martes, diciembre 26, 2006

~Santa Claus~

Bueno más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis mi canción navideña que espero que os guste. El grupo es Ellegarden, la mayoría de sus canciones son en inglés, a mi personalmente me gustan más las que son en japonés pero de todas maneras en general su estilo está bastante bien, recuerdan a Busted, y ese tipo de grupos.

La verdad es que la primera vez que escuché esta canción no tenía ni idea de que iba de Santa Claus y toda feliz me inventé una historia. Se podría decir que cuando supe que la canción ya de por sí se llamaba "Santa Claus" tuve una mezcla de sentimientos: por un lado decepción porque no tenía nada que ver con la historia que tenía creada en mi cabeza y por otro sorpresa, me pareció muy curioso que fuera una canción sobre Santa Claus.

Ahora cuando he leído detenidamente la letra, a veces me da la impresión de que habla figurativamente sobre que él es Santa Claus, sobretodo por el párrafo "Tú eres la audiencia cuando canto, tu eres todo lo que me importa". No sé, no me ha quedado claro, pero me ha gustado mucho que pudiera ser así.

Y ahora sin más dilación aquí tenéis la letra. Os deseo una feliz navidad a todos los que leéis el blog y que paséis unas fiestas que conlleven grandes recuerdos. Y nada más puesto que basta con lo que ya ha dicho Lura en la entrada anterior, que me ha parecido estupendo su comentario sobre la navidad. Así que nada ¡FELIZ NAVIDAD! jO jO jO

Santa Claus

¿Te he despertado? Bueno, eso está bien, entonces
quédate conmigo hasta la mañana
Volveré a casa en el momento en que la escarcha de la ventana se haya derretido
Es demasiado cruel para los niños, pero ellos deben renunciar a este año
Realmente he pensado sobre esto bastante y ahora ya lo he hecho mucho menos

Soy Santa Claus, tengo miles de regalos para ti
Son todos cosas baratas, pensé
Santa Claus, solo es una vez al año
Santa Claus, entonces te daré todo

Pedí un deseo, que nuestra aventura
continuara para siempre en nuestra azul bola de cristal

Soy Santa Claus, tengo miles de regalos para ti
Son todos cosas baratas, pensé
Santa Claus, solo es una vez al año
Santa Claus, entonces te daré todo

Tú eres toda la audiencia cuando canto
Tú eres todos los oyentes cuando hablo
Tú eres aquel que me rodea
Tú eres todo lo que me importa
Volveré a casa en el momento en que la escarcha de la ventana se haya derretido

Soy Santa Claus, mi regalo final
Santa Claus, dame un beso de despedida
Santa Claus
Tengo que volver al lugar donde vivo
Vivo en un lugar frío

http://www.megaupload.com/?d=9G1DV5KJ

2 comment(s):

Pos sip, yo tampoco me podía creer que esta canción hablara de Santa Claus al principio de escucharla, pero es bonita y bella y además que el grupo este me mola bastante porque es algo cañero jajaa

Ale, saludineees ^^

By Blogger Eiji, at 26 de diciembre de 2006, 16:00  

Es bonita, para tratar de lo que trata no es una ñoñez extrema. La canción de por si ya molaba y la letra, por tratar de lo que trata la canción, es muy curiosa.

Es bien rox si, me gusta.

By Blogger Lura, at 28 de diciembre de 2006, 17:13  

Post a comment

<< Home