jueves, octubre 19, 2006

~Hey My Friend~

Bueno como Ishtar se marco 3 entradas seguidas ¡¡yo no voy a ser menos!! Así que pongo una tercera más.

En realidad es que estaba escuchando canciones de hace tiempo ya, y me e vuelto a enganchar a una en especial, que ya en su momento me gusto mucho…

La canción se llama "Hey My Friend" y es de la cantante Tommy Heavenly6. Siempre me lío con esta cantante por que tiene varias personalidades que utiliza en sus canciones. Una de esas personalidades es Tommy February6.
¿Y a que vienen esos 2 nombres para una cantante? pues que según que tipo de single saca lo saca con un nombre u otro. February6 suele ser mas "pija" por así llamarlo y pastelosa (y a mi personalmente me parece insoportable!) y Heavenly6 es mas rock, con un toquecillo siniestro en muchas de sus canciones.

La canción en si que pongo hoy de ella, trata como os podéis imaginar, de la amistad. De algo tan habitual y humano como discutir con ese/esa amigo/amiga tan importante, de lo que se siente cuando estas peleado con esa persona, cuando sabes que se está equivocando y no te escucha y de como cuesta a veces librarse de ese orgullo malvado que no te permite disculparte.

Y después de toda esta belleza extremadamente elevada, os dejo con la canción y el video.

Hey amigo mío

La larga y continua lluvia cesó
Eh esperado mucho tiempo...si
Oculté mi enfado
aunque hoy, el escandaloso sonido de mis auriculares
es como ecos de una aguda jaqueca
y me dejo caer en la cama

Comienzo a caminar hacia el mañana
como si me estuviera arrastrando
Esta noche también, hay una silueta
de un rezador proyectándose

Hey amigo mío
Me pregunto por que puedo oír tu voz
Hola a mi mismo
Sentía que podía ver la luz oculta, ah...

No sabia que lo pase, y lo perdí de vista
sin ti, perdí mi camino
La salida no es visible
De alguna manera estoy triste
No se donde esta mi corazón...
No puede ser algo tan simple

Los sueños sin fin, realidad, etc
Yo fui quien se puso a la altura de las interrupciones

Hey amigo mío
tropezamos a través de la vida
cariño lo se...
Si es acaso un orgullo llamativo, no lo necesito

¿Está el cielo azul allí?
¿dónde estas cariño?
sin ti, perdí mi camino
Cuando esta niebla despeje...

Quiero hacer que mi corazón baile cuando algo cambie
todo en este mundo parece estar en caos

Hey amigo mío
Me pregunto por que puedo oír tu voz
Hola a mi mismo
Para ser guiado, hay un futuro que es visible
pero, si un camino perdido esta cerca
Hey amigo mío
cuéntamelo cuando te des cuenta de ello

La canción: http://www.megaupload.com/?d=T05OBFVB

Y el videoo:


3 comment(s):

Qué bella canción! Sí, el orgullo es malo maloso, si no vas con cuidado te puede separar de las personas que más quieres...

Esta tía la verdad es que mira que es rara, qué pasa no tiene personalidad propia que tiene que hacer dos estilos y no de música sólo? Ains ains, a mi ésta canción es de las pocas que me gustan. La del opening de Gintama tb está bien.

Saludosh maese Gloria!

PD: "rezador" XD ains Laurousse qué grande!

By Blogger Ishtar_K, at 19 de octubre de 2006, 20:02  

Si, el rezador pasara a la historia.

Pues la tia, no solo tiene 2 estilos, tiene un par mas, pero no es que no tenga personalidad, es que se ve que prefiere identificarse de distintas formas dependiendo de lo que cante.

A mi personalmente, como heavenly si me gusta mucho, tiene ese toque siniestro segun que canciones, no lo puedo evitar...

By Blogger Lura, at 19 de octubre de 2006, 20:12  

Esta es mi canción favorita de Tommy sin duda. Me gustan otras cuantas de cuando es Heavenly6, pero de February creo que solo hay una o dos que me lleguen a gustar, es que es tan palurda.... xDDD

Pos eso, de Heavenly, me quedo con esta y con Pray.

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 21 de octubre de 2006, 16:00  

Post a comment

<< Home