sábado, diciembre 16, 2006

~Shadow of the Moon~


Y antes de irme a dormir, pongo una nueva entrada flash.

¿Por que así de repente? pues estaba escuchando música y en la lista del winamp me salio esta canción en concreto que hacia un tiempo que no escuchaba y recordé lo muy buena que era y lo muy bonita que me pareció tanto la letra como la letra.

La canción pertenece al grupo Blackmore's Night del que ya puse una canción un día hace tiempo. Como ya dije entonces (o no se, no lo recuerdo tampoco omg) el grupo tiene un estilo asi celta muy medieval. Son de ese tipo de canciones que te inspiran muchísimas cosas y te transportan a una edad media llena de magia y leyendas.

Muchas de sus canciones podrían pasar perfectamente por leyendas y este, es el caso de la canción que os pongo hoy.

La canción trata, sobre el espíritu de una mujer que permanece en la tierra por algo pendiente que le quedo en ella y apesar de que llega el momento de ir al lugar que le corresponde, nunca olvidará lo que dejo en el mundo humano, aunque se sintiera sola, aunque nadie la recordara y aunque su único consuela fuera bailar bajo la luz de la luna.

Sombra de la Luna

En la sombra de la luna, bailó a la luz de las estrellas
Susurrando una melodía encantada a la noche

Faldas de terciopelo ondeaban a su alrededor, fuego en su mirada
En los bosques sin un sonido, a nadie le importaba...

A través de los oscuros campos
La música hizo bailar a su pobre corazón
Pensando en un romance perdido tiempo atrás

Sintiéndose sola y triste, lloró a la luz de la luna
Arrastrada por un mundo loco, emprendió el vuelo

"No estés triste, no sientas dolor, no sientas pena, no hay nada perdido
Sólo el amor permanecerá al final..."

Sombra de la luna, sombra de la luna...

A través de los oscuros campos
La música hizo bailar a su pobre corazón
Pensando en un romance perdido tiempo atrás

En algún lugar, más allá de la niebla, se vieron espíritus volando
Mientras el relámpago le mostraba el camino en la oscuridad

En la sombra de la luna bailó a la luz de las estrellas
Susurrando una melodía encantada a la noche

Sombra de la luna, sombra de la luna...


La cancion: http://www.megaupload.com/?d=0FWIAEVM

Y el video musical, que ademas fue el primer video y primera canción que vi de este grupo gracias a Ishtar que lo encontró en una de sus búsquedas de cantantes o grupos nuevos:


4 comment(s):

Uauh! Qué pedazo de letra! Ains, como ya dije, este grupo me llena en su grandeza. Mira que la música es buena y ya las letras se salen. Me acuerdo cuando los descubrí, enseguida fui al ircap "mira, mira!" en serio estaba jarrrr, como no he sabido de ellos antes??. Me recordaron a Loreena McKennitt sobretodo el estilo (ya sabes Thaurlom!).

Sú música es para dejarla puesta y dejar a tu imaginación brotar. Como dices Lura, te transporta a un mundo medieval y mágico.

Un saludoh, sniff que chula!

PD: y la foto tb rox!

By Blogger Ishtar_K, at 16 de diciembre de 2006, 10:51  

wenash no esta mal el grupillo no es bastante bueno shem ^^
lamento decir k aunke me a gustado no e podido experimentar todo lo k decis puesto k he dormido 3 horas i mi cerbro no acaba de reaccionar a los estimulos pero me ha paracido muy "esencial" por decirlo de alguna manera es diferente a resto es mas "sensitiva" kizas??? be no aun me custa pensar ....

PD: ta muy ben zi zeño

By Anonymous Anónimo, at 17 de diciembre de 2006, 9:33  

Como ya os dije, me da que ya he escuchado esta canción por parte de Thau o Nae (otro amico).

Me gusta mucho el estilo de música y la melodía que desprenden este tipo de grupos, pero mi principal problema es que no entiendo la letra ya de por si y no puedo apreciar al 100% la canción (A no ser que lea la traducción claro está, pero no es lo mismo)

La letra está muy bien, muy místicam y un tanto triste pensando en ese espectrom. En cuanto a la música, tranquila pero bellam mjieh.

Un saludo

By Blogger Enko, at 17 de diciembre de 2006, 14:50  

Que bonito sería ver como al acercarte a la señorita Night, y al ver tu cara de babosho depravado, esta te da una paliza y...y... luego te hace explotar en mil pedazosh! MJIAJIAH

*huye bien lejos*

By Blogger Enko, at 18 de diciembre de 2006, 14:02  

Post a comment

<< Home