sábado, noviembre 04, 2006

~A Little Pain~

No estamos muertas, aunque lo pensarais. Juash, aquí estamos después del viaje al XII Salón del Manga y un poco de pereza jeje. ¿Cómo os lo pasastéis los que fuistéis? Yo por lo menos me lo pasé genial, quitando el cansancio ¿verdad Lura? Resumiendo: mucha gente, cosplays bien hechos, actuaciones flojas, entradas agotadas, mucho pateo, pérdida de maletas, casi un robo de cámara de video en el metro, firma del borde de Katsura bla bla... Lo que más hecho de menos es estar más con la peña, pero bueno la rutina siempre vuelve eah.

Próximamente colgaremos algún video que haya montado maese Otto del salón y así los que no vinistéis veréis un poco como fue y los que sí, pues nuestra visión del salón. (Para que veas te haremos publicity XD)

Entrando en tema lyric... La foto como muchos sabréis es de Nana y por tanto la canción de hoy será el primer ending de esta serie "A Little Pain" por Olivia. Vaya odisea con la puñetera canción pues además de costarme encontrar traducciones en inglés, son muy dispares así que he juntado un poco de aquí y de allá y ha quedado un poco "churro", gomen! Como hace ya tiempo que no lo hago se la dedico a Lura, que sé que le gusta tanto como a mi esta bella canción, donde habla del "pequeño sufrimiento" del amor...

Un pequeño sufrimiento

Viajando hacia la luna
Estás dormido, envolviéndote en un sueño
Mientras la luz de la desierta estrella atrae las (cuerdas de la marioneta)

Olvidé tu sonrisa para volverme fuerte
Estoy segura de que si estamos juntos, podré volver atrás

Date cuenta de que...
Estoy aquí esperándote
Aunque el futuro sea diferente del ahora
Estoy aquí esperándote
Continuaré gritando
Sin duda, mi corazón está enrollando el hilo que nos une
Para levantarme de nuevo en esos tiempos
No hay por que llorar

Viajando en silencio
Cuando extiendo mi mano, te siento, pero...
Estás tan lejos...
Así es dentro de mis memorias

Cuando cierro los ojos, puedo oir tu voz
A pesar del pequeño sufrimiento, cariño está bien.

Mírame...
Estoy aquí esperándote
A pesar de que estoy perdida en la soledad, con el viento soplando a mi alrededor
Estoy aquí esperándote
Mi corazón está protegiéndote todo el tiempo, mis manos se dispersan
Hasta que tu anterior "yo" regrese
No hay por que llorar

(Siente algo, siente nada)
(Escucha de cerca, escucha de cerca)
Abre bien los oídos
Desarma el sueño infinito
En este momento
(Me encontrarás donde se haya el silencio)
(Escucha de cerca, escucha de cerca)
Deja la sangre fluir
A través de todos los espacios
Del universo

Date cuenta de que...
Estoy aquí esperándote
Aunque el futuro sea diferente del ahora
Estoy aquí esperándote
Continuaré gritando
Sin duda, mi corazón está enrollando el hilo que nos une
Para levantarme de nuevo en esos tiempos
No hay por que llorar

La canción: http://www.megaupload.com/?d=N2NXS9SO



PD: Dios, me gusta hasta la parte final con la guitarra, me emociono. Como me gustaría saber tocar la guitarra eléctrica para hacer ese fragmento de la canción sniffff!!!

15 comment(s):

sniiiifff qué bonita canción!!! U_U

Me encanta, tanto la letra, como la música, el vídeo del anime y el videoclip de Olivia; todo está genial jejeeje

El Salón... mmmm... pos agotadoooooor!!!!! >__< Pero divertido.

A ver si me da por actualizar el fotolog y explico cosas xDD

Ale, saludineees ^^

P.D: ale, ya tienes un comentario Sarah, ya puedes morir tranquila en vez de mirar cada 5 minutos si alguien te comenta jajajajajaaa

By Blogger Eiji, at 5 de noviembre de 2006, 14:58  

Jajajaajaj gracias Davis *se propone hacerse el harakiri*

Pues sí, tendrías que actualizar el fotolog ya, que estoy cansada de ver a la puñetera rana amarilla!

Saludosh

PD: Dunkin Donuts poweeeeeeeeer!!

By Blogger Ishtar_K, at 5 de noviembre de 2006, 16:17  

como como? :O
perdida de maletas?
katsura borde? :O

Esta mujer canta realmente bien,otra bonita entrada :$
Nos vemos mañana Ishtar!!!

By Blogger Jacques Villeneuve, at 5 de noviembre de 2006, 20:52  

Sí, es cierto. Es muy extraño que un grupo se lance al éxito con una canción lenta, normalmente suelen ser con ritmo y moviditas. Pero en fin, eso tendría que dar igual, pero a la mayoría es lo que les gusta, una lástima. Odio que todo se mueva por mayorías, no me refiero a que esté en contra de la democracia, sino por ejemplo que si no haces lo que la mayoría eres un bicho raro. En fin filosofías a parte que me subo por las ramas...

Menos mal que siempre habrá alguna curiosa excepción, como por ejemplo, la canción que ganó una vez en eurovisión. Era casi toda instrumental y preciosa, sino me equivoco se llamaban Secret Garden. Mira fue esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=fd3a189vcVc

By Blogger Ishtar_K, at 6 de noviembre de 2006, 18:35  

¡uhg! El Salón, cansado y maligno, pero valió la pena, sin ninguna duda...

Refrente a la canción, pues sí, es magnifica, me gusta mucho, aunque sea de Trapness y sean malvados todos...

Por cierto ¿La mujer del videoclip es japonesa de sangre pura? Es que parece muy occidental ¿Se habrá operado o....es así de chula? uhm

Un saludo

By Blogger Enko, at 6 de noviembre de 2006, 18:54  

Pues es que es una mezcla entre padre occidental y madre oriental o al revés. Osease que también domina a la perfección el inglés.

Es wapa, pero hay fotos que está bastante cambiada, yo la prefiero estilo el videoclip. Siempre diré que tiene un aire de rebeldía y de pilla en sus ojos shem.

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 6 de noviembre de 2006, 21:30  

Ajahm si hablas de un concierto entonces te doy la razón,eso sí, hay excepciones. Pero en cuestión de lanzamiento de singles debut te puedo decir que la inmensa mayoría serán moviditas y con estribillo pegadizo.

A mi personalmente no me importa que se empiece o se termine con una lenta en un concierto, con tal de que me guste la canción... no es un requisito indispensable canciones marchosas para disfrutar de un concierto, por lo menos para mi. Aunque ya veo que te estás refiriendo a este caso concreto.

Por cierto, ¿sería una osadía preguntarte quien eres y si te conozco?

Un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 6 de noviembre de 2006, 23:06  

Bah, no le conoces, seguro que es algún amanerado de internet o incluso un asesino sádico de internet que busca víctimas, mejor huir antes de que diga nada mjiejieh...

*huye*

By Blogger Enko, at 6 de noviembre de 2006, 23:30  

Bueno intuyo que será uno de los dos amigos de Enko que vinieron al salón, cuyos nombres no recuerdo, mis más humildes disculpas. Sobretodo porque tiene una manera de hablar muy parecida al ser nombrado (el mjie es indiscutible) y porque éste se niega a decirlo ¬¬

Me sorprende gratamente que hayas entrado en este blog sí, se agradece saber que interesa! Un saludo!

PD: aquí nada de hablar de WoW eh! *coge su recortada mugrienta de polvo* XD

By Blogger Ishtar_K, at 7 de noviembre de 2006, 0:09  

Que besho todo, y me dedicas la cancion y todo que detalle.
Se nota que has mezclado cosas extrañas, hasta la primera aprte de la cacnion es ligeramente distinta a lo que te subtitulan del ending en el anime. Aun asi esta muy bien, tan bonita como la musica si.

EL salon estubo bien rox, pero yo como cada año acabe hasta los cojons. Ah se te oilvido mencionar mi ipod por la cara buajajajajjajaja!!

Ah por cierto, la cancion se llama nocturne, del grupo sacret garden y gano el eurovision del 95 superando a españa que por ultima vez en ese concurso llevo algo bueno y quedo segunda. Que por cierto, es totalmente comprensible, con esa pedazo de cancion.
Cara de pilla? donde le ves tu cara de pilla y rebelde a esa mujer! cegata! personalmente me gusta mas como salia en eurovision que tenia el pelo larguisimo.

Sobre lo que deciais de los conciertos, si sarah si mientras mole te da igual con que empieces, pero si quieres ganarte al publico NO puedes empezar con una cancion lentorra y seguro que si alguna vez pasara y estubieras presente pensarias lo mismo!

Aja aja, asi que Thaurlom es uno de los malvados amigos de nico que estubieron en el salon eh, es una bella sorpresa verte por el blog si, asi me gusta!

By Blogger Lura, at 7 de noviembre de 2006, 16:28  

OOOHHH!! Que maca la cançoneta *_*
Bueno, yo estoy esperando a que pongas la de Nothing else matters... xDD

By Blogger Peysma, at 11 de noviembre de 2006, 19:05  

Nunca habia visto este blog, Noe me pasó la dire, Ishtar que bonita *_* ya era bonita de por si, pero la letra es preciosa. Gran trabajo.

Saludos, espero que te fuese bien con ese exámen tan chungo que tenias.

By Blogger Yami, at 12 de noviembre de 2006, 19:49  

Jejeje que bien, parece que ésto lo va leyendo más gente y eso ayuda más a seguir con ganas. Muchas gracias por visitar el blog Peysma y Yami!

PD: pues ese examen fue bien sí. Ahora no sabía cual me decías, parece una eternidad que los tuve jeje. Saludosh gente!

By Blogger Ishtar_K, at 12 de noviembre de 2006, 23:07  

Me gusto mucho la traduccion, es bastante buena

By Anonymous Anónimo, at 22 de noviembre de 2007, 6:44  

qué canción x Dios *-* ♥

By Blogger Rossana Cabral, at 20 de noviembre de 2010, 19:13  

Post a comment

<< Home