martes, octubre 17, 2006

~Faerie Queen~

Hace ya cosa de una semana, Ishtar se adentro malvadamente en al búsqueda de nuevos grupos musicales así en plan góticos y de mas. En su búsqueda encontró un pedazo de grupo.

Su nombre es Blackmore’s Night y todas sus canciones son de un estilo medieval totalmente armonioso. Llevan bastantes años por el mundo y tienen unos cuantos discos, y la verdad no tienen desperdicio. Si os gusta la música calmadita y medieval es encantara.

La letra, como la gran mayoría de las canciones de este grupo, trata de fantasía, de un ser que (quizás) es irreal, de tiempos pasados, de seres místicos, de una época que pudo estar llena de magia y que, en los detalles mas simples aun se puede notar esa magia. Esa es básicamente la esencia de esta canción.

Tenía pensado poner alguna canción de este grupo en mi próxima actualización. Esta canción era una de las candidatas por que fue la segunda canción en la que me fije cuando me baje la discografía y como e visto que Ishtar también se a fijado en ella, se la dedico con levedad.

Reina Hada

Arriba en la colina,
Allí crece una flor
Creciendo rápida e inmóvil
Cada hora más perfecta
En lo profundo de esa flor
Hay una pequeña silla
Toda bañada de oro
La reina hada se sienta allí

Está en el aliento
Que el viento sopla
Está en su corazón
Tan puro como la nieve en invierno
Está en sus lágrimas
Gotas de lluvia cristalizadas que caen
Y antes de acabar sus años
Ella está en todos nosotros

Oh, ojos oscuros
Dejadme ver
Sólo una mirada
Se ha ido
Mírame
Somos uno
Cayendo con el sol del atardecer

Mientras el sauce se inclina
Ante su majestad
Todas las flores del bosque
Aman su misterio
Quién no la va a admirar?
Quién no puede adorarla?
Quién no la desea?
Quién quiere ver mas?

La canción: http://www.megaupload.com/?d=O1N98HTX

2 comment(s):

Sí, Blackmore's Night, es otro de esos grupos que son especiales tanto por su música como por las letras. Te transportan mediante sus melodías a la época medieval y de fantasía. Me encantan porque como te pasa a ti Gloria, inspiran notablemente (así qeu ya sabes que tienes que escuchar cuando te pongas con mi agenda warra!)

Pues lo primero que me llamó la atención de esta canción fue el nombre, después la melodía y el final. La letra es bonita, sobretodo la idea de que la hada sea la majestad de la los árboles y la naturaleza en general. Es como muy mágica, me gusta!

Gracias por dedicarla con levedad jeje. Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 17 de octubre de 2006, 16:20  

Ah, se me olvidó decir que me encantan las imágenes!!!!

By Blogger Ishtar_K, at 17 de octubre de 2006, 16:25  

Post a comment

<< Home