sábado, noviembre 18, 2006

~God Knows~

A petición de Thaurlom una canción de la serie Suzumiya Haruhi. Lo siento, no ha podido ser la que pedías, pues no he encontrado la lyric en inglés para traducirla, pero espero que te conformes con ésta "God Knows" que además, personalmente me gusta más jeje.

Todavía no he podido ver la serie (demasiadas cosas para ver ugh), pero según me han dicho es rara pero está muy bien, así que nada otra más en la lista de pendientes jeje. Os pongo una sinopsis para los que no conozcan la serie que consta de 14 episodios:

"Basada en las series de novelas de Nagaru Tanigawa. Ésta es una historia de instituto totalmente fuera de lo común… la historia de Suzumiya Haruhi. El día de la presentación en el instituto, dijo “No tengo ningún interés en los insignificantes humanos. Si hay algún alien, viajero en el tiempo, fantasma o alguien con poderes paranormales aquí, venid, y uníos a mí.”Cualquiera pensaría que iba a coña, pero Haruhi iba totalmente en serio. Las cosas toman un cariz todavía más loco cuando se crea su propio club: La Brigada SOS"

Bueno y sin más dilación he aquí la canción, cantada por Aya Hirano, que por lo visto ha hecho unas cuantas canciones para la serie. Gracias a Lura por la canción y fragmento de la serie donde sale! (eres una warra que lo sepas, tenías que haberla puesto tú XD !)

Dios sabe

Corro dejando atrás a la gente con un corazón parcheado
Lo siento, no puedo hacer nada
Aunque sepa que no me vas a dejar
Compartamos nuestro sufrimiento juntos

Arreglárselas sin deslustrar
Estoy frente a tu espalda sin mirar atrás
en las solitarias vías del tren

Te seguiré
No importa lo agonizante que esté el mundo
Tu brillarás a pesar de estar en sus oscuras esquinas
Crucemos el final del futuro
Mi debilidad no va a hacer añicos mi espíritu
Mi camino coincide con el tuyo
Que Dios nos bendiga

Este caluroso afecto que me alcanza
Funde mi realidad y recorre mi corazón
No necesito una razón para querer encontrarte
Me basta con mis sentimientos flotando... amándote

Por ahora, vamos a pintar un precioso sueño
Y persigamos después
Tu solitario corazón

Para, no es propio de ti mentir
Mírame a los ojos y hablemos de nuestro futuro
Estoy preparada
Aunque el futuro sea sombrío
Puedo ser capaz de cambiar el destino si me hago fuerte
Pero para que mi deseo se haga realidad,
Todo es lo que Dios sabe...

Tu estás aquí, yo estoy aquí
Todos los demás han desaparecido
Mientras pintamos lo precioso de este flotante sueño
Borraremos los lineas que quedan de nuestras cicatrices

Por eso te sigo
No importa lo agonizante que esté el mundo
Tu brillarás a pesar de estar en sus oscuras esquinas
Crucemos el final del futuro
Mi debilidad no va a hacer añicos mi espíritu
Mi camino coincide con el tuyo
Que Dios nos bendiga

http://www.megaupload.com/?d=E4CW0HVO




9 comment(s):

Aja, al final has cedido a ponerla tu, como tocaba adslfhijfoñak!!!

Pues la cancion no es que me apasione mucho mucho, pero esta bastante bien y despues de leer la letra a ganado bastantes puntos si.

Pues si, mirate suzumiya, es bastante rara e igual la protagonista te puede sacar de quicio en algun que otro momento...pero no esta mal, es curiosa

By Blogger Lura, at 18 de noviembre de 2006, 16:17  

Ohm cierto, te quería preguntar sobre eso de que tocabas en un grupo según me ha dicho Enko. Podrías pasar algo, resulta bastante interesante.

Un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 18 de noviembre de 2006, 17:05  

Okeys ahora mismo lo modifico, veo que eres tan puntilloso como Enko jeh.

By Blogger Ishtar_K, at 18 de noviembre de 2006, 17:12  

Sin duda, a mí me gusto, y gracias a mis magníficash recomendaciones (MJIAAAH) Thau la vio y se afiiconó mucho a ella...

La canción está chula, tiene su marcham, y para ser de "aficionados" está muy bien hecha XD.

Un saludo

By Blogger Enko, at 18 de noviembre de 2006, 17:23  

Yo no soy puntilloso sniff, por cierto, que mal me va estou con el mozilla leche! he tenido que entrar con el explorer.

Por cierto tampoco se ve el avatar con el blogger beta, maldición!

Un saludo

By Blogger Enko, at 18 de noviembre de 2006, 17:32  

Ojo ojo, n o dije que no molara, esta bastante bien la cancion, pero realmente lo que me gusta es esa parte de guitarreo del principio y cuando empieza a cantar y eso, lo rpevio al estribillo. Lo unico que no me gusta tanto es el estribillo, pero vamos, que si que mola!

La escena en la que se escucha, en mi opinion de las mejores de suzumiya (se ve a haruhi deslumbrante, como a de ser si)

Por cierto, enko SI ERES UN PUNTILLOSO

By Blogger Lura, at 19 de noviembre de 2006, 4:40  

Dios mio, un Chichiri! Que fuerte me parece todo...

Sí, las canciones esas mejicanas del peruano las va a poner la madre toporina. Se estudiará tu propuesta de Initial-D que no tengo ni idea de cual es, lo miraré ahora.

La reunión... pst pasotismo y pereza mil jaja y menos mal que no fuímos que duró un montón (aprecio mi trasero)!

Un saludo y gracias por visitar el blog!

By Blogger Ishtar_K, at 19 de noviembre de 2006, 13:20  

Ah ostia puta, yo crei que era uan reunion de esas de joana poll jajajaja no me habia enterado de que era la asamblea esa de totoros, yo rox. Bueno igual daba un poco de palo moverse si.

La cancion que dices, creo y digo creo, saber cual es pero las canciones que tenia de initial D estan en un malvado cd de una minami creo, que no escucho ni se donde esta desde hace unos 2 o 3 años asi que sera mas rapido bajar la cancion

By Blogger Lura, at 19 de noviembre de 2006, 16:44  

me encanto tu blog
como te agrego a mis link??

By Blogger Arigurumi Tejidos a Crochet, at 1 de octubre de 2007, 4:02  

Post a comment

<< Home