jueves, diciembre 14, 2006

~ Wo Men de Ai ~



Alaaa, qué fuerteeeee, un Eiji actualizando el blog!!!!!

Pues sí, ya véis, hacia unos días que quería poner la traducción de una canción que conocía desde hace un tiempo y a la que llevo una semana enganchado. Y hasta que no he dado con una versión de la letra que me gustara no me he puesto a traducirla.

Bueno, a lo que vamos...

La canción que hoy os traigo se titula "Wo men de Ai" (Nuestro Amor) y es una preciosa y triste balada de un grupo taiwanés llamado F.I.R. siglas de las inicales de Faye, Ian, Real, que son los componentes del grupo.
Mi primera experiencia con este grupo no es que fuera muy grata porque el primer cd que me descargué de ellas tenía unas cuantas canciones que hacían que me dolieran los oídos, pero Lura me insistió en que les diera otra oportunidad y me enseñó el vídeo de esta canción.

Desde entonces me enamoré de la voz de Faye (la cantante) y de esta canción ^^

La canción nos habla de como alguien ha perdido al amor que ha tenido desde la infancia y desde que lo perdió aún espera que regrese o que siga a su lado al menos. Así al principio puede parecer una canción más de la típica tía que se resigna a estar con alguien que no le quiere con tal de estar con él, pero la canción cambia a la mitad y podemos ver como la persona decide seguir adelante, pero sin olvidar nada de lo vivido.

El vídeo no parece transmitir el mismo mensaje que la letra, es más, sigue una historia distinta, pero bastante emocionante ^^

Bueno, sin más dilación dejo aquí la letra de la canción, el vídeo, el mp3 y dejo de enrrollarme más xDD



F.I.R – NUESTRO AMOR

Rememorando mis vagos recuerdos de la infancia
cuando las nubes flotaban sobre un precioso cielo azul.
En ese momento dijiste:
“Quiero coger tu mano;
caminar junto a ti hasta el fin de los días”.


Desde entonces me asusta levantar la mirada al cielo.
Es como si mi mundo hubiera perdido su color.
Desde ese día
me olvidado de respirar.
Oh, mis lágrimas ya nunca más volverán,
ya nunca volveré a llorar.


Nuestro amor
ya no volverá después de haberse ido.
Hasta estos momentos lo he estado esperando en silencio aquí.


Nuestro amor
me he dado cuenta que se ha convertido en una carga para ti
pero para mi es para siempre
No puedo dejar ir el último calor…
el calor que me diste…


No te preguntaré si aún me amas
Ahora mismo deseo mi propio cielo en libertad
lejos de este dañado y solitario mundo.
Para jamás sentirme en soledad.


Nuestro amor
ya no volverá después de haberse ido.
Hasta estos momentos lo he estado esperando en silencio aquí.


Nuestro amor
me he dado cuenta que se ha convertido en una carga para ti
pero para mi es para siempre
No puedo dejar ir el último calor…
el calor que me diste…


Nuestro amor
ya no volverá después de haberse ido.
Hasta estos momentos lo he estado esperando en silencio aquí.


Nuestro amor
me he dado cuenta que se ha convertido en una carga para ti
pero para mi es para siempre
No puedo dejar ir el último calor…
el calor que me diste…


F.I.R - Wo Men de Ai (Videoclip)




F.I.R - Wo Men de Ai (mp3)
http://www.megaupload.com/es/?d=DPYMCB24


Ale, pos eso es todo por hoy, espero que os guste la canción tanto o más que a mí, saludineeees para todos ^^

12 comment(s):

Ohm sí, recuerdo que Gloria nos puso el video una vez. Me sigue dejando un mal sabor de boca, que depresivo por dios...

La letra es bonita, el tema pues está bastante visto en otras canciones. Como tú dices, digamos qeu aunque en un principio ella mantiene la esperanza de que volverá y está derrumbada, llega un momento que se da cuenta de que por mucho que espere no estará y que tiene que seguir adelante "Ahora mismo espero mi propio cielo en libertad...". Pero de todas maneras no se fuerza en olvidar "su calor", los momentos que pasó con él... y en decir que "ese amor es para siempre". Una gran frase sin duda, pero a veces me pregunto hasta que punto está bien pensar eso... es decir, si tú crees que nunca amarás a nadie más que a esa persona, pero al final no sale bien... seguir pensando eso "el único amor, el amor para siempre" no es como negarte a abrirte a otras personas?

La verdad es que ni yo misma sé la respuesta, depende de muchas cosas... no sé. Creo que es muy difícil olvidar a alguien que has querido mucho pero tampoco tienes que sentenciar el amor en tu vida pq no haya salido bien algo que tu creías que sería para siempre.

En fin, no me hagáis caso, paranoías a parte. Un saludo!

(Vaya torrada!)

By Blogger Ishtar_K, at 14 de diciembre de 2006, 23:58  

Pero en los temas del corazón creo que aunque se desee mucho olvidar a alguien hay veces que es imposible porque existe la eterna batalla entre lo que sientes y lo que piensas.
Puede que pienses y quieras olvidar a esa persona, pero a la hora de intentarlo te es imposible porque algo te lo impide y por más que intentas olvidar el dolor o el pasado, se hace más fuerte ese sentimiento y es lo que se mantiene más unido a ti.

Ea, más paranoias mías jejeje

P.D: tengo en proyecto otra canción de este grupo y una canción de otra cantante china pero no encuentro la maldita letra traducida U_U Solo en chino mandarín y en pinyin (transcripción fonética del chino), así que si alguien sabe chino que me lo diga jajajaa

By Blogger Eiji, at 15 de diciembre de 2006, 0:16  

No, si lo de olvidar, diría que es casi imposible cuando has querido mucho a alguien, yo me refiero más bien a negarte a amar a otras personas pq esa era la única para ti.

No me parece bien forzarte a olvidar, es peor, todo tiene su curso y como suelen decir "el tiempo cura las heridas" o por lo menos las cicatriza. Según la situación y la persona pues tarda más o tarda menos...

Estamos paranoicos eh? Jajajaja. *Sale corriendo*

By Blogger Ishtar_K, at 15 de diciembre de 2006, 0:29  

Yo siempre he estado paranoico jajaja
Creo que iré a escribir un rato ^^

By Blogger Eiji, at 15 de diciembre de 2006, 0:59  

Yo os digo que las cosas o seres importantes de algun modo no se olvidan nunca, pero el tiempo y la distancia lo enfrian absolutamente todo. Los sentimientos se enfrian, se apagan y aunque no desparecen casi se vuelven transparentes. Sin contacto de algun tipo, es imposible mantener sentimientos por tanto tiempo.

Sobre lo de abrir puertas, no negar futuros amotes y demas, todo depende de la persona, la mentalidad, de como halla sido ese amor y de los traumas personales de cada uno. Hay gente que de verdad despues de haber tenido amores muy fuertes, no han sido capaces de amar mas y no es que no quieran, es que no han podido.

Ademas recordad tambien esa frase que dice "nunca digas de este agua no bebere" por que hasta el dia que no nos veamos en esa situacion (si llega a darse) no sabremos con claridad como son las cosas.

Ala, ya os lleve la contraria para variar, ya me siento realizada.

Sobre la cancion, y me puedes dar las gracias Broncano que si no llega a ser por mi insistente cabezoneria no habrias conocido esta cancion y aun seguirias arrugando la cara al oir hablar de F.I.R

La letra es bonita, esta bien pero lo que realmente me gusta es la musica.

By Blogger Lura, at 15 de diciembre de 2006, 5:36  

Ah por cierto casi se me olvida. Junta las putas frases!!! que con un espacio entre frase y frase queda fatal hijo.

By Blogger Lura, at 15 de diciembre de 2006, 8:37  

Están juntas las frases, lo que no sé porqué razón se quedó así, intenté modificarlo y en teoría no hay intro entre frase y frase, es una mierda esto de que blogger me tenga manía jajaja

By Blogger Eiji, at 15 de diciembre de 2006, 11:41  

Si has leído bien, en realidad no has llevado la contraria. Lo siento!

Como ya he dicho ni yo sé la respuesta a todo esto, puesto que depende de muchas cosas y sobretodo de la persona y situación. Cada persona lo vivirá de manera diferente...

PD: Davis, algo harás mal!El blogger va bien merluzo!

By Blogger Ishtar_K, at 15 de diciembre de 2006, 12:07  

Aún nos queda mucha vida por vivir y no podemos afirmar rotundamente algo que todavía no nos ha pasado, pero puede que algún día nos pase algo parecido jajaa

P.D: solo copié todo lo que tenía escrito en el word al blog y le di a publicar, nada más U_U El texto me lo puso bien y la letra de la canción así >__<

By Blogger Eiji, at 15 de diciembre de 2006, 12:12  

Ah, lo pegas desde un word? Lo mejor es que lo pegues desde un bloc de notas y no te hará lo de los espacios raros. Te lo he modificado, espero que no te importe!

Saludosh!

By Blogger Ishtar_K, at 15 de diciembre de 2006, 12:13  

Eiji memo, es precisamente cuando lo copias de word cuando te hace eso que a mi me pasa siempre y luego tengo que ir frase por frase quitando espacios.

Yo no se el broncano, pero yo uso el word por las faltas de ortografia, para que luego no me quede ninguna en la entrada que eso con el blog de notas no puedo comprobarlo.

By Blogger Lura, at 15 de diciembre de 2006, 17:50  

No es por las faltas, sino que ahí es donde tengo escrita la letra y modifica en plan guay y ya aprovecho y escribo ahí le post también jaja

Pa la próxima vez lo copiaré en el bloc de notas y después al blog ajaja

By Blogger Eiji, at 15 de diciembre de 2006, 18:09  

Post a comment

<< Home