miércoles, enero 03, 2007

~Ready to Love~

Aquí estamos de nuevo, con la primera actualización de este año 2007, que esperemos que nos depare sobretodo salud (lo sé, es lo que siempre dicen pero realmente es muy importante y sino que me lo digan este año pasado ugh) y sobretodo alegrías, momentos para recordar y novedades interesantes juju. Así que a todos vosotros os deseo un feliz año y que sea uno de esos que cuando miréis atrás en el tiempo digáis "sí, fue un buen año".

Así que empezaremos con una canción dulce y "buen rollera", que es lo que suelo decir de esta joven cantante. "Ready to Love" se encuentra en el disco "From me to you" de Yui, que como habréis visto no es la primera actualización que se hace de ella. La verdad es que se podría decir que me gustan todas sus canciones, pero hay algunas que ciertamente te parecen más especiales y ésta es una de ellas. Bueno no me enrollaré más a hablar de ella, puesto que ya se ha hecho otras veces, así que se la dedicaré al mendrugo de pan mohoso, ya que el otro día me enteré que también era una de sus preferidas y como justamente encontré esta traducción buscando la de "Rolling Star" pues te la paso por aquí muhahahaha. Y por supuesto a todos los demás que leís este blog en especial a Enko (actualiza ya tu blog!) y Eiji (tú! ya puedes estar preparando otras canciones eh! *aprieta su puño*)

*Coge su guitarra española* La canción habla de superación de una etapa dolorosa, en la que sigues atrapada pensando en una persona ("seguí escondida en unos ojos") pero que ahora te sientes preparada para seguir adelante y amar a otra. A veces queremos tanto a una persona (que no nos corresponde, la cosa ha salido mal, etc.) que nos sumimos en la desesperación y creemos que nunca más nos volveremos a enamorar como aquella vez. Cada persona es un mundo, es cierto, lo hemos hablado un par de veces, pero a pesar de eso, creo que nunca hay que cerrar la puerta. El dolor se va calmando, a veces más deprisa a veces más lento, eso depende de muchas cosas, pero el caso es que esa puerta cada vez se va abriendo más hasta que te sientes preparada para volver a amar, como dice la canción. Au *moc* voy a poner la letra que me estoy poniendo sentimental ¡atchus!

Preparada para amar

Quería verte. Empecé a buscarte
Daré un paso en un momento y así no estropearé esto.

De ninguna manera voy a dejarlo pasar
Los días son todos lo mismo. Grité al cielo, queriendo que las cosas cambiaran.

Seguí escondida en los ojos de alguien
Pero ahora quiero dejarlos y ¡llorar!
Estoy preparada para amar, así que no estés triste
Tan sólo sonrie y rie

El cielo por fin aclareció
pero no salté y me escapé
Por ti, estoy feliz aunque llueva a cántaros en el exterior

Creo que sólo hay una manera de amar,
Si estoy equivocada, que alguien me lo aclare

No sé nada sobre el amor
Pero lo intentaré, y nadie me podrá ¡parar!
Estoy preparada para amar! Pedí un deseo a una estrella,
y sé que ahora se hará realidad

Sólo quiero estar a tu lado, siempre
Me gusta todo de ti
Juntos, cambiaremos esta solitaria ciudad

Seguía escondida en los ojos de alguien,
pero ahora quiero dejarlos y ¡llorar!
Estoy preparada para amar, así que no estés triste
Tan sólo sonrie y rie

No sé nada sobre el amor
Pero lo intentaré, y nadie me podrá ¡parar!
Estoy preparada para amar! Pedí un deseo a una estrella,
y ahora se hará realidad

La canción: http://www.megaupload.com/?d=0QK4D7V4

NOTA: me he pensado si poner o no video, puesto que no hay single de esta canción, no hay respectivo videoclip, lo único que he podido encontrar es un live, y realmente no se mata mucho, quiero decir que no quiero que os llevéis la impresión de que la chavala canta mal en live pq nada de eso! Me parece que estaba más echa polvo que otra cosa pq era un mega-concierto, así que tenedlo en consideración onegai!


10 comment(s):

Ah esta era una de las canciones que tenía pensadas poner más adelante, pero te me adelantaste con maldad. También tenía penado actualizar hoy pero también te me has adelantado con maldad!

Ultimamente se está hablando mucho de abrir puertas, de volver a amar y cosas del palo por estos lares...es lo que tiene que la gran mayoría de las canciones traten de eso.

Pues la canción, es rox si, la cosa es que aunque ya me imaginaba de que trataba la letra pues, no se...me e quedado un poco pse con la letra...supongo que es eso de cuando te haces una idea de la canción y luego escuchas la letra y no tiene nada que ver con la idea que te habías hecho. Lo gracioso es que en mi caso si me la imaginaba así, pero no se, es extraño...

De todas formas que si, que mola mucho, que para mi por lo menos es de las mejores que tiene.

Ah, a ver si vas rulando tus páginas de imágenes eh, que mucho quejarte que yo no te pasaba esa y creo que tu hay algunas que no me has enseñado, pedazo de zorra.

By Blogger Lura, at 3 de enero de 2007, 17:35  

Pst la letra pues es lo que uno se imagina de lo que trata, además es simple, inocente, en fin... Puede que en parte parezca más simple de lo que es por la traducción de donde la saqué, ni siquiera habían separado por estrofas...

Y sí, que se hable del tema es pq justamente las dos canciones que se comentaron trataban de eso eah.

La imagen no estoy segura de donde la saqué pero de los dos sitios que puede pertenecer los conoces, uno es la famosa página (que he visto de este autor/a, es Haruhiko Mikimoto) y la otra es http://gallery.aethereality.net/list/artist/103/
(donde hay un artbook de Nana y de donde te pasaba las fotos de Kaikan Phrase jajaja), te parecerá que es otra pero es que al empezar el año han cambiado el diseño.

Ah super warra, da igual que sean seguidas, actualiza ya! Que tengo ganas de ver qué pones jeje.

Un saludo!

By Blogger Ishtar_K, at 3 de enero de 2007, 22:45  

No, me refería a otra página de imágenes no a esas 2, se de sobras cuales son. Es una que un día le enseñabas a Nico y te dije "que página es esa? alaaaa luego dices que yo no enseño las páginas ehh!!!" y me dijiste algo así como, "pero que hablas?" y te giraste con cara de asco. Creo que eran imágenes fantásticas o algo así.

Igualmente la que has puesto también pensé que era de otro lado pero ciertamente no, es de la página esa de los scans.

No me refería a que la letra fuera simple gilimema, pero quizás me esperaba algo distinto, que no quiere decir que no me guste o sea una sosez simplona.

Bueno ya actualizaré mañana o pasado, pero tampoco esperes nada del otro mundo, no creo que te agrade especialmente la canción (al menos por la musica)

By Blogger Lura, at 3 de enero de 2007, 23:13  

Sí, lo recuerdo, pero ahora creía que te referías a esta foto.

Esa de fantasía es http://www.fantasygallery.net/index.php?display=thumbs

Ah, no me gustará especialmente? Uhm... *intriga*

By Blogger Ishtar_K, at 3 de enero de 2007, 23:29  

Es bella la letra si, a ver que tal la canción.

By Blogger Aclares, at 3 de enero de 2007, 23:45  

Ah....amour....prefiero no hablar de él.

La letra es bonita, parece que habla que la pobre chica pasó un mal rato, pero ha encotnrado a alguien que la ama, y que ella está dispuesta a olvidar el pasado para intentar amar al chico/a que está enamorado de ellam... sniff...en fin.

Sobre la música, es bellam, aunque se me hace algo repetitiva, cosa que no quita que siga siendo bonita.

Un saludo

P.D: Gracias por la dedicación...

By Blogger Enko, at 5 de enero de 2007, 3:24  

Ahhh Yui Power!!!!

Ya actualizaré otro día, que ya es suficiente que haya actualizado el fotolog jeejeje

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 5 de enero de 2007, 13:34  

A ver a ver, para cuando la de Hitomi...

By Blogger Aclares, at 7 de enero de 2007, 21:03  

Oh, si muy bonito. Que beautiful! Cuanto amor!

PD: Poned algo de Olivia, go!!!

By Anonymous Anónimo, at 7 de enero de 2007, 21:41  

El anciano....luego no querras que se metan con tu edad EH JOSE!!!!!!!!!!! OSTIA PUTA JODER YA COÑO!!!

Pues, yo quiero poner una en concreto de OLIVIA (la de Stars shining out) pero como aun no a salido el minialbum aún es dificil encontrarla para traducir. Igualmente, me da que Ishtar dentro de poco pondra una de OLIVIA si...

Yo por el momento voy a poner la de Hitomi, que ya que la tengo, go.

By Blogger Lura, at 8 de enero de 2007, 6:46  

Post a comment

<< Home