miércoles, diciembre 13, 2006

~Saya's Destiny~

Como últimamente estamos a tope y actualizamos tan seguido, aquí os dejo una nueva canción. Viendo que había una leve petición sobre canciones instrumentales y que hace poco hice un AMV prueba, lo cuelgo y os lo enseño a todos a ver que pensáis de el.

El AMV pertenece a la serie Blood+ que empezó a emitirse hace poco más de un año en Japón y que termino hace poco. La serie, aunque lleve ese nombre, no tiene nada que ver con la película "Blood The Last Vampire". No la e visto, pero creo que puedo decir que en lo único que se parecen es en que las protagonistas son el mismo tipo de "ser"

Os dejo una pequeña introducción a la serie (sacado del foro de MCAnime)

SINOPSIS
Un Chiropterano es un monstruo no-muerto de forma grotesca, que puede disfrazarse como un ser humano y succionar la sangre de la gente. Para contrarrestar este mal, existe una organización secreta llamada Red Shield cuya única razón de ser es eliminar a estos Chiropteranos. Estamos en el año 2005, en Okinawa. Otonashi Saya es una estudiante de instituto que vive tranquilamente como cualquier persona normal, la única diferencia es que perdió completamente la memoria hace un año y no recuerda nada anterior a eso. Un día se encuentra con Haji, un hombre vestido con un traje de época negro siempre acompañado de un violonchelo, le entrega una katana diciéndole “lucha” haciendo que en ese momento la historia tome un nuevo rumbo.
¿Recordará Saya algo sobre su pasado?

Críticamente hablando es muy buena, animación que no flaquea ni un solo capitulo, una banda sonora que no tiene precio y un argumento que en fin, es de todo menos simple. Es de esas series que consiguen tenerte en tensión y esperándote cualquier cosa a cada capitulo que pasa. Como yo digo, si algo tiene que pasar en esta serie, pasará

A mi personalmente esta serie, me a gustado MUCHISIMO. No os dejéis engañar por aquello de "chica normal totalmente corriente y moliente resulta ser la única que puede salvar al mundo" no, por que no es así. Esta serie es diferente, seria (aunque con un humor tranquilo y moderado), dura, algo violenta a veces por que negarlo (pero ojo, no muchas veces ni para nada desagradable) y también muy bonita, con escenas de esas para recordar.

A mi me a llegado muy hondo esta serie, pasando a ser de mis preferidas a día de hoy, os la recomiendo a todos. Independientemente de vuestros gustos, echadle un ojo.

Y bueno sobre el AMV decir que sólo abarca los que serian los 18 primeros capítulos (sería como un mini resumen) por que la canción no me dio para mas así que esta todo bastante comprimido. Ah y tranquilos, no hay ningún spoiler gordo (muchas de las cosas que salen no son lo que parecen, ojo).
La canción que e utilizado Saya’s Destiny, es una de las varias canciones que llevan el nombre de la protagonista por titulo. Esta en particular es de las que mas me gustan, me parece preciosa, es como esas canciones de banda sonora de pelicula y siempre que la escucho y recuerdo las escenas donde se escucha en la serie no puedo evitar emocionarme al menos un poquito.

Sin más dilación os dejo con el AMV



Y por si a alguien le interesa tener el video, lo podeis bajar tambien:
http://www.megaupload.com/?d=TFKTNWKW

15 comment(s):

(En la uib) Como chica lista que soy he venido una hora antes de lo que tocaba y me estoy aburriendo como una ostra, así que me he pasado un leve por la sala de ordenadores juju.

Ooooh lo has colgado bien bien, ya tengo ganas de ver cómo ha quedado, desafortunadamente aquí no lo puedo ver, no tienen altavoces... De todas maneras nada más llegar a casa me lo descargaré.

A mi Blood+ me gusta tb bastante aunque visto lo visto todavía no he llegado al punto realmente molón (cuando sale la cabrónida), así que supongo que disfrutaré como una nana cuando llegue. Así que de mientras pues a esperar próxima sesión!

Un saludo de una pringada!

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 10:12  

La música está bien, y el vídeo bien hecho. Lástima que no me gusta nada la serie sinó hubiera sido posible que me gustara más el AMV jejeje

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 13 de diciembre de 2006, 10:55  

Ale ya toy en casa. Es grande el video shem, ya te lo dije antes de que lo arreglaras, le pega mucho la música a los momentos.

Hay que ver lo que hace la música en series y en películas. Siempre se ha dicho que es un tanto por cierto muy grande en sí. Es capaz de intensificar las sensaciones de un momento y después cuando escuchas la bso te acuerdas y como que te mola más, te emocionas. Como ya comenté una vez con Enko, prefiero escuchar la bso después de haber visto serie/película en cuestión, digamos que captas la música de otra manera relacionándola con momentos.

Bé me voy que me enrollo. Una cosa, más podrías subirlo a avi? Es para tenerlo con más calidad, sino da igual.

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 13:17  

"No os dejéis engañar por aquello de "chica normal totalmente corriente y moliente resulta ser la única que puede salvar al mundo" no, por que no es así"

...habrá que darle alguna oportunidad en el 2007 cuando encuentre un hueco,me la apunto para intentar verla ^^U

Y el AMV,muy logrado si señor ;)

Saludos

By Blogger Jacques Villeneuve, at 13 de diciembre de 2006, 13:41  

Subirlo a avi, si, creo que podria lo mirare luego. De todas formas la diferencia de calidad entre formato y formato es minima, te lo a seguro que tube que exportarlo 984789023490 veces. De hecho me gusta mas en wmv por que las lineas no estan tan remarcadas y en segun que escenas en otros formatos quedaban un poco mal.
Pero bueno, lo puedo pasar a avi igual, luego lo mirare.

De hecho yo desde siempre, de toda la vida cuando e tenido muchas ganas de ver una pelicula, que la e esperado mucho y eso, aunque halla tenido la OST meses antes, siempre me e esperado a ver la pelicula antes de escuchar la banda sonora. Si no para mi pierde gracia, y como ya has dicho no la ves de la misma manera.

By Blogger Lura, at 13 de diciembre de 2006, 15:51  

Jurs pues si queda mejor deja el wmv, yo era para verlo con más calidad, que se me ven los pixeles un leve, sobretodo la imagen que enfocan la espada cuando se carga al chriptoferan (se escribe así?). Pues eso, que da igual hija!

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 16:14  

chriptoferan jjajajajajajajajaja, que es eso!!!!!!!! un nuevo tipo de ser maligno? jajajajajaja son chiropteran

By Blogger Lura, at 13 de diciembre de 2006, 16:29  

Supongo que la traducción más fiel sería "quiropteros" o quizás "quiropteranosh", seres viles y maléficosh shem...

Bueno, al tema, el vídeo musical está muy chulo, la música es muy bella y ya imagino en que tipos de escenas sale, las partes que me han gustado más son el principio y el final, partes en que la música va totalmente a juego con las imagenes.

Referente a escuchar una banda sonora original antes de ver la película o la serie, pues como ya dije, opino como Ishtar o Lura, si esperas le darás más importancia a las canciones y las escucharás con más ganas, además de asociarlas a escenas concretas. Y pensar que se rieron de mí una vez por tener este tipo de pensamiento, panda de patanes...

Un saludo

By Blogger Enko, at 13 de diciembre de 2006, 16:39  

Tampoco me he ido tanto de la palabra, además me has entendido no?

Lura es vil...

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 17:07  

A mi me da igual que no te hallas ido tanto de la palabra mema , me ha hecho gracia eso de chriptoferan, parecia una variante de la criptonita o algo asi

By Blogger Lura, at 13 de diciembre de 2006, 17:18  

"My mind always remember..." *echando espumajos* Diossssss, falta mucho para el 17 de enero, GROARRRRR!!! Por lo menos que saquen el videoclip!!!! *se echa la manta encima*

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 22:09  

Ajá, que bello ASMV (Anime spoiler music video), es una canción muy lentilla pero está bien pero no te hagas ilusiones! !Aun te queda mucho por aprender!!

By Blogger Aclares, at 14 de diciembre de 2006, 0:38  

Ah, e aprovado! bieeeen!!

By Blogger Lura, at 14 de diciembre de 2006, 9:06  

El master te ha dicho que aún te queda mucho por aprender por que tienes un 4 y eso significa que no has aprobado, quizás pa la próxima apruebes jajaaa

Ale, saludinees de un zombie que se va al dentista a morir ^^

By Blogger Eiji, at 14 de diciembre de 2006, 10:38  

Bah, no sabes nada, ya me dijo ayer personalmente que tenia un 5 pse (si estubieras mas en el irc eh hicieras menos el memo...)

By Blogger Lura, at 14 de diciembre de 2006, 16:50  

Post a comment

<< Home