siguiendo los pasos el resultado acaba siendo "elefante gris".

Espero que os guste la canción y su letra y que paséis un día en el que no os gustaría ver el sol descender... ¡Un saludo amigos!

En un día como hoy

Libertad es todo lo que tienes que tener
Sueña sueños que nadie más puede ver
A veces quieres escapar lejos
pero nunca sabes que es lo que puede aparecer en tu camino

En un día como hoy
el mundo entero puede cambiar
El sol brillará
brillará a través de la lluvia
En un día como hoy
nunca quieres ver el sol descender
nunca quieres ver el sol descender

En algún lugar hay un sitio para ti
Sé que tú también crees en eso
A veces si quieres escapar lejos
Todo lo que tienes que conocer es aquello que tenemos aquí para permanecer
de todas maneras

En un día como hoy
el mundo entero puede cambiar
El sol brillará
brillará a través de la lluvia
En un día como hoy - nadie se queja
libre para ser puro - libre para ser sensato
En un día como hoy
Nunca quieres ver el sol descender
Nunca quieres ver el sol descender

Libertad es todo lo que tienes que tener
Sueña sueños que nadie más puede ver
Pero nunca sabes que puede aparecer para ti y para mi
Eso ya se verá

En un día como hoy
el mundo entero puede cambiar
El sol brillará
brillará a través de la lluvia
En un día como hoy - nadie se quejará
libre para ser puro - libre para ser salvado
En un día como hoy
Nunca quieres ver el sol descender
Nunca quieres ver el sol descender

La canción: http://www.megaupload.com/?d=CO45P1IB


6 comment(s):

Una actualizacion... dios mio, que miedo

Pero no veo el enlace a youtube

By Blogger Kaworu, at 13 de marzo de 2007, 20:22  

Jejeje sí, hacía tiempo que esto estaba muerto, pero nada ya volveremos a la carga. Ya tengo la siguiente para preparar.

El enlace de youtube a mi sí que se me ve, que raru... Bueno te lo dejo aquí si eso, un saludo Kaworu!:

http://www.youtube.com/watch?v=jgA52nQHug8

By Blogger Ishtar_K, at 13 de marzo de 2007, 22:15  

Ahora me sale, que raro. Muy bonita la cancion si.

Te dejo este enlace, no por spam sino por el final que no se si lo habreis leido

http://kawoblog.blogspot.com/2007/02/pongo-escritorio-por-el-meme-ese-que.html

By Blogger Kaworu, at 13 de marzo de 2007, 23:30  

Vaya pues no lo había visto jeje. Pues nada en la próxima actualización que será en breve pondremos nuestros wallpapers. Precisamente lo acabo de cambiar hace 5 minutos XD así que pondré el anterior y el que puse ahora.

Un saludo Kawo y gracias por pasarte por este desierto jeje.

By Blogger Ishtar_K, at 14 de marzo de 2007, 0:15  

Aja casi un mes sin actualizar, estaba esperando a ver si te dignabas a rehacer la entrada de nuevo retrasada!

Pues si, la canción es bella, de primeras no me llamó mucho en su día, pero a fuerza de escucharla de vez en cuando ya me a gustado un poco más.
La letra es muy positiva y de esas que te intentan animar a seguir adelante, pero como siempre digo, ojalá las cosas fueran tan fáciles...

Ah no se me ve el link malvado que a puesto kaworu omg

By Blogger Lura, at 14 de marzo de 2007, 5:50  

Cuando no se te vea un link largo aquí, le das al link de la entrada, es cuando salen los comentarios en el cuadro amarillo y ahí salen enteros.

Un saludo

By Blogger Ishtar_K, at 14 de marzo de 2007, 12:00  

Post a comment

<< Home