jueves, octubre 19, 2006

~Angels~

La verdad es que no es que esté muy inspirada con ninguna canción, estoy más bien sosa... Pero hacía tiempo que quería comentar la letra de "Angels" de Whitin Temptation, porque mi interpretación es un tanto curiosa y no sé si difícil de explicar o rebuscada. No tiene nada que ver con el videoclip, que por cierto es muy bueno, lo pondré abajo. Lo que me imagino es la ruptura de una relación pero en sentido figurativo, la persona amada era lo que ella llamaba "ángel" y ella no conocía exactamente como era, se siente engañada, decepcionada y herida en los más profundo de su ser. Todo aquello en lo que creía, sus ilusiones, etc se apagan cual bombilla fundida. En realidad no le conocía, ella piensa que hasta disfruta haciéndole sufrir "la sonrisa cuando me destrozaste" y por eso, por todo ese sufrimiento, por sus acciones deja a los ángeles que le sentencien, porque es un "ángel caído".

Me gusta cuando le dice que quizá se comporta así pq el mundo le ha fallado, pero que no es excusa, que podría haber cogido otro camino.

La frase: " Could have been forever. Now we have reached the end" (Podía haber sido para siempre. Ahora ya hemos alcanzado el final)

Aquí os dejo la portada del single que me encanta:


ÁNGELES

Brillante ángel, yo creía
que eras mi salvador en mis tiempos de necesidad
Cegada por la confianza no pude escuchar
todos los suspiros, las advertencias tan claramente.
Veo a los ángeles,
Los guiaré a tu puerta.
No hay escapatoria ahora,
ni gracias nunca más.
Ni remordimientos, porque todavía recuerdo...

La sonrisa cuando me destrozaste.

Tomaste mi corazón,
me engañaste bien desde el principio.
Me enseñaste sueños,
que deseaba que se hicieran realidad.
Rompiste una promesa e hiciste que me diera cuenta
que todo fue una mentira.

Brillante ángel, no pude ver
tus oscuras intenciones, tus sentimientos hacia mi.
Ángel caído, dime por qué,
¿Cual es la razón, de la espina en tu ojo?
Veo a los ángeles,
Los guiaré a tu puerta.
No hay escapatoria ahora,
ni gracias nunca más.
Ni remordimientos, porque todavía recuerdo...

La sonrisa cuando me destrozaste.

Tomaste mi corazón,
me engañaste bien desde el principio.
Me enseñaste sueños,
que deseaba que se hicieran realidad.
Rompiste una promesa e hiciste que me diera cuenta
que todo fue una mentira.

Podría haber sido para siempre.
Ahora ya hemos alcanzado el final.

Este mundo puede que te haya fallado,
pero no te ha dado una razón de por qué.
Podías haber elegido un diferente camino para vivir.

La sonrisa cuando me destrozaste...

Tomaste mi corazón,
me engañaste bien desde el principio.
Me enseñaste sueños,
que deseaba que se hicieran realidad.
Rompiste una promesa e hiciste que me diera cuenta
que todo fue una mentira.

El videoclip:


Saludos, espero que os guste!

PD: Así me gusta Lura, que te pongas las pilas *le da una palmadita en la espalda, esperando una bofetada instantánea*

15 comment(s):

Las pilas? pero si llevamos exactamente elmismo numero de entradas anormala!!.

Sobre la cancion, es muy fuerte, es la tipica situacion pero eso que le añaden de la comparacion con lso angeles es genial. Como decia, es esa situacion del tio manipulador de mierda que solo esta por interes que va a lo que va, y la tipica tia que vive en su nube tambien y no se entera hasta bien tarde.

Buenisima la letra, de las mejroes que e visto, tiene cada frase que pone los pelos de punta.

P.D:Esa iamgen la tenia pensada poner un dia en alguna entrada, como la de la tia del traje engro, te me adelantaste vilmente.

By Blogger Lura, at 20 de octubre de 2006, 1:01  

Sí, el tío super hijo de %$&&$. La verdad es que la letra es bastante buena, aunque ya sabes que me sigo quedando con la de "Memories" muhahahaha. Respecto a la imagen joróbate warra! Jia jiah jiah, me da miedo eso de coincidir tanto eh! Tú tb te me adelantaste en la de "Hey, my friend" la quería para alguna canción pq me gusta mucho la foto snifff.

Saludosh chata!

By Blogger Ishtar_K, at 20 de octubre de 2006, 12:43  

Weno, dejo un comentario aqui tambien para que veas, aunque no tengo nada que comentar de modo que sera mas triste que otra cosa, pero menos es nada

By Blogger Kaworu, at 20 de octubre de 2006, 15:51  

joer,como os currais los posts,me baje la cancion y está muy bien >.<
Felicidades >.<

PD: como haceis para poner foto + texto + foto? :$

By Blogger Jacques Villeneuve, at 20 de octubre de 2006, 16:12  

Gracias! Pues a ver, no sé Lura, pero yo hice una pirula: pongo la primera imagen, después le das a edición html y copias lo que es la imagen. Verás algo parecido a esto con http por medio, de la imagen que habías puesto la primera (a onblur try no se qué... te pondría exactamente como es pero no me deja publicarlo en el comentario ejehm)

Bien pues donde están los http pones la dirección de la otra imagen y tu mismo le pones la medida que quieres, estirando la imagen.

Espero que así te salga y sino a ver que te lo explique Lura cómo lo hizo.

Saludosh

PD: bueno algo es algo Kaworu, pero siempre se puede comentar algo, como la letra o yo que sé, ains ains... hay que profundizar hombre! Gracias por dejar comentario jeh!

By Blogger Ishtar_K, at 20 de octubre de 2006, 16:58  

Si yo hice eso, cuelgas als 2 imagenes, te vas a html, cortas el codigo de la que quieras de las 2 que hallas colgado y lo pegas en la parte de la entrada que quieras. Es la unica forma de poner 2 me parece.

Aja aja, gracias por los alagos si, siempre nso esforzamso por unas entradas mas bellas, si.

Kaworu hijo, go analizar las canciones, aunqu bueno ya es algo que al menos dejes constancia de tu paso por aqui...no como el puto Eiji de mierda!!!

By Blogger Lura, at 20 de octubre de 2006, 17:19  

Pos yo no puedo decidirme entre Angels y Memories, las dos me encantan y las letras de las dos son geniales, así qu me quedo con las dos y punto jaja

Por fin tengo la web de ande sacáis las imágenes, ya era hora que alguien me la pasara. Gracias Sarah!!

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 21 de octubre de 2006, 16:02  

Dios mio ha dejado comentario!!!! Jajaja disfruta de la página que está muy bien y tienes para rato!

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 21 de octubre de 2006, 16:04  

Si...se a pasado por que se la torramos ayer, fijo que en realidad no se pasaba tanto!!!

Ahi te comas la web con patatas imbecil!

By Blogger Lura, at 21 de octubre de 2006, 17:03  

Turururu ¡uhg!

Bueeeno, como ya sabréis de sobra, soy un completo ignorante mameluco de las estepas referente a la música, no deseo ofender a nadie con mis comentarios, pero ahí va.

La canción me ha gustado, está chulam y el videoclip no está mal, aunque quizá esperaba otra cosa leyendo antes la letra.

Sobre su significado, puede ser perfectamente lo que dices, pero también puede que se refiera a alguna religión o a la misma Iglesia, aunque lo dudo...

En fin, adelante con todo esto, seguiré poniendo sandeces, aunque mi opinión referente a estas cosas no vale un duro XD.

Un saludo

By Blogger Enko, at 1 de noviembre de 2006, 23:23  

Un Enko! Me alegro de que pusieras un comentario al final y no seas tonto que claro que vale tu opinión!

Ohm Thaurlon bienvenido/a a estos lares! Gracias a ti tb por dejar comentario. Y sí, realmente me gusta este estilo de música, así que me bajaré algo de ese grupo que has puesto, el cual no conocía para nada. Ya comentaré que me ha parecido, gracias por recomendar!

Un saludazo!

By Blogger Ishtar_K, at 2 de noviembre de 2006, 13:28  

Ajam, segun parece la letra no va con el video no? Almenos no del todo. Supongo que si hubiesen hecho la típica historia en que el chico juega con la chica y luego la abandona no hubiese quedado tan original. Me sonaba la canción y el vídeo lo había visto, está bien, sep.

By Blogger Aclares, at 3 de noviembre de 2006, 12:54  

mierda youtube, no puedo ver el video!!! >.<
Esta cancion para mi es de las mejores de este grupo, me encanta la letra y el mensaje, es muy explicito y kiaaaaj!! me encanta!!
A ver si os animais a hacer la de nothing else matters de Metallica onegaiiiiii *_*

By Blogger Peysma, at 9 de noviembre de 2006, 22:30  

MMMMHHH.... BUENA OBSERVACIÓN, PERO ME QDE CON UNA DUDA, A QUE SE REFERIA CON DEJAR QUE LE CASTIGUEN... MI CORREO ES ANGELES_ROKEROS@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA QUE PUDIERAMOS CHATEAR....
ME LLAMO ANGELS

By Anonymous Anónimo, at 15 de noviembre de 2008, 16:48  

NO ESPERA ME EQUIVOQUE!!!!!!!!!!!
ES angeles_rokeros@hotmail.com ahora si!!!!

By Anonymous Anónimo, at 15 de noviembre de 2008, 16:54  

Post a comment

<< Home