lunes, diciembre 25, 2006

~I ♥ XMAS~

Bueno, como ya le dije a Ishtar para este día, el día de Navidad, quería poner sin falta una canción aunque no tuviera la letra traducida, que precisamente a sido el caso.
En realidad si encontré la letra, pero se ve que era en plan, traducción exacta de traductor vía inet, copy y paste en el vídeo en cuestión y ya, por que la lyric era rariiiiiiiiiisima. Aún así intente traducirla y la traducí entera pero quedaba tan mal que e decidido mejor poneros el vídeo y la canción y dejar la letra para cuando la tenga.

La canción, una vez más, es de Tommy Heavenly6. En si, es bastante simple, una típica canción que suena más o menos bien, con estribillo más o menos pegadizo y que pega con la época, pero bueno no por ello deja de ser bonita y agradable de escuchar, como canción Navideña de Jpop es de las que más me han gustado de las que e oído hasta ahora.

Sobre la letra, lo único que se que pude sacar en claro, es que simplemente habla de lo bonito de la navidad en las cosas más simples. En los colores, en los adornos, en la nieve, en la noche...y también, el ser uno mismo siempre y que a pesar de las rutinas de esta vida y de lo mucho que te puedan hacer cambiar, en Navidad puedes ser un poco más tu mismo. Quizás esto es lo que yo e querido entender es esta canción, quizás le e dado ese sentido a las frases ya de por si mal adaptadas al ingles desde un principio, pero es un poco lo que me a transmitido.

También, ya que actualizo expresamente por ser Navidad y ademas por ser la primera de los 3 de este blog en poner su canción navideña (aunque sin letra buajjajajajajaj!!) quería a todos aquellos que os pasáis por este blog de vez en cuando, felicitaros la Navidad(y en especial claramente a mi grupo de colegas malvados).
Aunque a algunos puedan no gustaros estas fechas por el motivo que sea, o simplemente veáis una tontería esta celebración en si, miradlo de esta manera.
Cada uno celebra su propia Navidad, ya sea con su familia, o ya sea con sus amigos, o simplemente por tener días de fiesta o vacaciones. Estos días no son solo "recordemos al niño Jesús y amemos a nuestras familias mientras gastamos cientos y cientos de euros en arrebatos comerciales, comida y regalos" no, para mi es un, júntate con esas personas que más quieres y aunque sea con palabras, con regalos, o gestos o simplemente por el tiempo que pasas junto a todos ellos pasándolo bien, aprovechando que puedes estar con todos, hazles recordar que te importan.

Para mi, eso es la Navidad y son unas fechas que me gustan mucho por todo lo que dije de antes, y ya por cosas más simplonas como que hace frío, las calles y las casas se llenan de adornos, el ambiente navideño y por que se esta muy a gusto en casa, o en casa de un amigo con los colegas (véase Eiji jajajajajja)

En fin, en cualquier caso a todos y cada uno de vosotros, Feliz Navidad.

La canción: http://www.megaupload.com/?d=H44ZLILL

Y el vídeo, que por lo menos os pongo de donde saque la letra en ingles, a ver si vosotros entendéis algo mas o menos:

4 comment(s):

Qué bonito tío! Me he emocionado *moc* FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN PAVONCIA!

By Blogger Ishtar_K, at 25 de diciembre de 2006, 16:21  

Ah, ya miraremos que hacemos con la traducción, no te preocupes! Te echaré un cable en la medida de lo posible.

Yo no sé cuando pondré la mía, pero me da una pereza, no la tengo ni traducida...

Un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 25 de diciembre de 2006, 16:32  

Aishh... ástima que estas cosas nunca las diga de boca, sólo escritas ejeejee

La canción esta de Tommy a mi me gusta bastante, sobretodo muucho más que la de Halloween jeje

Ale, saludineees ^^

By Blogger Eiji, at 26 de diciembre de 2006, 15:59  

Si queréis os hago un discurso con todo eso, pero seria un poco torrada, además de que le daría un toque cómico así que tampoco sería lo mismo, no.

Es que ya de por si la canción de Halloween que sacó antes de esta tampoco se mataba, esta suena mejor.

Ah leere vuestras actualizaciones y comentare aja aja

By Blogger Lura, at 26 de diciembre de 2006, 16:20  

Post a comment

<< Home