domingo, noviembre 26, 2006

~Rose~

En vistas de que Lura no nos quiere hacer el honor de ponernos una de sus canciones (la chica necesita inspiración para todo shem) pues ahí va otra de servidora cansina.

Como no es de extrañar, pues ya será la tercera vez, la canción de hoy es de la serie Nana y corresponde al primer opening "Rose" cantado por Anna Tsuchiya (inpirada en Black Stones), una artista que me está gustando mucho por la fuerza que transmiten sus canciones. Recomiendo que os bajéis el último disco, si no voy mal encaminada, que se llama "Strip Me". A esta cantante le gusta bastante cantar en inglés, lo notaréis enseguida y lo que más llama la atención es que no sólo pone la voz a las canciones que canta Nana sino que se parece bastante, sobretodo después de que Lura me enseñara un directo para corroborarlo.

Pasando a la letra, me ha gustado bastante, llega a transmitir todo lo que siente: angustia, soledad (a ella misma se llama al principio "oscuridad"), dependencia hacia esa persona que ama, necesita que la abrazen, que la besen, que la salven de ese sufrimiento... si no está a su lado siente como si su alma muriera lentamente, se siente vacía.

Rosa

Cuando era oscuridad en aquel tiempo...
Mis labios están temblando
y lloro en la esquina de la habitación
Por más que luche, por más que esta herida penetre
Las promesas rotas me hieren

Nadie puede salvarme
Sólo hay un Dios
Parece que mi amor para y me hace llorar

Necesito tu amor. Soy una rosa rota
Tu canción es la tristeza que precipita
mi solitaria vida sin lugar a donde ir
Necesito tu amor. Soy una rosa rota
Oh cariño, ayúdame a fundir este helado sufrimiento
con tu sonrisa, con tus ojos,
y canta sólo para mi

Quiero necesitar tu amor...
Soy una rosa rota
Quiero necesitar tu amor...

Cuando estabas conmigo en aquel tiempo...
Persigo tu sombra
y corro a través de ella descalza; ¡párame!
Por más que lo bloquee, por más que este amor se vuelva complicado
Bésame gentilmente, tiernamente

Nadie puede salvarme
Como una rosa helada
Quiero dormir plácidamente; mis lágrimas...

Necesito tu amor. Soy una rosa rota
Mi triste alma está muriendo
Soy una niña pequeña que ha fracasado
Necesito tu amor. Soy una rosa rota
Oh cariño, sálvame de este congelado sufrimiento
con tu sonrisa, con tus ojos,
y canta sólo para mi

Quiero necesitar tu amor...
Soy una rosa rota
Quiero necesitar tu amor...

http://www.megaupload.com/?d=RU113X0V

El videoclip


El opening


Se la dedico a Ana que por lo visto le gusta bastante Anna Tsuchiya, a Eiji que la tiene de politono XD, a Lura no... que no se la merece (es broma, he puesto esa foto y todo eh), a Enko porque le encanta la serie, y a todo fan de Nana.

Y no me olvido de ti Otto sobretodo pq fue la canción que elegiste para el opening del video del salón (hay que ver cada vez que pongo la canción me acuerdo al principio del cartelito con la niña esquizofrénica brrrr jajaajaj). Así que nada como prometimos hace un tiempo colgamos aquí el montaje definitivo hecho por el maese que se lo ha currado:

Video del Salón del Manga 2006 by Otto
http://stage6.divx.com/members/238023/videos/1040850

Nota: este video ocupa uno 740 mb, pero se baja en nada no os preocupéis. Pondremos versión youtube próximamente, pero os recomiendo éste que está con calidad.

14 comment(s):

Ahh otra canción chula que me encantaaaaa!!!

Anna Tsuchiya, tiene muy pocas canciones que me gusten porque le gusta demasiado cantar en inglés, bueno, es normal si es medio japonesa y medio americana jejejejee

Pero también es porque sus canciones se me hacen un algo repetitivas, son demasiado occidentales para mi gusto xDD

El vídeo del Salón muy chulo, aunque parezco un borde total a juzgar por las imágenes xDD

Ale, saludiineeees ^^

P.D: hoy soy yo el primero en posteaaar!!!!

P.D2: puedo poner yo la siguiente entrada de este blog con una canción que tnego traducida muy bella??
Si no se puede da igual, la subo al fotolog jejee

By Blogger Eiji, at 27 de noviembre de 2006, 2:19  

Broncano no pareces, ERES un borde, quitate ya la mascara de simpatico del palo imbecil!

Bueno al caso, la cancion es bella, es de esas canciones que pasaran a la historia, al menos para mi, por aquello de ser el primer oepning de nana y sobretodo por ser la cancion de la intro de nuestro video del salon 2006. Que por cierto, fui yo quien tubo la idea de poner esa cancion en la intro!!! que consteeee!!!!!!!

Sobre la cancion pues nada, que mola mucho, que es dura pero desvorda fuerza y mucha garra como la mayoria de canciones de esta mujer. A mi si me gusta mucho Anna Tsuchiya, que mas da si canta mucho en ingles, en japones o en paquistani, mientras la cancion mole que mas dara.

Nada mas, adelante, por la cancion esa que dices broncano, a buenas horas te decides a poner algo...pero bueno mas vale tarde que nunca. Lo que creo que sarah tendra que darte acceso de nuevo si...

By Blogger Lura, at 27 de noviembre de 2006, 7:30  

Oh dios dos comentarios, ya me empezaba a preocupar.

Pues sí esta canción pasará a ser un clásico para mi, como muchas otras. Lo de que porque sea estilo occidental te parezca repetitiva pues no lo entiendo, pq a ti te gustan bastantes grupos occidentales O.o Personalmente me gusta el estilo en sí que tiene, además de esta canción me quedaría con "My Fate", "No Way" y "Forever" (esta última es para sacar el pañuelito, ya sabéis los masocas cuando estéis tristes poneos esta canción, acabas echando espumajos depresivos).

Por supuesto que puedes poner canción Eiji, me alegro de que tú mismo lo propongas. Lura le podrías haber dado tú misma poderes, recuerda que ahora eres administradora. Ahora mismo lo hago!

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 27 de noviembre de 2006, 11:33  

Gñiem, ante todo graciash por la dedicatoria.

Esta canción me gusta bastante, a pesar de su letra triste, tiene mucha fuerza como ha dicho Lura, es muy cañera, dan ganas hasta de seguirla.

También estoy con Gloria sobre lo del idioma, si la canción está chula, ¿qué mas dará? (Posiblemente no la entienda sin traducción XP)

Y para acabar, tengo que bajarme el vídeo del Salón del Manga y verlo en soledad maligna sniff...

By Blogger Enko, at 27 de noviembre de 2006, 13:45  

Bueno si quieres esta semana quedamos y lo vemos. A mi no me importa verlo otra vez y supongo que a Lura tampoco juju (acoplation, acoplation" jajaja.

By Blogger Ishtar_K, at 27 de noviembre de 2006, 13:49  

curioso que hayais dejado el video en .divx ^^U

Llevo un 87%,intentaré verlo esta noche >.<

Si me da la vena,yo tambien indagaré un poco en Anna Tsuchiya a ver si me acaba gustando o no

Ya opinaré sobre el video del salón

Saludos!!

PD: lo veo y no lo creo,Lura se ha pasado por el post de las quinielas de infotaku :P Lai se pondrá contenta xDD

By Blogger Jacques Villeneuve, at 27 de noviembre de 2006, 15:49  

Ya ves, me pase a saludar velozmente, al menos me dijeron que hiciera eso xD

Pos si quereis quedar entre semana para verlo por mi bien, mientras no sea el miercoles hasta mas tarde de las 21:30 cualquier otro dia perfecto.

Ah, te dejaste la cancion de Blue Moon sarah o quizas no la recuerdas de cuando te la puse con el ipod...escuchala quzias tambien te guste.

By Blogger Lura, at 27 de noviembre de 2006, 17:06  

A lo del idioma, no nos referíamos específicamente a esta canción sino que en general a esta artista le gusta cantar en inglés.

Lo de que en una misma frase mezclen idiomas no suele ser muy extraño en la música japonesa. Otro ejemplo que me ha venido rápido a la cabeza ha sido el ending de Witch Hunter Robin "Half Pain" cuando comienza el estribillo "Fall into a ligh sleep hitori no yoru ni. I´m beggining to learn kanashimi no shikumi...".
Al principio este hecho me parecía chocante pero me acabó gustando.

Lo del guitarreo ya sabes, otra más para practicar jeje.

Saludosh!

PD: ah Lura, es verdad, me enseñaste una en el ipod que no conocía pero ahora no recuerdo como era y no la tengo.

By Blogger Ishtar_K, at 27 de noviembre de 2006, 20:05  

ya he visto el video xDDDDD

Lura,cuando te vea,te preguntaré a que hora cierra el salon del manga el Viernes ok? >.<

( Que cabron seré si lo hago :$ )

By Blogger Jacques Villeneuve, at 27 de noviembre de 2006, 23:11  

Si, entonces yo te dire "QUE TE CALLEEEEEEEEEEEES GILIPOLLAAAAAAAAAAAS" asi con la voz distorsionada jajajajaja

Otto se lo a pasado en grande conmigo este año en el video si...

By Blogger Lura, at 27 de noviembre de 2006, 23:31  

huh, no e mirado el video todavía, ya veremos si esta cafetera de ordenata me deja.
Me ha gustado la metafora de la rosa con la chica, pero se llega a hacer un poco cansina ella... ^^U
Ohh!! Nana >.< Me cortaría el pelo como ella, pero no me quedará bien, snef.

By Blogger Peysma, at 28 de noviembre de 2006, 19:42  

peus vereis la cancion me parece muy buena y komo bien an dicho otros antes k yo te anima a seguirla ^^

el video del salon ya lo dije mu molon me an gustado mucho los efectos añadidos a lura en sus komentarios XD

By Anonymous Anónimo, at 28 de noviembre de 2006, 20:32  

Jejejej sí Peysma ya me doy cuenta por tu nick de que te gusta Nana... y tb Rukia y V de Vendetta jaajaja, tenemos el gusto parecido shem.

Snif Raiden ha vuelto a postear, arigato. Me alegró oirte decir cuando veíamos el video, que te gustaba la canción jeje. En lo que respecta a música tienes el gusto muy variado.

Un saludoh!

By Blogger Ishtar_K, at 28 de noviembre de 2006, 21:10  

NANAAAAAaaaaaaaaaaaaa
soy fan de NANA
hola que tal me encanta lo q has publicado
me podrias decir como hago para seguirte?
o tienes un botoncito para que nos afiliemos / enlazarnos???
me avisas
y si no tiens porfa activa el gadget para seguirte me respondes en mi blog cuidate ehhh
y sigue adelante con tu blog

By Blogger Gsar Flakita, at 17 de enero de 2009, 22:22  

Post a comment

<< Home