jueves, enero 25, 2007

~ Hime - 姫 ~


Hoy os traigo algo que quien me conozca ya sabe que soy aficionado. Os traigo una de mis paranoias!!!
No le busquéis explicación a cómo me vino esto a la cabeza, si algo me ha podido dar la inspiración para esto ha debido ser el instituto de un amigo porque lo escribí mientras le esperaba el otro día en la puerta y he de decir que parecía una cárcel aquello jejeje
Pero esta es la segunda paranoia que escribo esperándole ahí y las dos me han salido totalmente a lo que normalmente escribo (amoríos imposibles o dorolosos, creo...) jajaja

No pongo ni canción ni vídeo ni nada porque en ese momento no llevaba mi mp3 así que sólo escuchaba ruidos de coches y de adolescentes gritar xDDD
Si os da que pensar en alguna canción podéis comentarlo y así me bajo tal canción y me lo imagino con esa música ^^

Ale, sin más, os dejo con la paranoia "Hime"


HIME – 姫



Un castillo sobrevuela las frías nieves de un pueblo
un enorme castillo poblado únicamente por un humano
un castillo errante perdido en el tiempo y el espacio.

Llantos de una princesa dicen escuchar las gentes
llantos de tristeza y soledad encerrados en una torre
llantos de desesperación pidiendo ser perdonada por alguien.

Princesa maldita, para toda la eternidad encerrada permanecerás
incapaz de huir e incluso de la muerte privada estás
y tan solo por el ventanal de la torre se te escucha llorar.

Un castigo fue impuesto siglos atrás
Dios no perdona a quien osa matar
y una Princesa a su Príncipe se atrevió a asesinar.

Princesa maldita, paga por tus pecados por toda la eternidad
hasta que llegue un Príncipe que de ti se pueda enamorar
y que te dé muerte o tu anterior acto te pueda perdonar.

Princesa maldita, para toda la eternidad encerrada permanecerás
incapaz de huir e incluso de la muerte privada estás
y tan solo por el ventanal de la torre se te escucha llorar.



Pues eso es todo, saludineeeeees para todos ^^

P.D: pasáos por mi fotolog también joooo U_U, que allí pondré la otra paranoia ^^

P.D2: es posible que algún día le haga una continuación a esta pobre Princesa xDD

10 comment(s):

Omg esta paranoia si me a gustado, que siniestrilla y trágica, es grande sin duda, aunque una frase o 2 más explicativas habrían molado.

Ya tenemos una canción para estrenar el grupo buajajajajajaja!!(aunque en caso de hacerla canción le añadiría una estrofa mas)

By Blogger Lura, at 25 de enero de 2007, 6:27  

Ah se me olvidaba, sarah ya actualizó una vez con esa imagen nubician jajajajaj

By Blogger Lura, at 25 de enero de 2007, 6:27  

Uoooohhh me alegro que te haya gustado!!!! Sniiif
Esta es la 3ª que escribo dentro de un ciclo que autodenominé "Leyendas Paranóicas" y de vez en cuando se me vienen más a la cabea pero me es chungo escribirla porque se me ocurren en la ducha, en clase o en la cama y después cuando cojo el cuaderno ya no me acuerdo U__U

En caso de hacerla canción , le pondría un final que sería la continuación que haré algún día jejeje

Ahh sí?? Ya la puso la Stressing Girl esta foto?? Pos me da igual, es la que me gustaba más pa mi Princesa xDD

Ale, saludineeeeess y algunos gérmenes para todos ^^

By Blogger Eiji, at 25 de enero de 2007, 9:22  

Sí, y lo curioso es que la imagen se la puse para dedicársela a la Dama de Shalott, una muchacha encerrada en una torre, que no puede salir y pasa el día y la noche tejiendo sin cesar, hasta que por la ventana ve a Lancelot y a costa de su vida decide salir de la torre para poder encontrarse con él... que fuerte me parece, en algo se parecen las dos muchachas. Eso sí, esta no se cargó a nadie jajaaj.

Me ha gustado shem, me recuerda a leyendas de estas medievales que tanto me gustan. Si ésta es la tercera, qué haces que no pones las otras eh?

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 11:46  

Ah Davis, he modificao la imagen que se veía rara.

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 11:51  

Las otras tratan sobre "El Príncipe de Medianoche" y "Los Duendes del Corazón" y al igual que muchas otras paranoias, no creo que las suba nunca porque son más o menos más de lo mismo pa vosotros jeejeje

Uahhh, pos vaya coincidencia haber elegido la misma imagen pa nuestras "Princesas" encerradas jejeje

Mi Princesa hizo algo más aparte de matar a su Príncipe, lo cuento en la segunda parte que anoché empecé a escribir ejejeje Como ahora tengo que ir a ver a Rubén a su instituto pa que me devuelva mi móvil quizás me viene la inspiración y la acabo xDD

Ale, saludineeees y más reparto de gérmenes para todos ^^

By Blogger Eiji, at 25 de enero de 2007, 12:32  

A ver, es más interesante que no sean de amor, pq el tema está muy trillado por todo pero igualmente no sé tío, a mi que traten de amor me da igual, con tal de que no sean pastelosas total y repetitivas... Si no quieres ponerlas, a parte de que te daré una paliza, ¿me las podrías enseñar?

Anda que... perdiendo el móvil... excusas baratas!

*Le coge de los mofletes* ya puedes estar viniendo con la continuación, a ver que le ha pasado a la Princesa. Por cierto ¿tiene nombre?

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 12:41  

Pos la Princesa aún no tiene nombre, solo "Princesa maldita" jejeje
La continuación la he matado porque no me ha gustado como quedó, así que otro día será... xDD

Y no es que haya perdido el móvil, es que ayer cuando vino a verme, Rubén se llevó mi móvil y yo me quedé con el suyo, es que son idénticos y se equivocó ejeje

Mis otras paranoias permanecen ocultas en mi cuaderno multiusos o en mi carpeta paranóica hasta que puedan verse publicadas algún día en algún blog/fotolog, hasta entonces no las lee ni Dios jajaja

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 25 de enero de 2007, 14:05  

Eso es que están censuradasss! qué habrás puesto eeeeeeeh! Cerdo... de que sirve tenerlas ahí guardadas en una carpeta, pst...

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 14:15  

Eiji,marica,el penultimo parrafo te ha quedao bonito :$

By Blogger Jacques Villeneuve, at 26 de enero de 2007, 16:29  

Post a comment

<< Home