domingo, noviembre 12, 2006

~Nothing Else Matters~

Bueno a petición de Peysma actualizo el blog con una canción que ha sido versionada varias veces ¿será por algo no? La canción original es del grupo Metallica, sorprendiéndonos con una hermosa balada que pasó a ser un gran clásico en el mundo de la música. Según he podido leer en la wikipedia, el cantante fue quien compuso la canción inspirándose en su novia y que seguramente cuando habla de la distancia se refiere a cuando estaban de gira y no podían pasar tiempo juntos.

El single salió en 1991 y como muchas otras canciones no pasan de moda. Como ya he comentado antes varios artistas han querido hacer su propia versión de "Nothing else matters" como por ejemplo Apocalyptica (video que nos enseñó Carmen una vez ) y Lucie Silvas, que aunque muchos, sobretodo fans de Metallica me vayan a matar por ésto, me gusta su versión jejeje.

Y sin más dedico la canción a Peysma, Alicia y Marina que sé que les gusta mucho esta canción, además de todo aquel que esté leyendo estas palabras. "Cause nothing else matters... "

Nada más importa

Muy cerca, no importa la lejanía
No pudo ser más que desde el corazón
Siempre confiando en quienes somos
y nada más importa

Nunca me abrí a mi mismo de este modo
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras que no solamente digo
y nada más importa

Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día para nosotros hay algo nuevo
Abriendo mi mente a un plano diferente
y nada más importa

Nunca me preocupé por lo que ellos hacen
Nunca me preocupé por lo que ellos saben
pero yo lo sé

Muy cerca, no importa la lejanía
No podía ser más que desde el corazón
Siempre confiando en quienes somos
y nada más importa

Nunca me preocupé por lo que ellos hacen
Nunca me preocupé por lo que ellos saben
pero yo lo sé

Nunca me abrí a mi mismo de este modo
La vida es nuestra, la vivimos a nuestra manera
Todas estas palabras que no solamente digo

Busco confianza y la encuentro en ti
Cada día para nosotros hay algo nuevo
Abriendo mi mente a un plano diferente
y nada más importa

Nunca me preocupé por lo que ellos dicen
Nunca me preocupé por los juegos que ellos juegan
Nunca me preocupé por lo que ellos hacen
Nunca me preocupé por lo que ellos saben
pero yo lo sé

Muy cerca, no importa la lejanía
No pudo ser más que desde el corazón
Siempre confiando en quienes somos
y nada más importa

Metallica


Apocalytica version


Lucie Silvas version

16 comment(s):

woo , me encanta esta cancion sobretodo la version de apo u_u me ha dado fuerte ese grupo aparte que bueno dias lluviosos pones apo o nirvana y... brrrr T_T ai dios, los animos te bajan y piensas barbaridades , jeje :p.

^^U creo que es la primera vez que escribo aqui , pero siempre lo visito !!!

Bueno saludos!

By Anonymous Anónimo, at 13 de noviembre de 2006, 0:14  

Estoy contigo thaurlom, no pienso que sea una porqueria por eso xD pero es de las 3 versiones la mas floja. La version de echo de apocalyptica me a sorprendido, tiene mucho encanto la cancion asi instrumental.

La cancion en si, pues si esta bastante bien, es bella y eso. Hace muchos años que la conocia pero hasta hace no mucho no volvi a escucharla y entonces me acorde de ella.

Es curiosa la foto, no esta nada mal (aunque hasta que no vi la delantera no me di cuenta de que era una tia omg)

By Blogger Lura, at 13 de noviembre de 2006, 15:54  

Obviamente un cantante lo que hace es exhibir su voz, lo que ya sería una tontería es que exhibiera cuerpo, cosa que hacen varios artistas, pero ese ya es otro tema.

La versión de Lucie Silvas lo que pasa es que es bastante diferente a la original, es otro estilo musicalmente hablando y si eres fan de Metallica y te plantan eso pues se te desencaja la mandíbula como ya he podido percibir en varias personas. A mi como de por si la cantante me mola pues no me disgusta la versión, eso sí la de Metallica tiene más garra, como más sentimiento.

La foto rox! Es Silicio, el mismo dibujante que la foto de la entrada de "Los sueños son una pista del destino". Me gusta bastante shem!

Ah holas Kir, no sabía que te pasabas por aquí, bienvenido seas, espero que te guste nuestro blog mjieh *risa maligna*

By Blogger Ishtar_K, at 13 de noviembre de 2006, 17:29  

aix, sigo diciendo que esta canción es preciosa, cante quien la cante ( bueno, se me entiende xD)

Currado, si señor.

Saludos!!! ^^

PD: ese mjieh me recuerdas a Enko *huye* xD

By Blogger Yami, at 13 de noviembre de 2006, 17:45  

HUm, he escuchado las 3 versiones y me quedo con la de Apocalyptica. Básicamente porque adoro lo instrumental, y hay momentos realmente cañeros en su versión, sin contar esos instrumentos...

Igualmente las otras 2 también están muy bien, sin contar el respeto por la original.

Un saludo

By Blogger Enko, at 13 de noviembre de 2006, 17:45  

Thaurlom no te referiras a la de "god knows" de suzumiya no? es que de esa cantante y con principio de guitarra solo me suena esa.

By Blogger Lura, at 13 de noviembre de 2006, 20:35  

Ishtar, sabes que a partir de hoy te adoro con toda mi alma, verdad??
Por culpa de mi desastre de ordenador (que no se pete ahora po dios), no he podido ver nunca el videoclip de metallica de esta cancion... y tu me lo pones en bandeja!! >.<
A mi con diferencia me gusta muchisimo la de Metallica, y la de Aphocaliptica es mucho más melancolica; las veo como dos puntos de mira distintos. La de Lucy Silvas... ya sabes cual es mi opinión, ejem.
Y referente a la voz de James Hetfield (Eiji, te has metido con él esta mañana, ejem...)pos os puedo asegurar que suena más bonita incluso en la versión que tocan con la orquesta de San Francisco (un CD precioso, para el amante del heavy y lo instrumental) ^^

By Blogger Peysma, at 13 de noviembre de 2006, 22:05  

Pues yo no la he encontrado, es decir he visto el single por bittorrent y está caducado y por vía emule chungo de bajar... Snif, no podrías ponerla por megaupload o algo!?

By Blogger Ishtar_K, at 13 de noviembre de 2006, 22:06  

A que single te refieres?

By Blogger Lura, at 13 de noviembre de 2006, 23:13  

Ohm Peysma pues me alegro de que hayas podido disfrutar por fin del videoclip y gracias por los halagos muhahaha. Respecto a lo de Lucie Silvas... sí ya sé lo que piensas XD.

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 14 de noviembre de 2006, 12:12  

Pues yo me quedo con la de Lucie Silvas, que canta bastante bien esta chica ^^

Ale, saludineees ^^

P.D: la de Aya Hirano me suenade tenerla perdida en algún DVD de datos, ya la buscaré y os la paso Sarah ejeje

By Blogger Eiji, at 15 de noviembre de 2006, 16:11  

Ah no te preocupes Davis. La canción ya me la pasó Thaurlom, pero no hay quien encuentre la lyric en inglés, así que en su defecto puede que pongamos la de "God Knows", que además personalmente me ha gustado más.

Un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 16 de noviembre de 2006, 12:45  

Toda tuya, tralaraaaa....

By Blogger Lura, at 16 de noviembre de 2006, 16:08  

Tú no te escabulles querida!

By Blogger Ishtar_K, at 16 de noviembre de 2006, 16:12  

Si esperas que la ponga yo, esperate sentada! JAH!!

By Blogger Lura, at 17 de noviembre de 2006, 0:34  

Más vale tarde que nunca se suele decir en estos casos...jajaja.

Ishtar! Ya sabes que me encanta esta canción y me temo que el otro día se me pasó... estoy intentando verlo todo y escuchar las canciones y, como comprenderás esto de culturizarse es complicado, :p

Me quedo, sin duda, con Metallica, aunque me encanta la versión instrumental y de Lucie Silvas pos no está mal, pero no llega ni a los talones!!

Un saludo compis!!!

By Blogger Ali&Mili, at 6 de febrero de 2007, 0:03  

Post a comment

<< Home