lunes, enero 22, 2007

~Return to Innocence~

*Levantando la cabeza entre una montaña de apuntes* ¿A que echabais de menos nuestras canciones? *tose a un lado* Bueno, he querido actualizar brevemente con una canción que me inspira mucha tranquilidad y que me suelo poner cuando estoy algo desanimada. "Return to Innocence" se podría decir que es la canción más conocida del grupo de Enigma (¿por cierto que será de ellos? uhm cuando acabe los exámenes buscaré algo) que data del año 1990, buf casi nada... Yo creo que es una canción que nunca pasará de moda, recuerdo la primera vez que vi el video, me pareció precioso y lleno de significado *moc*. No tenía ni idea pero parece ser que el grupo lo formaron una pareja, Michael Cretu (compositor) y Santa Cretu (vocales) y su estilo es inconfundible, tipo New-Age (si os gusta Mike Olfied puede que os guste esto). Sus canciones tienen el don de emocionar, animar, transmiten muchísimo y creo que eso es algo que tendría que estar siempre implícito en la música, pq a mi parecer el objetivo de la música es incitar algún tipo de sentimiento en la persona.

La letra: si ya de por sí la melodía me levantaba el ánimo ya no hablemos de la letra. Lo que dice va mucho con mi manera de pensar, creo que uno tiene que ser siempre uno mismo, ser como es, sin importar lo que la gente diga o piense, seguir tu camino, tus ideales, sintiendo sin temor lo que sientes...

Espero que os guste, un abrazo a todos *snif*

Regreso a la inocencia

(No es el principio del final
Es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia)

Amar - devoción
Sintiendo - emoción

No estés asustado de ser débil
No seas demasiado sobervio para ser fuerte
Tan sólo busca en tu corazón, amigo
Eso será el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia

Si tu quieres, entonces comienza a reir
Si lo necesitas, entonces comienza a llorar
Sé tú mismo sin esconderte
Tan sólo cree en el destino

No le des importancia a lo que diga la gente
Tan sólo sigue tu propio camino
No renuncies a él y usa la casualidad
para regresar a la inocencia

(No es el principio del final
Es el regreso a ti mismo
El regreso a la inocencia)

No le des importancia a lo que diga la gente
Tan sólo sigue tu propio camino
Tan sólo sigue tu propio camino
No renuncies a él, no renuncies a él
Si tu quieres entonces rie
Si lo necesitas entonces llora
Sé tú mismo sin esconderte
Tan sólo cree en el destino

La canción: http://www.megaupload.com/?d=LKOUMHDV

El video, os recomiendo que lo veáis, no tiene desperdicio:

14 comment(s):

Uooohhh qué letra más potitaaa!!! No me la esperaba así xDD

la canción ya la conocía de hace tiempo y está bastante bien, pero ara me gusta aún más que antes ^^

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 23 de enero de 2007, 14:13  

*Mira el enlace directo al blog y piensa "bah, para que voy a mirarlo si el broncano está esperando a que actualicemos alguna y sarah mientras no acabe sus putos exámenes no hay tu tía...bueno va, miraré a ver si hay comentarios nuevos"*

Que fuerte, no me esperaba que fueras a actualizar (todavía).

Bueno la canción ya la conocía como supongo que la gran mayoría, ya me gustaba antes, me suena muy bien, muy armoniosa y aunque es todo el rato lo mismo pues no se, no deja de ser agradable.
Pero tengo que decir que esta canción, hoy a cobrado un nuevo sentido para mi, ya no la miraré con los mismos ojos sin duda, que grande.

Vamos que me a gustado mucho la letra y creo que muchos deberíamos seguir lo que cuenta esta canción más a menudo, muchas cosas serían distintas...

By Blogger Lura, at 24 de enero de 2007, 8:08  

*De vuelta del examen*

Me alegro de que os haya gustado, como ya dije la letra tiene mucho significado y sería interesante que la gente tomara ejemplo de la idea que refleja.

Estoy pensando en hacer como un ciclo de canciones sobre la guerra, la paz, la vida... Hago un llamamiento a mis compañeros de blog por si se quieren unir a la causa. Ya veremos como sale, lo que sí sé, es que de entrada las canciones que he pensado no va a gustar la música ejehm, pero es una oportunidad para dejar constancia por lo menos de sus maravillosas letras. Próximamente sabréis de quien hablo, aunque a lo mejor alguien ya se lo huele.

Un saludo *se arropa con la manta y se toma un zumo natural de naranja para ayudar a contrarrestrar los efectos jodidos de la gripe*

By Blogger Ishtar_K, at 24 de enero de 2007, 19:01  

Uahhh otra con gripe??? Te interesa dolor de garganta con anginas?? xDD

El otro día me salió una paranoia distinta a las que he hecho antes y quizás la suba mañana aquí ya que no trata de amoríos jejeje

Ale, saludineees ^^

By Blogger Eiji, at 24 de enero de 2007, 22:17  

*leyendo con unas ojeras inmensas y escozor en los ojos*

No gracias, creo que de todas maneras no querrías mi dolor de garganta tampoco, me duele hasta al tragar, que asco. ¿Tú tb estás pocho? Pues vaya tela, aquí no se libra ni dios...

Interesante lo de la paranoía, a ver si la subes pronto y no se te pasa!

Saludos!

By Blogger Ishtar_K, at 24 de enero de 2007, 22:33  

Pues yo os ofrezco dolor de garganta al tragar, al toser y al hablar, mocos infecciosos, ojos cansados y una tos que no me deja dormir, os apetece?

Aja, no trata de amoríos aja, así me gusta.

By Blogger Lura, at 24 de enero de 2007, 23:15  

Pos estamos bien los 3!!! xDDD

Mañana subiré la paranoia, así doy un poco más de tiempo pa que escuchen la canción de la "Stressing Lady" xDD

Ale, saludineeees ^^

By Blogger Eiji, at 25 de enero de 2007, 0:08  

Oish que bello apodo! Si no pasa nada hijo, total no se pasa ni Cristo por aquí, así que tú pon esa bella paranoía y listos! Enga que así me distraigo con algo (bueno lo leeré mañana en todo caso pq ahora mismo me voy a la piltra), tengo ganas de saber que has escrito.

Un saludo y a ver si nos mejoramos los 3 eah.

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 0:25  

Pues si, a mi me gusta mucho esta cancion. No se porque pero siempre que la escucho me imagino a un indio dando saltos y haciendo la danza de la lluvia cantando.

PD: Me habeis contagiado la gripe chavales. Llevo unos dias malito. Me estoy muriendo mamonejlalkñjñlkjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj..........

By Anonymous Anónimo, at 25 de enero de 2007, 2:17  

Eso es la edad hombre...que los años lo agravan todo.

Sarah me da miedo, bai.

By Blogger Lura, at 25 de enero de 2007, 6:30  

*Le ofrece un zumo de naranja natural al abuelete* Shem, supongo que te lo imaginas por el "aiii aaah ouaih aaii eeeh", jajajaj a mi tb me pasaba al principio de escucharla.

Oh, te doy miedo? Bah, como siempre... En cambio sí que daría miedo si saliera de debajo de tu cama con cara sádica y armada con un exprimidor, shem.

Saludox

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 12:00  

La escena de "Un zumito natural" dedicado a Lura:

http://img153.imageshack.us/img153/5336/unzumitonatural8ob.jpg

By Blogger Ishtar_K, at 25 de enero de 2007, 13:55  

Has hecho bien en censurar la escena que continua esa imagen sin duda, la paliza seria pequeña.

By Blogger Lura, at 26 de enero de 2007, 4:50  

mmm, me encanta este grupo, y en especial esta cancion ^^

By Anonymous hellunyat, at 22 de noviembre de 2009, 16:28  

Post a comment

<< Home