jueves, octubre 12, 2006

~Forever Yours~


Aquí la señora 3 actualizaciones seguidas y además en esta última se me a adelantado justo el día que pensaba actualizar yo también, si es que...bueno al tema.


Hoy otra canción mas de Nightwish y de las depresivas totales que, como en muchas otras canciones de este grupo trata de la muerte. En esta ocasión, de como se siente alguien al perder a la persona que ama e incluso diría, en acabar muriendo para estar a su lado. La letra es muy cortita pero es muy bonita, y la canción en si más si cabe, en gran parte por la música y por esa frase principal de la canción, que es de esas que se te clavan.


Por siempre Tuya

Te va bien, pequeño corazón roto

Ojos abatidos, tiempo de vida en soledad
Lo que quiera que camine en mi corazón
caminará solo


Constantemente ansiando el alma perfecta
paisaje sin lavar para siempre se ha ido

Lo que quiera que camine en mi corazón
caminará solo


Ningún amor se marchó de mi

No hay unos ojos para ver el cielo a mi lado

Mi tiempo esta todavía por llegar

así que seré por siempre tuya


Lo que quiera que camine en mi corazón
caminará solo

Ningún amor se marchó de mi
No hay unos ojos para ver el cielo a mi lado
Mi tiempo esta todavía por llegar

así que seré por siempre tuya


Lo que quiera que camine en mi corazón
caminará solo

Lo que quiera que camine en mi corazón
caminará solo


Y aqui la cancion: http://www.megaupload.com/?d=02JODTX7

4 comment(s):

Qué bonita es esta canción por dios! La situación me recuerda un tanto a "Memories" de Within Temptation, la pérdida de una persona querida, pero la manera de afrontarlo es diferente ya que en Memories la persona hace un esfuerzo por seguir adelante con su vida, en ésta más bien se deja llevar, no hay lucha, sólo espera que llegue su turno.

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 13 de octubre de 2006, 12:56  

Uf... describe eso si, muy triste... y muy profundo, debe de ser muy duro perder a alguien de esa manera... >.<

En su momento lo uniko que te dice el cuerpo es que llores... y lo unico que te repites es que estarás solo, que ya no está..

Muy duro, si.

By Blogger , at 16 de octubre de 2006, 13:40  

Ey Gloria la imagen la has modificado o hecho algo hace poco? Es que ahora la veo mejor, antes parecía estar como comprimida y no se veía totalmente nítida, no sé si me entiendes, pero vamos que a mi tb me ha pasado cuando subo las fotos al blog.

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 16 de octubre de 2006, 23:51  

Lo que pasa es que las imagenes al subirla al fotolog, si son mas grandes de el limite que te dan de pixels, la autoreduce y dependeindo de como este hecha, queda comprimida.

Cogi y la reduci casi al tamaño limite por que se notaba mucho.

By Blogger Lura, at 17 de octubre de 2006, 5:46  

Post a comment

<< Home