domingo, diciembre 10, 2006

~Kiss Me~


Era 1999, personalmente creo que una gran época para la música. Por aquel entonces era más forofa que ahora, me pasaba horas mirando las cadenas de música para grabar los videoclips que más me gustaban. Tenía cintas y cintas, debo decir que quizás me emocionaba demasiado con canciones que me gustaban mucho, grabando sus videoclips varias veces y este era uno de ellos. "Kiss me" fue el debut del grupo Sixpence None the Richer, ¿quien no conoce esta canción? (aprieta el puño). Esta canción sirvió como tema para la película "Alguien como tú", los actores de la cual participaron en el videoclip. Más adelante sacaron el single "There she goes" que puede que también conozcáis algunos.

El videoclip es muy buen rollero, me gusta mucho. Eso lo que respecta a una de las versiones porque hay un segundo videoclip en blanco y negro que, según me he informado, lo hacen recreando escenas de una película francesa llamada "Jules et Jim".

La canción y la letra me parecen muy dulces, me ha encantando traducirla. Diría que casi parece una poesía y me hizo gracia lo de "barbuda cebada" y "lechoso crepúsculo". Me encanta cuando dice "Empieza a tocar y haz a las luciérnagas bailar".

Bien y hasta aquí esta actualización, dedicada a aquellos que tienen pareja con la que compartir un beso, a aquellos que los recuerdan, a aquellos que los esperan y en general pues ale un beso para todos (en la mejilla jeh)!

"Bésame"

Bésame fuera de la barbuda cebada
Cada noche, junto a la verde, verde hierba
Columpia, Columpia, columpia el tejido paso
Tu llevarás esos zapatos y yo llevaré ese vestido

Oh, bésame debajo del lechoso crepúsculo
Llévame fuera hacia el iluminado suelo
Levanta tu mano abierta
Empieza a tocar y haz a las luciérnagas bailar
La luna plateada está brillando
Así que bésame

Bésame debajo de la arruinada casa del árbol
Colúmpiame sobre su rama que cuelga
Lleva, lleva, lleva tu floreado sombrero
Tomaremos el rastro marcado en el mapa de tu padre

Oh, bésame debajo del lechoso crepúsculo
Llévame fuera hacia el iluminado suelo
Levanta tu mano abierta
Empieza a tocar y haz a las luciérnagas bailar
La luna plateada está brillando
Así que bésame

Así que bésame

La canción http://www.megaupload.com/?d=3WSQT9OW

Videoclip versión 1


Videoclip versión 2


PD: Ohm Enko, vi en tu último comentario que querías algo más movidito y no tanto romanticismo, como ves no ha sido así ni mucho menos jajajaj, mis disculpas, ya la tenía preparada.

10 comment(s):

Creo que esta fue la primera pelicula que vi de este estilo siendo consciente de ello. Quiero decir que si antes podia haber visto alguna, no lo recuerdo o no lo asocio. En mi casa no eran habituales este tipo de peliculas por lo tanto hasta que no empece a ver cine por mi cuenta ni las conocia casi.

Sobre la cancion pues no esta mal, suena bien, es tranquilona y es de esas que se te pega. La letra muy dulzona, acaramelada y potita, no esta mal. En conclusion que no esta mal

Recordaba levemente el video, el que estubieran sentados en el banco y la tele esa en la que se ivan viendo las fotos de la pelicula, un video muy relajante y amistoso si.

Ah la imagen esta basntante bien, ya me diras de donde la sacaste.

By Blogger Lura, at 11 de diciembre de 2006, 6:52  

Últimamente todo "no está mal" shem... *escupe al suelo y se apoya en la farola*

Pues la imagen no sé de que serie es, podría ser de una hentai, nunca se sabe. La saqué de la página que ya bien conoces.

By Blogger Ishtar_K, at 11 de diciembre de 2006, 12:45  

Que? prefieres que te mienta y te diga, oh como mola!! siendo mentira, EH! ademas de que tu ultima actualizacion si me gusto mucho, no se de que coño te quejas ahora anormala pse.

Aja, debe estar en la galeria de couples o algo que es la unica que no e visto entera aun, por que no me sonaba de verla en esa pagina

By Blogger Lura, at 11 de diciembre de 2006, 16:44  

No, si no me refiero al blog, si no las últimas canciones que te paso y todo y demás, tampoco es que me queje, cada uno tiene su opinión.

Sí que es de la sección couple, pero de todas maneras han abierto nuevas secciones y han actualizado las otras.

By Blogger Ishtar_K, at 11 de diciembre de 2006, 16:58  

Si por la de la oreja de van gogh, cuidao!!! anda que...

Aja aja, pues debio ser hace poco por que la mrie hace un par de dias y tenia lo de siempre si.

By Blogger Lura, at 11 de diciembre de 2006, 17:56  

Flushhh... *pasa una bola del oeste*

By Blogger Ishtar_K, at 11 de diciembre de 2006, 21:02  

Al menos ya tienes mas comentarios que en mi ultima actualizacion, aunque la mayoria sean mios claramente...

By Blogger Lura, at 11 de diciembre de 2006, 22:24  

Hay más pq básicamente hemos hecho un diálogo entre las dos. Ya me basta que por lo menos lo haya visto una persona *reverencia*

Y ahora, aunque sea muy seguida, otra actualización pq acaba de salir el single. Será una especie de entrada-noticia, me ha emocionado que fuera esa precisamente. Ahora se verá de quien se trata juju...

By Blogger Ishtar_K, at 11 de diciembre de 2006, 22:34  

Atjom, perdón por el retraso (menudas 2)

La canción me parece bonita, me recuerda a un amor romántico e inocente, basado en el beso como expresión de los sentimientos, cadentes de lascivia.

Sniff, habrá que seguir esperándo...

Un saludo

By Blogger Enko, at 12 de diciembre de 2006, 15:23  

Wooooo!!! Esa canción es más vieja que yo!! Creo... pero es muy potita y muy pastelosa y como bien dice Enko muy inocente cosa que se expresa de maravilla con la voz de la cantante ^^

By Blogger Peysma, at 13 de diciembre de 2006, 20:50  

Post a comment

<< Home