lunes, diciembre 11, 2006

~Lithium~

¿Habrá llegado Ishtar hasta tal punto de la locura y la desesperación, porque ni Paco de Lucía lee esto, que se ha propuesto hacer actualizaciones seguidas a mansalva? Pues lamentablemente no señores, todavía queda para que llegue a ese punto *abre la ventana y respira el frío aire del exterior*. El hecho que más ha recaído en hacer esta actualización ha sido el conocer que Evanescence habían sacado single, pero no cualquiera sino precisamente mi canción favorita de su último disco "The Open Door" llamada "Lithium". Así que aprovecho y pongo aquí la noticia.

Personalmente el video me ha gustado, sobretodo la estética, la ambientación recrea en cierto modo el sentido de la canción, la sensación... Cuando la escuchaba me imaginaba un bosque helado, nevando, todo con toques así muy fríos. La verdad es que me he quedado impresionada con el momento que hay en la foto (son tres capturas que he hecho), puesto que era algo así.

Me he preguntado muchas veces ¿por qué "Litio", qué significado tiene en la canción? Bajo mi humilde opinión creo que nombra al litio, porque es un metal y es algo frío... De eso habla la canción de como los sentimientos se congelan, frialdad por parte de la otra persona, no hay calor en esa relación, me pregunto si lo hubo alguna vez... Me pregunto si, como hasta ahora, ella ha soportado ese frío dolor que le provoca estar con él "no has bebido lo suficiente para decirme que me amabas". Prefiere estar con él, aunque sepa que será una desgraciada, pues para ella no hay peor desgracia que la de estar sola "Everything it's better that be alone". Quiere escapar de todo, pero se ve atrapada, incluso se pregunta que es que hay de malo en ella, se culpa a sí misma. Es una canción realmente triste, he leído una opinión que decía que es la canción "My inmortal" de este cd, y en cierta manera aunque no tengan nada que ver, me recuerda.

"Litio"

Litio (No quiero encerrarme dentro)
Litio (No quiero olvidar que se siente tras su ausencia)
Litio (Quiero seguir enamorada de mi dolor)
Oh, pero Dios quiero dejarlo ir

“Regresa a la cama, no hagas que duerma sola”
No pudiste esconder el vacío que dejabas mostrar
Nunca quisiste ser tan frío
Tan sólo no bebiste lo suficiente para decirme que me amabas

No puedo soportar
preguntarme que es lo que está mal en mí

Litio (No quiero encerrarme dentro)
Litio (No quiero olvidar que se siente tras su ausencia)
Litio (Quiero seguir enamorada de mi dolor)

No quiero dejarme llevar esta vez
dibujando mi deseo y haciéndolo volar
Aquí en la oscuridad me conozco a mi misma
No puedo agrietar la libertad hasta que lo deje marchar
Déjame marchar

Cariño, te perdono a pesar de todo
Todo es mejor que estar sola
y al final supongo que he de caer
Siempre buscando mi lugar entre las cenizas

No puedo soportar
preguntarme que es lo que está mal en mí

Litio (No quiero encerrarme dentro)
Litio (No quiero olvidar que se siente tras su ausencia)
Litio (Quiero seguir enamorada de mi dolor)
Oh, pero Dios quiero dejarlo ir

La canción: http://www.megaupload.com/?d=UP5REBU9

El videoclip

12 comment(s):

No lo niegues!! empiezas a entrar en el estado "oh no, hablo sola" admitelo!!!!!!!!!!

Sobre la cancion, la letras es chulisima, me gusta mil veces mas que la cancion en si. Realmente lo que no me acaba de entrar de la cancion es el estribillo, para mi pierde mucho. Lastima que la musica no me llegue como la letra.

El video sosillo, pero como bien dices, la estetica esta muy bien.

Este ultimo disco de Evanescence no se mata mucho, creo que esta debe ser la mejor cancion de todo el disco, ninguna me a gustado especialmente la verdad, bastante flojo en general.

By Blogger Lura, at 12 de diciembre de 2006, 0:31  

Jajajaja, sí, ya sabes que me encantan los monólogos, me lo paso de fábula.

Pues en eso estoy contigo, lo escuché por encima, y la única que me hizo fue ésta, una lástima... quizás debería volverlo a escuchar, no sé. Pues esta canción a mi me encanta, tiene mucha fuerza, no sé, me llamó la atención desde un principio y no me canso de escucharla. Como siempre cuestión de gustos, que pena que no te motive.

El estribillo pues me quedé como tú, no le veía ningún significado, ¿qué pinta un metal aquí? Lo único que se me ocurrió es lo que ya he dicho, pero en fin... quizás tiene otro que se adapte más no sé. Investigué para ver en qué se habían basado y no encontré nada, quizás ahora que sacan single lo explican, quien sabe.

El video no tiene historia, tiene algunos planos raros, por ejemplo cuando tiembla la imagen o cosas así, que te quedas un poco mmm... pero para mi la ambientación vale mucho sobretodo en la parte final antes de que se sumerja.

*Le sale una lagrimita* Un saludo apañera!

By Blogger Ishtar_K, at 12 de diciembre de 2006, 0:46  

Yo es que cuando llega al estribillo la veo tan seca y sosa...sobretodo por la musica, como que te esperas mas al principio de la cancion.

Ah me gusta el litio, me pega mucho jajajajajaj

By Blogger Lura, at 12 de diciembre de 2006, 0:59  

¬¬ y te sientes orgullosa? Bah, fachada, en realidad eres como un cacho de pan, con la parte de dentro tierna *mientras, le hinca el diente a un bocadillo de jamón york con queso* Groaff ñam ñam...

By Blogger Ishtar_K, at 12 de diciembre de 2006, 12:51  

Uhgm *mira a un lado*

Bueno, seré sincero, la canción (la música vamos) no me llama mucho, hay momentos concretos, cuando empiezan a sonar el resto de instrumentos por ejemplo, que me motivan más, pero vamos en general me parece algo sosillam shem.

La letra es cruda y triste, de ahí esa ambientación tan fría en el vídeo, que por cierto está muy bien, me encantan los bosques nevados.

Y bueno, esperemos que no le pase a nadie lo que se narra en ella, aunque en realidad, pase mucho...

Un saludo

By Blogger Enko, at 12 de diciembre de 2006, 15:34  

Por cierto, s eme olvidaba, es una sugerencia un tanto "absurda" pero... ¿Cabe la posibilidad de que pongáis canciones instrumentales? Es que hay tantísimas buenas y merecedoras de..de...de un homenajeghgh!! Sniff
*rompe a llorar*

By Blogger Enko, at 12 de diciembre de 2006, 15:37  

Claro que sí, he pensado en ello. Lo que claro, pensaba hacer un video musical o no sé para que la entrada tuviera más chicha, pq claro está no habría ni letra ni video, ueno esto último en algunos casos sí que se podría. Ajá... *se queda pensando*. Lura ya tiene un AMV si no terminado poco le falta, a ver si se anima y lo sube, pq la canción es instrumental y me guzta *risa de niña pequeña*

No es una propuesta absurda, no señor!*le pega con la escoba*

By Blogger Ishtar_K, at 12 de diciembre de 2006, 16:18  

En eso ya habia pensado yo, tenia pensado subir mi primer amv prueba de blood+ que es preisamente con una cancion isntrumental y asi empezar con la costumbre de poner isntrumentales tambien.

Mañana o pasado lo pongo.

By Blogger Lura, at 12 de diciembre de 2006, 16:49  

Pero mujer, si es para que no haya tantas actualizaciones juntas, por mi no te preocupes y pon la de Blood hoy. No tengas en cuenta si la gente va a poner o no más comentarios (que va a ser que no), es más, piensa que en algunos blogs se actualiza cada día. Enga si tienes ganas (que eso es otra cosa) animausus y ponla hoy!

"I waaaaant to be your Dreaaaam catcher lalalaal" *la niña se emociona cantando*

By Blogger Ishtar_K, at 12 de diciembre de 2006, 18:35  

Aja aja, deja de cantar cojon!

Bueno primeramente aun tengo que arreglar los fallos que tenia, que la ultima vez que mire de arreglarlos me dio problemas y al final me canse y lo deje a medias, asi que de todas formas no creo que lo fuera a poner hoy.

By Blogger Lura, at 12 de diciembre de 2006, 21:52  

Joer, dejad de actualizar tanto y tan seguido que estoy acostumbrado a mirar cada dos 4 o 5 días los blogs y después llego tarde a mirarlo y pensáis que no quiero postear T__T

Posteo ahora por las tres canciones anteriores:

B'z - One: Una de mis canciones favoritas de este grupo, me encanta tanto la letra como la música ^^ Aunque aún sigo sin verla para Detective Conan jaja

Sixpence None the Richer - Kiss Me: una bonita canción que mi imaginaba que acabarías poniendo algún día por aquí, y más después de que dijeras el otro día que la estabas escuchando desde hacía un buen tiempo jaja
La letra es graciosa y de esta forma dan ganas de dar un besito, en la mejilla al menos, a alguien xDDD

Evanescence - Lithium: la verdad es que es la mejor canción de su último disco, pero es que el disco, como ya habéis dicho, no es que sea para tirar cohetes... lo que dice la letra es algo muy cruel, eso de pasar la vida junto a alguien que no te quiere y que todo lo que haga se lo permites solo para que no te deje es demasiado triste.

Bueno, eso es todo por esta vez, creo... en unos días pondré actualización yo por este blog, si es que encuentro lo que quiero jaja

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 12 de diciembre de 2006, 22:36  

Cuanto proismo, pone su opinión 3 en 1, esto me recuerda al Vidal Sasoon.

A ver si es verdad que actualizas esto! Un saludo!

PD ¿y qué es lo que quieres?

By Blogger Ishtar_K, at 13 de diciembre de 2006, 10:13  

Post a comment

<< Home